lunes, 10 de octubre de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Oct 16, 06:10:14
"Se tiene que vivir en santa paz" (VIDEO)


Una de las primeras pruebas de fuego que tendrá esta Comisión de Disciplina será encarar la primera rivalidad de los equipos del astillero en el remodelado Capwell. La casa del ‘Bombillo’ ya no cuenta con protección y esto ha hecho pensar a la directiva de la FEF de disputar el cotejo sin hinchada visitante.

]]>

10 Oct 16, 06:10:23
"La unidad y concentración es fundamental"

El ‘Chino’ estuvo presente y marcó en aquel día que el Equipo de Todos fue capaz de propinarle una goleada a los del ‘Altiplano’ y prácticamente quedarse a un pasito de aquel anhelado pase por primera vez a un mundial. Hoy, las cosas son completamente distintas.

]]>

10 Oct 16, 05:10:10
"Mi familia disfruta"

Demostró en el 3x0 sobre Chile que tiene el talento y la entereza para defender la amarillo, azul y rojo en las Eliminatorias. Y a 24 horas del choque clasificatorio contra Bolivia, Jéfferson Orejuela compartió lo que para él representa salir a la cancha con la Tricolor.

]]>

10 Oct 16, 02:10:19
Jueguen solos entonces…

Por suerte era amistoso”. Vergonzoso lo ocurrido en el reciente duelo preparatorio internacional entre el Club Atlético Boca Juniors y el Club Olimpia, luego de que el cuadro guaraní decidiera abandonar” el partido cuando se jugaban los últimos minutos por un polémico fallo arbitral.

]]>

10 Oct 16, 05:10:32
Tres invictos (RESUMEN)

El pasado fin de semana se jugó la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Femenino Serie A. Por ahora son tres clubes los que se mantienen invictos en sus diferentes llaves.

]]>

10 Oct 16, 05:10:34
Alarma en el Ídolo

Ya lo intentaron en el pasado y decididos a que se convierta en su nuevo timonel, los directivos de Peñarol de Montevideo agotarán esfuerzos para convencer a Guillermo Almada de que no renueve con BSC y regrese a Uruguay.

]]>

10 Oct 16, 05:10:59
Esperan de toda su gente (TUIT)

El Barcelona de la ciudad de Guayaquil ya prepara su vuelta a la actividad, después de que su partido de la semana anterior fuese diferido por la cantidad de jugadores seleccionados que tuvo.

]]>

10 Oct 16, 05:10:44
Dos movimientos obligados

La Selección Bolivia de Fútbol cumplió con su última práctica este lunes, antes de enfrentarse con su similar de Ecuador el día martes en la cancha del estadio Hernando Siles.

]]>

10 Oct 16, 05:10:21
"Debe asumir sus responsabilidades"

Valdir Espinosa, coordinador deportivo del Gremio de Porto Alegre, fue consultado este lunes por la situación de un Miler Bolaños que ya se unión a sus compañeros tras una operación.

]]>

10 Oct 16, 05:10:36
"Que cada uno cumpla su función"

Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, conversó con los medios después de su triunfo ante Fuerza Amarilla, y dejó un par de conceptos en claro.

]]>

10 Oct 16, 04:10:14
"Nunca hemos tenido una discusión ni un problema"

Jonathan Orozco, portero mexicano que de momento lo ha relegado al banquillo de los Rayados de Monterrey a Alexander Domínguez, desmintió que la presencia del ex arquero de LDU y seleccionado nacional provoque malestar al interior del cuadro regiomontano.

]]>

10 Oct 16, 06:10:09
¡Instalada la Audiencia en el caso Ecuafútbol! (OFICIAL)

A diez meses de que comenzara la instrucción fiscal iniciada en contra de Luis Chiriboga y ex directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por un supuesto lavado de activos, este lunes se instaló la Audiencia de Juicio.

]]>

10 Oct 16, 05:10:32
"Si el Gladiador faltara sería un verdadero dolor de cabeza"

Consolidado en poco tiempo como uno de los backcentrales estelares del Club Atlético River Plate, a Arturo Mina lo siguen con atención desde Buenos Aires en sus partidos con la Selección, esperando que el Gladiador se reincorpore sanito” a la disciplina de Marcelo Gallardo.

]]>

10 Oct 16, 03:10:54
No paran con las selfies (VIDEO)

A domicilio, Portugal goleó por 6 a 0 a las Islas Feroe en las Eliminatorias Europeas a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, y al igual que ocurrió en la Eurocopa en Francia, un hincha invadió el campo de juego para sacarse una selfie con el astro portugués.

]]>

10 Oct 16, 04:10:14
Cuarteto Quinindeño (OFICIAL)

Uno juega para Liga Deportiva Universitaria, uno para Barcelona Sporting Club, otro en la MLS y él en Belo Horizonte. Todos forman parte de la Tricolor y por ello Juan Cazares presume” del Cuarteto Quinindeño que se ha formado en la Selección Nacional.

]]>

10 Oct 16, 03:10:52
"Trataremos de ganar desde el minuto uno"

Vienen de caer vapuleados 5x0 por Brasil pero Guillermo Hoyos, director técnico argentino que comanda a la selección de Bolivia, aseguró que tanto anímica como futbolísticamente, sus jugadores están a punto para salir a ganar desde el primer minuto” contra Ecuador.

]]>

10 Oct 16, 02:10:11
Quedó con la cuchara levantada el Zar (VIDEO)

Ayer, los Guerreros Tricolores celebraron el cumpleaños 26 de Arturo Mina antes de partir hacia La Paz y cumplieron con la tradición de hacerle morder el pastel al homenajeado, pero nadie pensó en Cristhian Noboa.

]]>

10 Oct 16, 01:10:13
Bocanada de aire (FOTOS y VIDEO)

La Selección Ecuatoriana de Fútbol cumplió con su primer entrenamiento en Bolivia, ya pensando en su compromiso de este martes, desde las 15h00 de nuestro territorio, ante los del Altiplano.

]]>

10 Oct 16, 01:10:15
Fecha para la gran fiesta porteña

Quedó diferido hace algunas semanas en medio de cierta polémica, y este lunes se ha definido la fecha para la disputa el Clásico del Astillero pendiente en nuestro torneo local.

]]>

10 Oct 16, 01:10:10
"Rompimos miedos y paradigmas que nos estancaban" (VIDEO)

A poco más de 24 horas del Bolivia vs Ecuador a jugarse en el estadio Hernando Siles de La Paz, el portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) entrevistó a Agustín Delgado, leyenda del fútbol ecuatoriano y máximo goleador histórico de la Tricolor.

]]>