viernes, 13 de enero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Jan 17, 10:01:30
Polo Carrera: Kaviedes está mal asesorado

Jaime Iván Kaviedes cumplirá 40 años el próximo 24 de octubre y ha jugado cinco partidos oficiales entre el 2014 (tres en Liga de Loja y uno en Liga de Portoviejo) y 2015 (uno en Águilas, de segunda división). En esos equipos incrementó su historial de problemas disciplinarios y alargó su racha de no ser campeón en ningún club donde estuvo. Sin embargo, el Nine dijo el miércoles que volverá al fútbol "porque un día me levanté pensando que podía regresar".

12 Jan 17, 10:01:30
Estadio Capwell espera su fiesta de reapertura
Los rostros de los directivos de Emelec reflejan alegría. A pesar del ajetreo de la organización de la fiesta por la reapertura oficial del estadio Capwell, prevista para el 8 de febrero, la dirigencia eléctrica se siente contenta al ver cristalizada la obra de remodelación que duró casi dos años. Aún faltan detalles, pero las nuevas localidades están listas para acoger a 36.000 personas, el aforo decidido para el juego ante New York City (NYC FC, de la MLS), programado para las 20:00.

12 Jan 17, 10:01:30
Gualaceo, de serie B, contrata a Federico Laurito
El delantero argentino Federico Laurito (26 años) confirmó al programa Área 88, de radio FM 88, de Cuenca, su vinculación al equipo Gualaceo, que en el torneo del 2016 no pudo ascender a la serie A. Laurito dijo que se dio la oportunidad por intermedio de su representante y la dirigencia del equipo azuayo. El argentino, que ha militado en Deportivo Cuenca, Barcelona y Universidad Católica en el fútbol ecuatoriano, estaba vinculado al equipo Unión La Calera, de la serie B de Chile, en donde se registra que actuó en 13 partidos y marcó tres goles.

12 Jan 17, 10:01:30
Liga de Quito, 'enchufado' con el trabajo de Gustavo Munúa
El trabajo de Gustavo Munúa en Liga de Quito arroja sus primeros resultados. El estratega destacó un plantel "unido y enchufado", además de la buena recepción de la idea de juego que intenta implementar para la nueva temporada. Los albos cumplieron el miércoles con su primera prueba ante Técnico Universitario, Munúa dividió al plantel para jugar dos tiempos de 45 minutos y los albos se quedaron con un triunfo global 3-1.

12 Jan 17, 10:01:30
'Recomponer filas', tarea de El Nacional para nuevo torneo
"Se nos fueron varios jugadores que hicieron un buen año y hay que recomponer filas", dijo el DT Eduardo Favaro, que sigue con la tarea de completar el bloque ofensivo de El Nacional, la zona que más perdió en relación con el anterior torneo. Favaro adelantó que buscan dos futbolistas para completar su plantel, una opción es la del atacante Félix Canguro Borja, que espera una resolución del cuerpo técnico y la directiva, hasta tanto sigue trabajando con el club, al que podría volver luego de diez temporadas.

12 Jan 17, 10:01:30
Independiente del Valle sumó dos nuevos refuerzos
Independiente del Valle formalizó ayer la presentación de sus refuerzos para el 2017. Cada fichaje se confirmó por medio de las cuentas oficiales en redes sociales, y con la llegada de dos nuevos jugadores el club sangolquileño dispuso una presentación colectiva. Son nueve las incorporaciones para su participación en el torneo local y Copa Libertadores, movimientos que apuntan a reforzar un plantel mermado a final de temporada.

12 Jan 17, 10:01:30
AFNA, con encargo de elecciones en Deportivo Quito
Deportivo Quito sigue a tropiezos. Tras el desconocimiento de su último directorio elegido, la Ecuafútbol encargó en diciembre el manejo del plantel al expresidente Iván Gordón con la disposición de llamar a nuevas elecciones, algo que quedó en el aire con una nueva resolución de entregar el club a la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA).

12 Jan 17, 10:01:30
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Automovilismo Resumen del Rally Dakar, que acabará el domingo Hora: 09:00 Transmite: Fox Sports 3 Fútbol El capitán de Alemania, en 1990, habla de su carrera Hora: 11:00 Programa: La llave del gol Transmite: ESPN2 Básquet de la NBA Timberwolves recibe al peligroso Oklahoma City Hora: 20:00 Estadio: Target Center Transmite: Directv

12 Jan 17, 10:01:30
Rodrigo Aguirre es otro nombre vinculado a Barcelona
"Estamos contentos con Jonatan Álvez", "queremos que se quede", "solo se iría si hubiera una buena propuesta". Esas son las respuestas que se han dado cuando se consulta a la dirigencia de Barcelona sobre la permanencia del uruguayo para la temporada 2017. Tras la frustrada transferencia del delantero al Necaxa, por la que los amarillos esperaban recibir $ 2 millones, una aseveración rotunda sobre el destino del jugador de 28 años no existe.

12 Jan 17, 10:01:30
Barcelona, sin locuras por Lionel Messi
El Barcelona confía en renovar el contrato de su atacante argentino Lionel Messi, actualmente ligado al club hasta el 2018, pero lo hará manteniendo "el sentido común" y respetando su marco presupuestario, declaró el director general del equipo azulgrana, Óscar Grau. "Queremos que el mejor jugador de la historia se quede en el Barça y queremos renovar a estos futbolistas hechos en casa. Son los mejores y se deberían retirar aquí", afirmó en alusión a Messi y Andrés Iniesta.