miércoles, 7 de diciembre de 2016

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Dec 16, 10:12:01
Felicidad pura (VIDEO)


El Borussia Dortmund y el Real Madrid se disputan este miércoles el liderato de su grupo en la última fecha de la fase principal de la UEFA Champions League. Los alemanes parten con ventaja pero, a los ‘Blancos’ les viene bien medirse a clubes de dicho país últimamente.

]]>

06 Dec 16, 09:12:01
Devastado

El colombiano no puede más y han sido sus propios compañeros del Real Madrid quienes le han exigido a la directiva una respuesta en torno a su futuro. El ‘Cafetero’ no la está pasando del todo bien y se han filtrado algunos comentarios al respecto.

]]>

06 Dec 16, 09:12:01
¿Se queda en el 'Ídolo'? (TUIT)

Desde la tierra del entrenador ya se da por hecho la posibilidad de que el estratega permanecerá para rato en el equipo ‘Torero’. Será cuestión de unos días para que el club de un dictamen oficial en torno a la continuidad de su estratega.

]]>

06 Dec 16, 08:12:09
Se excedieron con las deudas

Parecía que por ser cierre del torneo principal, las cosas estarían tranquilas pero, no ha sido así. Hasta el inicio del próximo campeonato son varios los equipos que deberán ponerse al corriente para no enfrentar problemas como resta de puntos.

]]>

06 Dec 16, 12:12:22
¡Cinco "novias" para el Killer!

En España dan por sentada la salida de Felipe Caicedo del Real Club Deportivo Espanyol en el próximo mercado de invierno. Y en horas recientes, se conoció que ahora son cinco los clubes de la Liga de las Estrellas interesados en contratarlo.

]]>

06 Dec 16, 08:12:50
Para frotarse las manos (OFICIAL)

Lo que era un secreto a voces finalmente se hizo oficial. Ante la salida de los mexicanos, una reestructuración de la competición ha hecho que nuestro país salga beneficiado. El sábado, la plaza se la pelean entre Independiente del Valle y Liga de Quito.

]]>

06 Dec 16, 07:12:17
Prácticamente todo definido

Sábado a puro fútbol pero con menos emociones en relación a lo que fue el pasado domingo. Los premios están definidos en un 99.9% y resta por conocer quien acompañará al ‘Ponchito’ en la Serie B el próximo año. Entre ‘Papá’ y el ‘Cetáceo’ se define.

]]>

06 Dec 16, 07:12:51
Fiesta asegurada en el Monumental

Pese a que el ‘Ídolo’ del Ecuador había anunciado los valores para su último cotejo del año en casa ante Aucas, la euforia de su hinchada a raíz de la consecución de un nuevo campeonato, tiene prácticamente el papel vendido y que el escenario será casi en su totalidad del equipo ‘Torero’.

]]>

06 Dec 16, 07:12:45
Se le acabó al 'Dinamita' (OFICIAL)

No era nada de extrañarse debido a la campaña con altos y bajos del ecuatoriano. Sus constantes declaraciones polémicas y sus acciones en el terreno de juego que provocaron una que otra expulsión, han hecho que el tricolor no entre en los planes de la ‘Máquina Cementera’ para la campaña entrante.

]]>

06 Dec 16, 07:12:30
Ya es un 'Toro' (FOTOS)

El jugador apenas la noche de este lunes partió con rumbo a Texas con la ilusión de cumplir su primer sueño. Todo ha salido a pedir de boca y junto con su representante no pueden sentirse más contentos. Desde ya a prepararse para arrancar de la mejor manera con los torneos preparativos y posteriormente, la MLS.

]]>

06 Dec 16, 06:12:38
A pensar en Europa League (VIDEO)

Se dejaron la vida en cancha y tuvieron su recompensa. Los ‘Selmashi’ obtuvieron un valioso empate a cero ante el PSV y jugarán el próximo año los dieciseisavos de final del segundo torneo más importante del viejo continente. Un ecuatoriano hizo presencia.

]]>

06 Dec 16, 06:12:52
Superclásico asegurado para Arturo Mina

La violencia se ha apoderado del rey de los deportes y como negar que uno de los países más afectados ha sido la tierra de la ‘Albiceleste’ donde grescas entre hinchadas, insultos a jugadores y árbitros, hacen que día tras día sea más imposible vivir esta fiesta en familia.

]]>

06 Dec 16, 01:12:06
"Ya lo enfrenté a Boca y le gané dos veces" (VIDEO)

Durante una rueda de prensa que concedió en horas recientes con miras al Súper Clásico de este domingo entre River Plate y Boca Juniors, Arturo Mina recordó que ya enfrentó en dos ocasiones a los Xeneizes obteniendo victorias en ambas ocasiones.

]]>

06 Dec 16, 01:12:29
Oportunidad única para Gambetita (FOTOS)

Figura en el Club América de México que jugará el Mundial de Clubes de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) como campeón de la Concachampions, Michael Arroyo compartió fotos antes de viajar a Japón.

]]>

06 Dec 16, 12:12:59
Hasta pronto (OFICIAL)

Ya enfocados en lo que será la temporada 2017, los directivos del Club Deportivo Cuenca confirmaron que Gabriel Cosenza no continuará al frente del timón del Expreso Austral. Anunciarán a su sucesor en los próximos días.

]]>

06 Dec 16, 12:12:30
"Sí hay interés"

Durante la presentación de Francisco Jémez como el nuevo director técnico del Cruz Azul, Francisco De la Torre, director deportivo de los Cementeros, confirmó el interés del cuadro azteca en Ángel Mena.

]]>

06 Dec 16, 11:12:35
¡Hasta su suplente lo admira al Amazónico!

Relegado de momento al banquillo de alternantes en el Manchester United ante la sensacional campaña que cumple Luis Antonio Valencia, Matteo Darmian calificó de impresionante” el rendimiento del Expreso Amazónico como lateral derecho.

]]>

06 Dec 16, 11:12:26
Si lo dice Gary Neville…

Dueño del puesto de lateral derecho del Manchester United durante dos décadas, Gary Neville, leyenda del Manchester United, exaltó el desempeño que ha tenido Antonio Valencia como lateral derecho de los Diablos Rojos.

]]>

06 Dec 16, 10:12:57
"Nos dijo que no quería ir a Qatar"

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, se refirió a la continuidad de Guillermo Almada en el Ídolo del Astillero, indicando que el estratega uruguayo rechazó la posibilidad de ir a Qatar.

]]>

05 Dec 16, 11:12:24
"Es un equipo que pelea grandes cosas" (EXCLUSIVO)

El lateral por la izquierda se trasladó rumbo a Estados Unidos para acordar su vinculación con el equipo de Texas. Tras una magnífica temporada con El Nacional, el fútbol del extranjero le ha sonreído y en particular, la MLS quiere contar con todo su talento.

]]>