sábado, 12 de noviembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Nov 16, 05:11:09
Arturo Vidal no quiere perderse partido de Chile contra Uruguay

El futbolista internacional chileno Arturo Vidal está mentalizado en enfrentar a Uruguay. Pese a que el volante del Bayern Munich debió abandonar la cancha en el partido contra Colombia, mantiene la concentración para estar en el duelo frente a los charrúas. En la salida de Juan Pinto Durán, el seleccionado aseguró que estará preparado para el partido frente a los celestes. "Estoy cansado todavía, pero voy a jugar", aseguró, según una publicación del diario chileno La Tercera.

12 Nov 16, 05:11:33
Barranquilla se mantiene como sede de Colombia pese a quejas
Barranquilla se mantiene como sede de la selección de Colombia en las eliminatorias mundialistas de Sudamérica, pese a algunos cuestionamientos sobre las condiciones de la cancha del estadio Roberto Meléndez. El DT José Pékerman y el astro James Rodríguez figuran entre quienes se han quejado, pero el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, descartó jugar en otra ciudad los partidos pendientes como local Colombia por las eliminatorias.

12 Nov 16, 04:11:05
Fuerza Amarilla agravó crisis de Liga (Q) con empate
Fuerza Amarilla obtuvo un punto de oro en su objetivo por salvar la categoría. Los orenses empataron a 1 en el estadio Casa Blanca y complicaron a Liga de Quito en su carrera por lograr el tercer boleto a la Copa Libertadores del 2017. El duelo fue válido por la fecha 18 de la II etapa del campeonato.

12 Nov 16, 03:11:16
Goleada de Italia sobre Liechtenstein por la eliminatoria a Rusia 2018
A Italia le bastó un tiempo para golear a Liechtenstein 4-0, este sábado en Vaduz, en partido del Grupo G de la clasificación a la Copa del Mundo 2018. La Azzurra impuso su papel de favorito ante la débil selección centroeuropea y con goles de Andres Belotti (11, 44), Ciro Immobile (12) y Antonio Candreva (32) dejó el partido sentenciado a la pausa.

12 Nov 16, 03:11:59
España aplastó a Macedonia en su camino hacia Rusia 2018
España se tuvo que emplear a fondo para imponerse este sábado 4-0 a una resistente Macedonia en el partido por la eliminatoria para el Mundial de Rusia-2018, disputado en el estadio de Los Cármenes en Granada. España se adelantó en el marcador tras media hora de partido cuando el defensa Darko Velkoski cabeceó a sus propias redes un centro al área de Dani Carvajal en un ataque español (34).

12 Nov 16, 02:11:10
$ 67.000 ha pagado el Manchester United por el hospedaje de Mourinho en suite
José Mourinho se rebajó el sueldo para cobrar 13 millones ($ 14 millones) netos anuales en el Manchester United, pero en su contrato pone que el alojamiento lo paga el club. El costo es de 370 euros la noche ($ 402). Y la factura está siendo de las mareantes: tener al portugués en un hotel de lujo le ha costado ya al club 53.720 libras (62.000 euros al cambio / $ 67.000).

12 Nov 16, 11:11:27
Lewis Hamilton le pone picante a la F1 al ganar la pole del GP de Brasil
Lewis Hamilton logró este sábado la pole del Gran Premio de Brasil, donde superó en la clasificación a su compañero de equipo Nico Rosberg con el que protagoniza un duelo por el campeonato mundial de la Fórmula Uno. Rosberg acompañará a Hamilton en la primera fila de la parrilla, en otra barrida de la escudería Mercedes en una temporada que ha monopolizado de principio a fin.

12 Nov 16, 11:11:54
Presidente del Barcelona: Zárate debe aprender a respetar
José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, comentó sobre la deuda de 1'680.000 dólares que la institución debe cancelar al exdelantero argentino Rolando Zárate, por la rescisión de su contrato. "Nosotros queremos cumplir. Lo que no nos gusta es que nos trate de mentirosos; también yo puedo decir que no significó nada para el club, para el fútbol ecuatoriano no fue ningún aporte. Tenemos que respetarnos así le guste o no", destacó Cevallos, recordando los comentarios que emitió Zárate en el programa argentino 'Arroban'.

12 Nov 16, 11:11:34
Ibrahimovic quería jugar como el brasileño Ronaldo
El sueco Zlatan Ibrahimovic ha desvelado que para él, el exdelantero brasileño Ronaldo el 'Fenómeno' era fenomenal, valga la redundancia. En una entrevista en la publicación oficial del Manchester United, United Review, el artillero sueco ha confesado que cuando era joven, el brasileño era su principal referencia.

12 Nov 16, 08:11:34
Equipos de provincias, lo más destacado en Mundialito 2016
La presencia de equipos de nueve provincias fue lo más destacado durante la realización del Mundialito 2016, que se efectuó el pasado feriado en las canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso. En esta edición, en la que destacó la Escuela de Fútbol Real Fortaleza, de Guayas, participaron equipos de zonas remotas como la Escuela de Fútbol Las Golondrinas, que pertenece al cantón La Concordia, de Sto. Domingo de los Tsáchilas.