sábado, 21 de enero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Jan 17, 04:01:47
Blooper de Iker Casillas en Portugal

Porto derrotó al Rio Ave por 4-2 este sábado y se coloca a un solo punto del Benfica, que disputará su encuentro de la 18ª fecha del campeonato portugués el domingo ante el colista Tondela. En el estadio Do Dragao, los locales se adelantaron con un tanto del brasileño Felipe Augusto de Almeida (18), pero el Rio Ave (9º) empató tras un error garrafal del español Iker Casillas, que no acertó a atajar un centro-chut desde la banda y dejó la pelota para que Hélder Guedes anotase (35).

21 Jan 17, 03:01:22
Terrible lesión de jugador de fútbol en Costa Rica
Una lamentable lesión sufrió un jugador en el fútbol de Costa Rica. Edgar Chacón, volante del club San Carlos, se fracturó la tibia y peroné de la pierna derecha cuando disputaba el balón con Hernán Fener, delantero del Cartaginés. A los 35 minutos del encuentro, correspondiente a la tercera fecha de la primera división del balompíe Tico, ocurrió el lamentable suceso cuando Chacón trató de quitar el balón a Fener y ambos estrellaron sus piernas, pero fue el primero que se lesionó.

21 Jan 17, 02:01:30
París Saint-Germain logra quinta victoria consecutiva en Francia
El París Saint-Germain (3º), vigente campeón del torneo francés, ganó 2-0 al Nantes (11º) con un doblete del delantero uruguayo Edinson Cavani, este sábado en la 21ª jornada, y se sitúa a un paso de la cima de la clasificación. En La Beaujoire, el PSG logró una victoria que le permite igualar a puntos con el Mónaco (2º), que el domingo juega con el colista Lorient, y situarse a uno del líder Niza, que el viernes cosechó ante el Bastia (1-1) su tercer empate consecutivo.

21 Jan 17, 02:01:42
Tottenham amargó al Manchester City de Guardiola
El Tottenham igualó en su visita al Manchester City un partido que perdía por dos goles de diferencia (2-2) y suma un punto que le permite afianzarse en el segundo puesto de la clasificación, a seis puntos del Chelsea, que jugará el domingo. Tras un primer tiempo sin goles, pero con dominio y mejores ocasiones para los locales, dos errores del arquero francés de los Spurs Hugo Lloris dieron lugar a los dos tantos del equipo de Pep Guardiola.

21 Jan 17, 12:01:16
Sobrevivientes del accidente del Chapecoense levantan la Copa Sudamericana
Tres futbolistas sobrevivientes del accidente aéreo en el que murieron 19 jugadores del club brasileño Chapecoense levantaron el sábado el trofeo de la Copa Sudamericana en homenaje a sus compañeros que fallecieron en el choque. El conmovedor momento se produjo antes que un reconstruido plantel de Chapecoense jugara su primer partido desde la tragedia del 28 de noviembre, un amistoso contra el campeón brasileño Palmeiras para recolectar fondos para las víctimas del accidente y sus familiares.

21 Jan 17, 12:01:14
Real Madrid frena derrotas con doblete de Sergio Ramos
El Real Madrid amplió este sábado su ventaja en la cima de la Liga española al derrotar en casa al Málaga por 2-1 con dos goles del defensor Sergio Ramos, en un partido en el que pasó más apuros de los esperados. Tras dos derrotas consecutivas -uno en Liga y otro en la Copa del Rey- que rompían una racha de 40 partidos invicto, el Madrid llegaba al encuentro con ganas de reponerse anímicamente e impedir que sus más inmediatos perseguidores, el Sevilla y el Barcelona, acortaran distancias.

21 Jan 17, 11:01:52
Rooney, goleador histórico del Manchester United
El delantero Wayne Rooney se convirtió este sábado en el máximo goleador de la historia del Manchester United al marcar su gol 250 en el partido de la Premier League que los Diablos Rojos empataron a 1 con el Stoke City. El ecuatoriano Antonio Valencia, elogiado ayer por el entrenador José Mourinho, actúo todo el compromiso.

21 Jan 17, 11:01:10
DT de Ecuador: Nos hacía falta el triunfo en el Sudamericano sub-20
"Nunca perdimos la fe, nunca perdimos la brújula, necesitábamos ganar y salimos a buscar el resultado", señaló Javier Rodríguez, técnico de la Tricolor Sub-20 que anoche consiguió su primer triunfo en el Sudamericano, al superar adversidades e imponerse 4-3 a Colombia. La Mini-Tri se vio abajo en el marcador 2-0 tras dos desajustes en el sistema defensivo que tuvieron como consecuencia las anotaciones de Damir Ceter (6m) y Jorge Obregón (27m).

21 Jan 17, 10:01:06
Nishikori y Federer, el apasionante duelo por los octavos de Australia
El japonés Kei Nishikori será el próximo obstáculo en el dificultoso camino del renacido Roger Federer en el Abierto de Austalia, el domingo en jornada de octavos de final del torneo de Melbourne. El duelo se iniciará a partir de las 03:00 de Ecuador (08:00 GMT) Y será transmitido por ESPN. Por ser solo cabeza de serie número 17 en el primer 'grande' de la temporada, como consecuencia de su parón de seis meses la temporada pasada por una lesión en la rodilla, el suizo ha tenido un cuadro tremendamente difícil.

21 Jan 17, 10:01:11
Swansea de Jefferson Montero sorprendió al Liverpool
Fernando Llorente marcó dos veces y Swansea superó este sábado 3-2 a Liverpool, que todavía no ha ganado este año en la liga Premier. Jefferson Montero no fue considerado porque se recupera de una molestia física. El delantero español dio ventaja de 2-0 al conjunto galés con un par de goles justo después del entretiempo, pero Liverpool empató con un doblete del brasileño Roberto Firmino (55, 69). Gylfi Sigurdsson inclinó la balanza a los 74, y los Reds sufrieron su primera derrota en Anfield en un año.