martes, 14 de febrero de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Feb 17, 08:02:35
Entre 'Toreros' y 'Morlacos'


Un martes en el Comité Ejecutivo no puede estar completo sin que haya de por medio al menos algún equipo que haya sido llamado la atención por mantener cuentas al pendiente. Esta sesión no ha sido la excepción aunque hubo alguien que se desbandó.

]]>

14 Feb 17, 08:02:59
"Hay con qué pelear"

El amor por la camiseta ‘azulgrana’ es incondicional y el hermano menor considera que es el momento de volver a casa para colaborar y permitir que el elenco de la Plaza del Teatro vuelva al sitial que se merece. Su compromiso será en la parte futbolística para ayudar al grupo.

]]>

14 Feb 17, 07:02:53
Exige lo justo

Su ausencia ha sido una de las más sentidas en el equipo. Danilo no fue capaz de dar la talla para suplirle de manera correcta y el lateral se vuelve en el favorito de la afición a la hora de jugar. Tras dos años de ganar lo mismo busca una mejora que tiene por demás merecida.

]]>

14 Feb 17, 06:02:19
"Conseguir la primera victoria"

Los ‘Albos’ se juegan una carta muy valiosa en el reinicio del torneo. Hay descanso por las elecciones pero, el plantel debe conseguir a toda costa los tres puntos o comenzarán otro tipo de presiones. El torneo avanza su curso silenciosamente y si no se mejora, se pagará piso más adelante.

]]>

14 Feb 17, 02:02:41
¿El Nuevo Zlatan?

A la serie de gigantes de Europa que tienen en la mira a Alexis Sánchez para el próximo mercado de pases en junio, en las últimas horas se sumó un multimillonario club que lo quiere convertir en su nueva figura.

]]>

14 Feb 17, 06:02:24
"Pueden aparecer en alguna convocatoria"

La Tri encarará un duelo amistoso la próxima semana y servirá para probar elementos jóvenes de cara a la jornada de eliminatorias de marzo. El Capwell fue el escenario escogido para que la afición del puerto principal vaya a apoyar a su selección. Se espera una buena respuesta.

]]>

14 Feb 17, 05:02:44
¡Golpe Lisboeta! (VIDEO)

Una noche memorable vivió la hinchada del Benfica en este 14 de febrero de San Valentín, gracias a la victoria por 1 a 0 que consiguió el cuadro lisboeta sobre el temible Borussia Dortmund rumbo a los cuartos de final de la Champions League.

]]>

14 Feb 17, 05:02:02
A lo hincha

Marginado de las canchas por una compleja lesión, Daniel Angulo debió observar como un hincha más la victoria 1x0 que obtuvo este miércoles su nuevo equipo, el Deportivo Pasto, al vencer en condición de visitante a Tigres.´

]]>

14 Feb 17, 05:02:02
¡De la B a la Selección!

Fueron sus destacadas actuaciones con Liga de Portoviejo en la Serie B 2016 las que lo llevaron a ser convocado a la Selección Sub 20 y a ser fichado por BSC. Pero Félix Torres jamás se imaginó que Gustavo Quinteros lo iba a llamar para la Tricolor de Mayores.

]]>

14 Feb 17, 06:02:58
"Totalmente agradecido con el Profe por estar pendiente"

Autor de cinco goles con la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Torneo Sudamericano en el que consiguieron la clasificación a la Copa del Mundo ‘Corea del Sur 2017’, Bryan Cabezas agradeció a Gustavo Quinteros por convocarlo a la Tricolor de Mayores para el amistoso con Honduras (22 de febrero).

]]>

14 Feb 17, 04:02:07
"No te puedes equivocar en nada en el ojo de todo mundo"

Fue una de las estrellas de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que acaba de clasificar al Mundial ‘Corea del Sur 2017’. Y al recibir su primera convocatoria para la Mayor de cara al preparatorio contra Honduras, Jordan Sierra se entusiasma con tener su debut en las Eliminatorias.

]]>

14 Feb 17, 08:02:39
¡¡Humillados!! (VIDEO)

Cátedra de fútbol en francés. Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Junior fueron totalmente neutralizados, y con goles de Ángel Di María (doblete), Julián Draxler y Edinson Cavani, el PSG humillaría al FC Barcelona con un inapelable 4x0.

]]>

14 Feb 17, 04:02:42
La AKD ya tiene comandante (TUITS)

La dirigencia de Sociedad Deportivo Quito ha confirmado, este día martes en horas de la tarde, la contratación del cuerpo técnico que estará al frente del reto en la Segunda Categoría.

]]>

14 Feb 17, 06:02:07
¿Romperá la maldición de 19 años de los Cementeros?

Destacado por múltiples medios mexicanos por sus actuaciones en lo que va del Torneo Clausura de México, sobre todo por su golazo de tiro libre en el 2x2 con Santos, Ángel Mena se refirió a la maldición de los 19 años que el Cruz Azul lleva sin ganar un título.

]]>

14 Feb 17, 03:02:52
"Dormía abrazado a la pelota… Soñaba con esto"

Ha jugado tres partidos con Universidad Católica en esta Serie A 2017 y lleva tres goles anotados. Y luego de enterarse de que fue convocado por Gustavo Quinteros para el Ecuador vs Honduras, a John Cifuente se le ha hecho imposible contener su alegría.

]]>

14 Feb 17, 03:02:20
Parabéns (FOTO)

Los ecuatorianos en el Fluminense han sido sensación en los primeros días de su inicio en competiciones oficiales, y uno de ellos recibió el correspondiente homenaje en el día de su cumpleaños.

]]>

14 Feb 17, 03:02:16
¡¡Cuarto más rápido de la Tierra por sobre CR7 y Messi!!

El multimillonario Club de Fútbol Pachuca efectuó un estudio científico para distinguir a los diez futbolistas que alcanzan la mayor velocidad en el planeta. Y dentro de los resultados publicados, aparece Luis Antonio Valencia.

]]>

14 Feb 17, 03:02:27
"Hito de Ecuador"

No podía ser para menos. Luego de obtener su primera clasificación en la historia a una Copa del Mundo de Fútbol Playa, la Selección Ecuatoriana que dirige Joselo Palma fue destacada por el portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

]]>

14 Feb 17, 02:02:02
"Admirador tuyo" (FOTO)

Actualmente como asistente técnico en el cuerpo técnico que lidera Gustavo Munúa en Liga Deportiva Universitaria, Franklin Salas recibió un presente muy especial de un crack de la Tricolor, quien forma parte de su larga lista de admiradores”.

]]>

14 Feb 17, 01:02:51
"Mi equipo después de Liga" (AUDIO)

Neicer Reasco, lateral derecho ahora de Sociedad Deportiva Aucas, habló en rueda de prensa sobre sus expectativas en la que será su segunda experiencia en el Campeonato Ecuatoriano de la Serie B.

]]>