lunes, 10 de octubre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Oct 16, 03:10:00
Canales de TV que transmitirán el juego Ecuador vs. Bolivia

La afición tricolor podrá observar el duelo que la selección de Ecuador sostendrá ante Bolivia en La Paz por los canales nacionales TC Mi Canal, Gama y OromarTV. El partido se disputará este martes, a las 15:00 de nuestro país, en el estadio Hernando Siles, por la fecha 10 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

10 Oct 16, 03:10:58
Luis Chiriboga se presentó en la audiencia de juzgamiento por caso Ecuafútbol
Actualizado a las 18:20  Sala llena. En su mayoría testigos –varios dirigentes de la FEF, abogados, fiscales, la jueza ponente Miriam Escobar–, entre otros. Ahí, en el Tribunal de Garantías Penales de Pichincha, se presentó hoy Luis Chiriboga Acosta, expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en la audiencia de juzgamiento por el supuesto delito de lavado de activos. Además de Chiriboga estaban Hugo Mora Azanza y Pedro Vera Valverde, extesorero y excontador de la Ecuafútbol, en ese orden, a quienes se les imputa el mismo delito.

10 Oct 16, 03:10:48
Manabita logra título Panamericano en el ajedrez escolar
El seleccionado de Manabí y del Ecuador Junior Zambrano dejó en alto la bandera de su país al ganar el título del Campeonato Panamericano Escolar de Ajedrez, categoría U-15, que se realizó en Lima, Perú, hasta el pasado fin de semana. Cumplidas las nueve rondas, Zambrano alcanzó 7 puntos, similar cantidad que Flavio González, de Perú, pero tuvo mejor promedio por partida ganada.

10 Oct 16, 02:10:31
Fidel Martínez y Renato Ibarra serían titulares ante Bolivia en La Paz
Fidel Martínez y Renato Ibarra tienen altas posibilidades de ser titulares en la selección de Ecuador, junto con Enner Valencia, para el choque de este martes, a las 15:00 de nuestro país, ante Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la fecha 10 de las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

10 Oct 16, 02:10:58
Portugal se pasea con goleada en las Islas Feroe
La vigente campeona de Europa Portugal se paseó por las Islas Feroe con un 6-0 en el que André Silva hizo un triplete y Ronaldo marcó un tanto, este lunes en Tórshavn, en partido del Grupo B de clasificación para el Mundial de Rusial 2018. Silva, de 20 años y una de las grandes promesas del fútbol portugués, marcó un triplete en 25 minutos (12, 22, 37). Ya en la segunda parte se apuntaron a la fiesta Ronaldo (65), Moutinho (90+1) y Cancelo (90+3).

10 Oct 16, 02:10:44
Francia gana a Holanda con gol de Pogba y logra el liderato del grupo A
Francia ganó a Holanda 1-0 con un tanto de su estrella Paul Pogba, este lunes en Amsterdam, y consiguió el liderato del grupo A de la clasificación europea al Mundial de Rusia 2018 con 7 puntos, los mismos que Suecia. Tras la disputa de las tres primeras jornadas, tras Francia y Suecia, que suman dos victorias y un empate, aparece Holanda con 4 puntos, Bulgaria con 3, Bielorrusia con 2 y cierra la llave Luxemburgo, con 1. En los otros partidos de este lunes Suecia ganó 3-0 a Bulgaria y Bielorrusia y Luxemburgo igualaron 1-1.

10 Oct 16, 01:10:19
Wayne Rooney estará en el banquillo en el duelo de Inglaterra ante Eslovenia
El capitán de la selección inglesa Wayne Rooney estará en el banquillo el martes ante Eslovenia, en la tercera jornada de la clasificación europea para el Mundial de Rusia 2018, anunció este lunes en conferencia de prensa el seleccionador interino Gareth Southgate. Jordan Henderson, el centrocampista del Liverpool, lucirá el brazalete de capitán de los Tres Leones, que en Ljubljana buscarán su tercera victoria en el camino hacia el próximo Mundial. "No es una decisión fácil de tomar debido al respeto que tengo por él como capitán de este equipo", dijo Southgate.

10 Oct 16, 01:10:58
Tercer Clásico del Astillero del 2016 se jugará el 26 de octubre
Actualizado a las 18:31 El próximo miércoles 26 de octubre, en el estadio Banco del Pacífico-Capwell, se realizará –si lo oficializa mañana la Federación Ecuatoriana de Fútbol– el Clásico del Astillero que debió jugarse por la tercera fecha, de la segunda etapa del torneo. El duelo fue postergado por la participación de Emelec en la Copa Sudamericana.

10 Oct 16, 11:10:35
Ecuador ha sido superior ante Bolivia en Eliminatorias Mundialistas
Boliva y Ecuador se han enfrentado en 13 oportunidades en Eliminatorias a una Copa del Mundo. Los números señalan una enorme superioridad de Ecuador que tiene 9 victorias, mientras que Bolivia tiene dos. Se registran dos empates. La Tricolor también posee una efectividad de goles con 24 tantos marcados y 11 recibidos. Además, Ecuador ha logrado en su visita a La Paz, tres victorias y un empate. Solo ha perdido dos veces.

10 Oct 16, 11:10:10
Michael Arroyo, otra baja en Ecuador para enfrentar a Bolivia
Michael Arroyo quedó descartado para el duelo que sostendrá este martes, a partir de las 15:00, la selección de Ecuador ante su similar de Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la fecha 10 de las eliminatorias a Rusia 2018. "Arroyo retornará a su club -América de México- debido a una lumbalgia mecánica. El jugador del América no viajó con la Tricolor a Bolivia", informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en su cuenta de Twitter.