lunes, 19 de diciembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Dec 16, 02:12:38
​El Nacional desiste de opción de compra a Michael Estrada

Pese a tener una opción de compra estipulada en el contrato que vinculó a Michael Estrada y Janner Corozo esta temporada a El Nacional, la directiva criolla descartó la posibilidad del uso de la cláusula debido a las trabas y complicaciones presentadas en los últimos días con el fichaje del jugador.

19 Dec 16, 02:12:59
14 serán las sedes anfitrionas
14 serán las sedes anfitriones en la Copa Oro 2017, que se dipustará de 7 al 26 de julio. El anuncio, fue este lunes  por La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) . Para esta edición de la Copa de Oro, la Concacaf ha tomado medidas para expandir el torneo a mercados emergentes del fútbol haciéndolo más accesible para que los aficionados asistan y puedan formar parte del campeonato regional.

19 Dec 16, 02:12:23
En China se usaba dobles para correr en maratón
La reciente muerte de un corredor en una prueba de medio maratón ha sacado a relucir otra forma de hacer trampas en China: ahorrarse competir y el cansancio de las carreras de larga distancia con la contratación de un doble que lo haga en tu lugar.

19 Dec 16, 01:12:20
Chile apelará sanción de FIFA para jugar en el estadio Nacional en Eliminatorias
Chile apelará la sanción de la FIFA que prohíbe a la selección chilena jugar en el estadio Nacional de Santiago contra Paraguay y Ecuador por la clasificatoria mundialista en el 2017, anunció este lunes la Federación local. El castigo de la FIFA impedirá a Chile jugar de local en el estadio Nacional por el resto de la eliminatoria para el Mundial de Rusia, ya que 'La Roja' tampoco podrá enfrentar en marzo a Venezuela en ese escenario donde habitualmente disputa sus partidos oficiales.

19 Dec 16, 01:12:55
Confirmados los 47 equipos que participarán de la Copa Libertadores 2017
El pasado fin de semana se confirmaron los 47 equipos de las 10 asociaciones miembro de la Conmebol que participarán de la Copa Libertadores de América 2017 y cuyo calendario de juegos se sorteará este miércoles en la sede de la organización deportiva en Asunción. La edición 58º de la Libertadores cambiará su formato buscando la armonía del certamen con los torneos locales de cada país.

19 Dec 16, 12:12:27
New York City será rival de Emelec para inauguración de estadio Capwell
Es oficial, el New York City, que tiene entre sus figuras al italiano Andrea Pirlo y al español David Villa, será el rival de Emelec para la reinauguración del estadio George Capwell-Banco del Pacífico, que se realizará el 8 de febrero, según adelantó este mediodía el presidente azul, Nassib Neme, de visita en diario El Universo.

19 Dec 16, 12:12:15
Presidente de Emelec confirma interés en volante Kevin Mercado
Emelec tiene interés en el volante Kevin Mercado, que milita en el Sarmiento de Junín de Argentina, según confirmó, este lunes, a este Diario, Nassib Neme, presidente de la escuadra eléctrica. Neme reconoció que buscan al futbolista, sin embargo reveló que todavía no hay un acuerdo. Desde Argentina, los medios de comunicación informaron que el jugador guayaquileño dejará Sarmiento e incluso ya se despidió del mismo.

19 Dec 16, 10:12:30
Fifa emite suspensión vitalicia contra dirigentes hondureños
La Cámara de Enjuiciamiento de la Comisión de Ética de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció este lunes en un comunicado la suspensión vitalicia de dos exdirigentes hondureños, el expresidente interino y exvicepresidente de la Concacaf Alfredo Hawit y el expresidente de la Federación Hondureña (Fenafuth) Rafael Callejas. Ambos fueron vetados de por vida "toda actividad (administrativa, deportiva o cualquier otra) relacionada con el fútbol, tanto en el plano nacional como internacional", señaló la FIFA en su comunicado.

19 Dec 16, 10:12:19
Nassib Neme: 'No se puede salir campeones todos los años'
El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, se encuentra de visita en la redacción de diario EL UNIVERSO para dialogar sobre varios temas relacionados a su equipo, actual vicecampeón ecuatoriano. Sobre no lograr el Tetracampeonato "Hicimos una campaña bastante buena, pudo habernos pasado factura por no jugar casi todo el año, pero el equipo rindió dentro de las espectativas que teníamos". "Nuestro compañero de patio (Barcelona) hizo las cosas bien, es un merecido campeón".

19 Dec 16, 10:12:47
Chile no podrá jugar en estadio Nacional ante Ecuador
La FIFA decidió sancionar a las asociaciones de fútbol de Chile y Honduras con la suspensión de sus principales estadios para la eliminatoria al Mundial, y multó a Argentina, Colombia, Panamá, México y Venezuela por cánticos homofóbicos de sus hinchas, dijo este lunes la entidad. La sanción a Chile, que incluye la suspensión del Estadio Nacional de Santiago por dos partidos y una multa de 30.000 francos suizos (unos 29.000 dólares), se suma a un castigo anterior por cánticos discriminatorios de sus hinchas durante los partidos del camino a Rusia 2018.