sábado, 12 de noviembre de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Nov 16, 04:11:22
Que no se pierda la costumbre (FOTO)


‘Súper Ratón’ vive días de pura felicidad. Fue recientemente papá de una nena y recibió un nuevo llamado al Equipo de Todos. Desde sus últimas convocatorias, el lateral por izquierda tiene un hábito que le gusta repetir en cada ocasión que visita la Casa de la Selección.

]]>

12 Nov 16, 04:11:59
Dentro de los grandes de las 'Aguilas' (VIDEO)

Los ‘Azulcremas’ no paran con sus festejos tras cumplir cien años de vida con grandes logros en lo deportivo que lo han convertio en uno de los grandes del balompié ‘Azteca’. Como tenía que ser, con un compatriota que selló su historia en el club como uno de los grandes goleadores.

]]>

12 Nov 16, 03:11:47
Festejaron los 'Mini Azules' (OFICIAL)

No es domingo pero, Guayaquil está de fiesta en una de las escuadras del astillero. Los más pequeños del tricampeón del fútbol ecuatoriano apelaron a la garra y corazón y cumplieron el primer sueño de muchos más que tendrán en el camino a lo largo de sus carreras.

]]>

12 Nov 16, 03:11:41
Pa' la casa muchachos

La Tri ya empezó sus trabajas para intentar hacerse con los tres puntos ante la ‘Vinotinto’. Como es habitual, días previos al compromiso varios elementos son liberados para que regresen a sus clubes. Como manifiesta el entrenador, la experiencia de cómo se trabaja en la selección es lo que deben de aprovechar para un futuro.

]]>

11 Nov 16, 07:11:55
"Patón del mal"

Brasil le metió un baile memorable a Argentina quedándose corto con el 3 a 0 que ha puesto a tambalear a Edgardo Bauza en el puesto de timonel del representativo gaucho, que aún con Lionel Messi en cancha, no juega a nada.

]]>

11 Nov 16, 06:11:39
A cualquier precio

Desde hace varios meses se ha hablado del jugador del FC Barcelona que tiene en vilo al técnico Luis Enrique, no por necesitarlo, sino por la necesidad de tenerlo fuera.

]]>

11 Nov 16, 10:11:17
¡Metidos en la Fiesta!

Con Vinicio Angulo destacando a lo largo del compromiso, el Dorados obtuvo una ajustada victoria 1x0 sobre los Correcaminos UAT para conseguir la añorada clasificación a la Liguilla de la segunda división del fútbol mexicano.

]]>

11 Nov 16, 10:11:02
¡No podía faltar el del Manaba!

A paso firme, los Potros de Hierro clasificaron a la Liguilla Final del Ascenso MX 2016. El CF Atlante tuvo una de sus mejores presentaciones de la temporada goleando por 5 a 0 a los Loros con Carlos Garcés convirtiendo uno de los tantos.

]]>

11 Nov 16, 07:11:50
¡No se trata de entrarse a patadas! (VIDEO)

Vivió una pesadilla la Albiceleste en su visita a Belo Horizonte al caer por 3 a 0 ante su archirrival, en una noche en la Neymar Junior fue incontrolable para la zaga de Argentina. Los desquició el súpercrack del FC Barcelona.

]]>

11 Nov 16, 06:11:24
Anti Messi (FOTO)

Seguramente la del pasado jueves fue una fecha memorable de Eliminatorias Sudamericanas, por goles, resultados, nivel y hasta inventos. ¿Si o no, Marcelo?

]]>

11 Nov 16, 10:11:06
Sin miedos (VIDEO)

La Selección Venezolana de Fútbol ya está en nuestro país desde este día viernes en horas de la tarde, después de la magnífica goleada que le propinó a Bolivia el jueves pasado.

]]>

11 Nov 16, 09:11:35
"No tiene nada personal con ningún jugador" (AUDIO)

Enfocado en el choque del próximo martes contra Venezuela en el estadio Atahualpa, Gustavo Quinteros se refirió a los rumores que apuntan a que la exclusión de Michael Arroyo de la Tricolor, obedecería que Gambetita tiene problemas personales con otros seleccionados.

]]>

11 Nov 16, 06:11:44
"No habrá posibilidad de quedar fuera" (AUDIO)

Cristhian Noboa fue el otro de los jugadores de la Selección Nacional que comparecieron a rueda de prensa este viernes en horas de la tarde, ya pensando en medir a Venezuela.

]]>

11 Nov 16, 09:11:56
¡Va en serio por la Libertadores el Bitricampeón! (VIDEO)

Buscó incesantemente el tanto del triunfo y parecía que se le escaparían dos puntos que podrían resultar fundamentales, pero con un gol de David Noboa en los minutos de adición, El Nacional vencería 2x1 a Mushuc Runa jugando con uno menos los veinte finales.

]]>

11 Nov 16, 05:11:48
"No venimos a dar problemas" (AUDIO)

Fabián Cubero, integrante del cuerpo técnico de Sociedad Deportivo Quito, conversó este viernes con Radio Positiva, sobre la actualidad de una institución abatida.

]]>

11 Nov 16, 06:11:12
"Me quiero como soy" (AUDIO)

Sus reflexiones, autocrítica y posición hicieron que la de este viernes sea, quizá, una de las ruedas de prensa más memorables en la Selección Nacional. Su protagonista fue Gabriel Achilier.

]]>

11 Nov 16, 05:11:10
"El equipo está a buen nivel" (AUDIO)

Marcos Caicedo, debutante con la Selección Ecuatoriana de Fútbol, conversó con Radio Positiva en su llegada al país, después de la derrota sufrida ante la Uruguay en Montevideo.

]]>

11 Nov 16, 05:11:18
"Terminar en zona de clasificación" (AUDIO)

Jéfferson Orejuela fue otro de los jugadores de la Selección Nacional que conversó este viernes, en su llegada a Quito, sobre la derrota contra Uruguay y lo que se viene ante Venezuela.

]]>

11 Nov 16, 05:11:31
"Ecuador no mereció perder" (AUDIO)

Felipe Caicedo, quien fue una de las figuras del pasado jueves pese a la derrota de Ecuador, brindó breves declaraciones este viernes en la madrugada, a su llegada a Quito.

]]>

11 Nov 16, 05:11:08
Se queda en Europa

Los días de Juan Carlos Paredes en el Watford FC están contados, y este viernes su agente, en declaraciones para The Watford Observer, dio algunas pistas sobre lo que podría ocurrir en un futuro.

]]>