martes, 14 de febrero de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Feb 17, 09:02:34
"Extremadamente positiva"


Gustavo Scarpa viene erigiéndose como una de las figuras de Fluminense junto a Junior Sornoza y Jefferson Orejuela en este arranque de la temporada 2017. Y el enganche brasileño de 23 años no tuvo reparos en llenar de halagos a sus dos compañeros de la Mitad del Mundo.

]]>

14 Feb 17, 09:02:56
"Provoca un agujero negro"

Aún pretendido por varios equipos del mundo que quieren que juegue por ellos, Ronaldinho fue nombrado recientemente como embajador del Fútbol Club Barcelona para el mundo, en una movida estratégica que no le ha resultado nada barata a los Culés.

]]>

14 Feb 17, 09:02:24
¿Y ese bigote? (VIDEO)

Víctimas de las continuas bromas de Neymar Junior en el vestuario del Fútbol Club Barcelona, Luis Suárez y Gerard Piqué tuvieron la oportunidad de desquitarse” del súper crack brasilero por el peculiar bigote que piensa estrenar hoy contra el PSG.

]]>

14 Feb 17, 08:02:29
"Homenaje a la afición guayaquileña" (OFICIAL)

A horas de que Gustavo Quinteros entregue la lista de convocados para el choque preparatorio entre Ecuador y Honduras del próximo 22 de febrero, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó los valores de las distintas localidades del George Capwell.

]]>

14 Feb 17, 08:02:56
"Jugador que llega, sabe que está en el mejor de Ecuador"

Ansioso por volver a las canchas luego de haber sufrido una lesión en la primera fecha contra Clan Juvenil (0x0), Rubén Olivera habló sobre su recuperación y explicó por qué no pierde la fe en que este será el año de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

13 Feb 17, 10:02:01
Partido a partido, suave suavecito (VIDEO)

A unos les gusta y a otros no la canción del momento. Ya San Lorenzo se adelantó con un cántico que llamó la atención del propio Luis Fonsi. Ahora, los programas de comedia hacen uso del ritmo para que los ‘Blaugranas’ se hagan con la mayor cantidad de títulos.

]]>

14 Feb 17, 08:02:35
¡Comanda el Cetáceo! (RESUMEN)

Han transcurrido tres jornadas de la Serie A Ecuatoriana 2017 y sorprende Delfín Sporting Club como el líder en solitario en la tabla de clasificaciones, mientras tres de los cuatro grandes se estacan en la parte baja de la tabla.

]]>

13 Feb 17, 10:02:27
Operación final

En el Real Madrid tienen la película clara. El portugués es el presente que no tomará más de dos o tres años en llegar a su fin cuando su carrera empezará progresivamente a decaer. Al galés le queda mucho todavía por despuntar y esto es punto a favor para quien busca convertirse en el nuevo líder.

]]>

13 Feb 17, 06:02:37
"Conscientes que esto recién comienza"

El cuadro ‘Cetáceo’ vive un arranque de torneo bastante dulce. Punteros absolutos del torneo y ya han tumbado a dos grandes de nuestro balompié como Barcelona y Liga de Quito. Todavía resta mucha etapa por disputar y todo el plantel prefiere continuar con los entrenamientos y no ilusionarse de manera tan prematura.

]]>

13 Feb 17, 09:02:34
Muchos bostezos

Lunes de fútbol que no acabó como el aficionado que se dio cita en el escenario del ‘Chucho’ Benítez esperaba. Muchas imprecisiones y poco juego en ofensiva que dieron como resultado un pálido cero a cero. Algunos chispazos de lado y lado pero, nada más. Un punto para ambas escuadras.

]]>

13 Feb 17, 06:02:01
"Desde mucho tiempo aceptamos ese reto"

La corona no se pudo quedar en el país pero, se cayó de pie ante la mejor selección del Sudamericano. El objetivo primordial se cumplió para la Mini Tri y de ahora en adelante hay que prepararse y corregir algunos errores de cara a lo que será el mundial de la categoría.

]]>

13 Feb 17, 07:02:48
Los veremos volver (OFICIAL)

La ‘AKD’ pagó piso por las deudas durante las dos últimas campañas donde hubo dirigentes llenos de ofrecimientos pero, que poco o nada cumplieron. Ahora desde lo más hondo tienen que empezar a levantarse y la intención de la noble institución es renacer como el ave fénix. El camino es largo pero, habrá que ver el coraje que pongan los jugadores, hinchada y cuerpo técnico para lograr el objetivo.

]]>

13 Feb 17, 05:02:45
Guardaespaldas (OFICIAL)

El Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba ha logrado el concurso de un refuerzo extranjero para su plantilla de jugadores, pensando en resguardarse las espaldas.

]]>

13 Feb 17, 05:02:13
"Que le diga a Messi si quiere ir a comer donde Icardi"

Acaba de ser nombrado como embajador de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) pero no deja de lado las polémicas. Ya lanzó un primer ataque días atrás, y este lunes, Diego Maradona advirtió que no piensa hablar más con Edgardo Bauza.

]]>

13 Feb 17, 05:02:04
El Pipiolo esta OK (TUIT)

Este fin de semana no habrá fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol por las elecciones que se llevarán a cabo para la elección de presidente de la nación, pero el Deportivo Cuenca hay buenas noticias.

]]>

13 Feb 17, 05:02:33
No los desamparan (OFICIAL)

Este lunes en horas de la tarde, la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), remitió un comunicado de respaldo al Club Deportivo El Nacional; uno de sus afiliados.

]]>

13 Feb 17, 05:02:50
"Siempre ha sido duro Argentina en estas instancias" (VIDEO)

Líder de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Playa que hizo historia al clasificar por primera vez a una Copa del Mundo de la categoría, Joselo Palma atribuyó el éxito del combinado que dirige a la preparación que realizaron en Manta.

]]>

13 Feb 17, 04:02:09
No cambia el compromiso por la Estrella 15 (AUDIO)

Segundo a cargo del arco de Barcelona Sporting Club, Damián Lanza valoró el homenaje que recibieron hoy en el Palacio de Carondelet de parte del Presidente Rafael Correa, recalcando que no se conforman con haber obtenido la Estrella 15.

]]>

13 Feb 17, 04:02:22
"Hay un reglamento y cuando se respeta de inicio..." (AUDIO)

Presente en el Ecuador vs Uruguay con el que finalizó el Torneo Sudamericano Sub 20 ‘Ecuador 2017’, Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), se pronunció sobre el polémico duelo entre El Nacional y Atlético Tucumán en el Atahualpa.

]]>

13 Feb 17, 04:02:52
Deslumbra Angelito

Destacó semana a semana jugando para el Club Sport Emelec en temporadas pasadas, y en el corto tiempo que lleva formando parte del Cruz Azul, Ángel Mena empezó a brillar con luz propia en México, siendo elegido como el autor del Mejor Gol de la sexta fecha de la Liga MX.

]]>