viernes, 13 de enero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Jan 17, 04:01:06
Fans podrán ver Super Bowl como si fueran jugadores

Para quienes siempre han querido conocer la perspectiva de Tom Brady ante la presión de la defensa, al buscar a un receptor libre... o cuando se cepilla los dientes por las mañanas, la transmisión del Super Bowl de este año podría complacerlos.

13 Jan 17, 03:01:25
Cohen Bramall, de obrero desempleado a nuevo refuerzo del Arsenal
Cohen Bramall pasó en pocos días de ser un futbolista aficionado que trabajaba en una fábrica a fichar el martes por el gran equipo inglés del Arsenal, justo después de perder el empleo. Este defensa lateral izquierdo de 20 años, al que el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, vio similitudes con el gran jugador Ashley Cole, fue traspasado por 40.000 libras (46.000 euros, 48.500 dólares) del club de la liga regional Hednesford Town. "Increíble, increíble. Es un sueño hecho realidad. No puedo creer que esté aquí", dijo el jugador a la página web del club de Londres.

13 Jan 17, 02:01:04
Oferta por Memphis Depay fue rechazada por el Manchester United
Manchester United rechazó una oferta del Lyon por el extremo Memphis Depay, y dijo este viernes que la propuesta del club francés era "irrazonable". Depay, de 22 años, no ha logrado afianzarse en el plantel titular desde que llegó a United procedente de PSV Eindhoven en junio de 2015 por 31 millones de libras (entonces 48 millones de dólares). Desde que llegó el técnico José Mourinho esta temporada, el holandés solo ha sido titular en un partido, por la Copa de Liga.

13 Jan 17, 02:01:19
La Liga Española denunciará insultos a Sergio Ramos
La liga española de fútbol anunció que denunciará ante la federación nacional y la comisión antiviolencia los "actos violentos" ocurridos en el estadio del Sevilla el jueves en la eliminatoria ante Real Madrid por los octavos de final de la Copa del Rey. El capitán del Madrid, Sergio Ramos, fue insultado por un sector de la grada en el estadio Sánchez Pizjuán tras anotar un gol de penal a los 83 minutos que prácticamente borró cualquier posibilidad del Sevilla de remontar la serie.

13 Jan 17, 01:01:27
Crecen los rumores sobre la salida de Diego Costa del Chelsea
El atacante hispano-brasileño Diego Costa no fue incluido por el Chelsea, líder de la Premier League, para el partido del sábado contra el Leicester, lo que dispara los rumores sobre el futuro del jugador, publicó este viernes la prensa británica. Diversos medios afirmaron que Costa recibió una oferta importante desde el fútbol chino, con un salario de 34 millones de euros (36,5 millones de dólares) anuales. El jugador de 28 años, que ha marcado 14 tantos en 19 partidos esta temporada, tuvo una tensa discusión con su entrenador italiano Antonio Conte, según la prensa.

13 Jan 17, 01:01:45
Serena Williams muestra su sensualidad bailando en top
Serena Williams ha vuelto a incendiar las redes con uno de sus sensuales vídeos. En el corto, la tenista aparece bailando con un top y unas mallas ajustadas que dejan ver perfectamente la ropa interior. La actual número 2 del ranking WTA, publicó un video en sus redes sociales en el que se la ve bailando el hit de Billy Idol "Dancing with myself", dentro de un gimnasio. 

13 Jan 17, 12:01:25
River Ecuador y Chapecoense sostendrán amistoso en Guayaquil
River Ecuador confirmó que jugará el martes 24 de enero, a partir de las 20:00, un partido amistoso ante el Chapecoense de Brasil, en el estadio Christian Benítez, ubicado en el sector de Samanes, norte de Guayaquil. Los precios para este compromiso son general $ 12 y tribuna $ 20. La recaudación será donada a los familiares de las 71 personas, entre ellas a 19 jugadores de la escuadra brasileña, que fallecieron en el accidente aéreo que sufrió el Chapecoense el pasado 28 de noviembre en Colombia.

13 Jan 17, 12:01:46
FC Barcelona destituye a directivo por desvalorar a Messi
El FC Barcelona destituyó de manera fulminante a Pere Gratacós tras las declaraciones en las que, en cierto modo, minusvaloró el papel de Messi en el equipo. Gratacós, director de Relaciones Institucionales del club con la Federación Española, fue el enviado del Barça al sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey y allí, al ser preguntado por Messi, al que dirigió en la cantera culé, señaló: "No sería tan bueno sin Iniesta, Neymar, Piqué…".

13 Jan 17, 10:01:27
¿Cambio de escudo en Barcelona?
El vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club publicó una encuesta en su cuenta personal de Twitter consultando a los hinchas toreros si les gustaría el escudo de fundación de 1925 como oficial y la gente mayoritariamente votó que sí. Hasta el momento 66% de votos son afirmativos mientras que el 34% prefiere que se mantenga el escudo actual.

13 Jan 17, 09:01:32
Barcelona SC no jugará la Guayaquil Cup y complica el cronograma de ese torneo
Debido a su agenda apretada en su cronograma de actividades, Barcelona Sporting Club no participará en la Guayaquil Cup 2017, evento que comenzará del 21 al 29 de enero. Su presencia en Estados Unidos para la Florida Cup 2017 y luego la Noche Amarilla, trastocó los planes de los organizadores de este evento que tenía como finalidad disputarse en Guayaquil.