viernes, 24 de febrero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Feb 17, 05:02:32
Con dobletes de Barcos y Cevallos, Liga goleó a River en Casa Blanca

Liga de Quito goleó 4-0 a River Ecuador en el estadio Casa Blanca en partido por la fecha 4 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Hernán Barcos abrió el marcador a los 35 minutos, luego de que el uruguayo Rubén Olivera, con un cabezazo, estrellara el balón en el vertical, el 'Pirata' aprovechó ese rebote y de cabeza envió el balón al fondo de las redes para ser el primer tanto que convierte Liga en lo que va de la temporada.

24 Feb 17, 04:02:05
McLaren presenta el MCL32 de Alonso para volver a ganar
Siempre hay algo fuera de control. Y ese es el miedo. Muy temprano estuvo cortada la M25, la autopista por la que se llega a Woking desde Londres, pero finalmente sobre las nueve abrieron y los elegidos pudieron llegar a la presentación del nuevo McLaren.

24 Feb 17, 03:02:02
Riquelme comentó sobre el futuro de Messi en el Barça
El ídolo Román Riquelme habló sobre el futuro de Lionel Messi en el FC Barcelona en una entrevista con la cadena Fox Argentina. El exjugador fue compañero del azulgrana en la selección (de él heredó el 10 de la albiceleste) y cree que el crack de Barça vivirá algo parecido a lo que vivió él en el club de su vida, Boca Juniors.

24 Feb 17, 02:02:45
"Mi sueño murió", dice Claudio Ranieri tras su destitución
Señorial y cautivador hasta el final, Claudio Ranieri dijo el viernes que su sueño "murió" cuando fue despedido de su cargo como técnico de Leicester, aunque afirmó que el improbable título de la liga Premier que conquistaron la temporada pasada lo hará "sonreír todos los días". El timonel italiano fue cesado el jueves por la junta de Leicester, que después de su campaña mágica ha tenido todo tipo de dificultades en la defensa del campeonato y está hundido cerca de la zona de descenso en la tabla de posiciones.

24 Feb 17, 02:02:06
Ferrari presenta bólido con el que espera retar a Mercedes en Fórmula 1
Ferrari presentó el viernes su nuevo bólido con el que espera retar la supremacía de Mercedes en la Fórmula Uno. El director del equipo, Maurizio Arrivabene, el director técnico Mattia Binotto y los pilotos Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen participaron en la presentación en el hogar de Ferrari en el circuito de Maranello. El SF70H tiene una tonalidad roja más intensa que el vehículo del año pasado. Sólo los alerones delanteros y un pequeño sector de la parte trasera tienen bandas blancas.

24 Feb 17, 02:02:19
Polémica por victoria de niño transgénero en un torneo de lucha femenina
Mack Beggs, un niño transgénero de 17 años, derrotó a su oponente fémina en el primer asalto de su combate en un torneo estatal de lucha en Texas. Beggs compite contra niñas porque el organismo rector del deporte estatal exige que los estudiantes luchen contra oponentes del género que aparece en su certificado de nacimiento. Beggs se clasificó al torneo después que dos oponentes decidieron no enfrentarlo en un torneo regional. Después de su triunfo de este viernes sobre Taylor Latham en la categoría de 110 libras (50 kilos), está invicto en 53 combates.

24 Feb 17, 01:02:48
Ronaldinho estuvo en China para lanzar una escuela de fútbol del FC Barcelona
Ronaldinho participó en el lanzamiento de una escuela de fútbol del FC Barcelona para un millar de niños y niñas en China, un país que ambiciona convertirse en una superpotencia mundial del deporte más popular del mundo.

24 Feb 17, 01:02:21
Noboa ya piensa en duelo contra Toño Valencia por la Europa League
Cristhian Noboa envió un mensaje a Antonio Valencia después de conocer que sus clubes se medirán en los octavos de final de la UEFA Europa League. "Antonio Valencia nos vemos en Europa League. ¡Orgullosos de ser ecuatorianos !", publicó en su cuenta de la red social Twitter Noboa, quien compañero de Valencia en la selección nacional.

24 Feb 17, 12:02:54
Fuerza Amarilla no pudo en casa y empató con Clan Juvenil
Fuerza Amarilla empató 1-1 con Clan Juvenil en el estadio 9 de Mayo de Machala, en el partido que abrió la fecha 4 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Luis 'Chucho' Bolaños abrió el marcador a los 24 minutos tras rematar con un potente derechazo de larga distancia que fue imposible de atajar para el portero Bonard García.  El empate llegó a los 56 minutos a través del punto penal. Luis Congo ejecutó el cobro y puso la igualdad.

24 Feb 17, 11:02:15
Claudio Ranieri recibe mensajes de apoyo por su salida del Leicester
El mundo del fútbol se solidarizó este viernes con el entrenador italiano del Leicester, Claudio Ranieri, despedido el jueves ante la sorpresa de todos, nueve meses después de haber ganado el título de la Premier League. "Campeón de Inglaterra y nombrado entrenador del año por la FIFA. Despedido. Eso es el fútbol moderno, Claudio. Conserva tu sonrisa amigo. Nadie puede borrarte de la historia que has escrito", afirmó el técnico portugués José Mourinho, quien también fue destituido siete meses después de ganar la liga inglesa con el Chelsea en 2015.