sábado, 21 de enero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Jan 17, 04:01:24
TRIunfazo de Ecuador en el Sudamericano Sub-20

Ecuador pasó apuros para sumar en el Sudamericano Sub-20 y anoche debió remontar el marcador para quedarse con un triunfo 4-3 ante Colombia, en un juego que la Tri solo pudo definir en el minuto final. Los tricolores intentaron imponer su ritmo al juego, desde el arranque se arrimaron al arco colombiano pero las libertades en defensa permitieron un remate de Damir Ceter para vencer la portería local al minuto seis. Ecuador asimiló el golpe y salió en busca de la igualdad, pero careció de precisión en el control y entrega el balón.

20 Jan 17, 03:01:10
DT de El Nacional tiene "estudiado" a Tucumán
El técnico de El Nacional, Eduardo Favaro, no quiere llevarse ninguna sorpresa en el debut de su equipo en la Copa Libertadores, torneo en el cual enfrentará a Tucumán de Argentina, en la segunda fase, el próximo 31 de enero. "Lo tenemos bien estudiado", sentenció el entrenador argentino, de cara al partido de ida que se jugará en el estadio Monumental José Fierro de Tucumán. La vuelta será el 7 de febrero en el Atahualpa de Quito.

20 Jan 17, 03:01:36
'Cachavacha' Forlán aparece en video de la Noche Amarilla
El uruguayo Diego Forlán es la "sorpresa" para la Noche Amarilla de Barcelona que será el viernes 27 de enero en el estadio Monumental. En la cuenta de Twitter de Barcelona se ve a Forlán siendo parte del video promocional de la fiesta torera. "La garra charrúa junto a nuestros gladiadores harán que retumbe el Monumental", dice en el video. Los costos de entradas son: General, $20; Tribuna, $30; Palco, $40 y Suite, $50. (D)  

20 Jan 17, 03:01:49
Wayne Rooney recolectó $ 1,5 millones para obras de caridad
El capitán de Manchester United, Wayne Rooney, dijo que recolectó 1,2 millones de libras (1,5 millones de dólares) para obras de caridad con un partido amistoso que disputó el año pasado contra su exequipo Everton. Esa cifra son las ganancias, después de costos operacionales, del partido en agosto en Old Trafford. El dinero es parte de las obras de la Fundación Wayne Rooney para recolectar cinco millones de libras para obras de caridad que ayudan a los niños.

20 Jan 17, 03:01:46
Murray, Wawrinka y Nishikori sellan su pase a octavos del Abierto de Australia
El británico Andy Murray se olvidó de sus dolores en el tobillo y evitó la sorpresa al batir al estadounidense Sam Querrey, el hombre que derrotó al serbio Novak Djokovic en el último Wimbledon, por 6-4, 6-2 y 6-4, para colocarse en los octavos de final del Abierto de Australia. "Me he sentido mejor cuando más avanzaba el encuentro, en cuanto a movimientos se refiere", dijo Murray sobre la torcedura que sufrió en el encuentro anterior contra el ruso Andrey Rublev.

20 Jan 17, 02:01:27
Emanuel Herrera ya se unió al Melgar de Perú
El delantero argentino, Emanuel Herrera, que militó en Emelec, fue presentado como nuevo jugador del Melgar de Arequipa, Perú. El apodado Tanque no tuvo regularidad la temporada pasada con los eléctricos y por ello resolvieron prestar al futbolista al club peruano que será rival millonario en el Grupo 3 de la Copa Libertadores que además integran River Plate de Argentina y Deportivo Independiente de Medellín (DIM).

20 Jan 17, 02:01:09
Delfín renueva casi toda la alineación para el 2017
Una alineación renovada casi en su totalidad será la que presente Delfín en el 2017, en relación a la temporada pasada, en la que evitó el descenso en la última fecha. Esto se apreció este jueves en la Tarde Cetácea, donde el club presentó su plantel y además jugó un partido contra Fuerza Amarilla. De los 'sobrevivientes' del 2016, solo tres saltaron como titulares a la cancha del estadio Jocay. El arquero Pedro Ortiz y los defensas Francisco Silva (paraguayo) y Marcos Cangá.

20 Jan 17, 02:01:09
En Argentina descartan llegada de Fernando Luna a Emelec
Emelec hizo una oferta por el volante argentino, Fernando Luna, que milita en el Altético Rafaela, sin embargo, el jugador se quedará en el club gaucho. Eduardo Gays, presidente de Atlético Rafaela le dijo a EL UNIVERSO que la propuesta azul fue hecha al representante del mediocampista de 27 años, sin embargo la misma no es atractiva para los intereses de la institución argentina. "No tenemos oferta formal del club Emelec, solo una propuesta de su representante de forma verbal invocando a Emelec", manifestó Gays.

20 Jan 17, 01:01:29
Espanyol pone en la lista de transferibles a Felipao
El ecuatoriano Felipe Caicedo está más que nunca en la rampa de salida, en el Espanyol no en vano creen que la próxima semana se sucederán las novedades, aunque lo cierto es que a día de hoy todavía no ha llegado ninguna oferta oficial. No menos cierto, de todos modos, es que la tasación del ecuatoriano ha bajado drásticamente en los últimos meses. Los tres millones de euros que rechazó el Espanyol el último día del mercado de verano, que eran los que ofrecía el Deportivo de La Coruña, podrían ser suficientes ahora para dejarle salir.

20 Jan 17, 01:01:13
Bagüí revela el estilo de juego que tendrá Emelec en esta temporada
Alfredo Arías, técnico uruguayo de Emelec, durante la pretemporada ha insistido en "jugar bien y tratar bien la pelota", comentó Óscar Bagüí, lateral izquierdo. Los millonarios se encuentran en la última fase de su entrenamiento en Montevideo, Uruguay, para el arranque del campeonato nacional; su retorno está fijado para el miércoles 25 de enero.