viernes, 28 de abril de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Apr 17, 10:04:10
Independiente del Valle espera seguir en 'camino directo a la punta'

Superada una nueva inspección por la Comisión de Escenarios, la cancha del estadio Rumiñahui quedó habilitada para recibir el domingo (12:00) el duelo entre Clan Juvenil e Independiente del Valle, un juego inédito para Sangolquí, que por primera vez tendrá un partido con sus dos representantes del fútbol profesional.

27 Apr 17, 10:04:10
Brahian Alemán: Me fui de Liga de Quito por Álex Aguinaga
Álex Aguinaga dijo el martes pasado, en la radio capitalina Área Deportiva, que una de las razones de no poder triunfar como DT de Liga de Quito, la que dirigió en la parte final del 2016, fue porque "quizás nos equivocamos en algunas cosas. Algunos jugadores no daban lo que pretendíamos. Cometimos muchos errores en los últimos partidos y uno se pone a pensar, ¿lo habrán hecho adrede? Eso queda en la conciencia de cada uno".

27 Apr 17, 10:04:10
Alfaro Moreno: Es rumor el interés por Arturo Mina
Que Barcelona es el posible destino futbolístico de Arturo Mina ante una inminente desvinculación de River Plate del zaguero ecuatoriano, que ya no es tomado en cuenta ni en el plantel de reservas, es un 'rumor', aseguró a EL UNIVERSO Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo canario.

27 Apr 17, 10:04:10
Agenda deportiva del fin de semana
Hoy Fútbol El puntero Juventus tiene complicada visita a Bérgamo El equipo de Turín, con Paulo Dybala, astro argentino, puede dar otro paso más a su sexto título seguido. Por la 34ª fecha enfrenta al Atalanta. Hora: 13:30 Estadio: Atleti Azzurri d'Italia Transmite: Fox Sports Grandes Ligas

27 Apr 17, 10:04:10
Perrone quiere mantener la racha positiva con River
Extender la racha de partidos sin perder (tres, por ahora), desde la llegada del argentino Gabriel Perrone a la dirección técnica, es el objetivo que tiene hoy River Ecuador en su visita al Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar. La Fuerza Roja, en los tres partidos bajo el mando de Perrone, ha cosechado dos triunfos y un empate. La última victoria fue la semana anterior 2-0 contra los morlacos en el estadio Christian Benítez.

27 Apr 17, 10:04:10
Power Fest reunió 370 deportistas en Guayaquil
Guayaquil acogió el último fin de semana el Power Fest de Crossfit, la competencia se desarrolló en el coliseo Voltaire Paladines Polo y reunió a los mejores atletas ecuatorianos de esta especialidad. Fueron 370 los deportistas inscritos, quienes participaron a lo largo de tres áreas de competencia, en tres categorías: principiantes, intermedio y élite, que pusieron a prueba el esfuerzo y constancia de los crossfitters, actividad que promueve un estilo de vida saludable y que tiene al deporte como su pilar fundamental.

27 Apr 17, 10:04:10
Byron Guamá destacó en Tour Gila
El ciclista ecuatoriano Byron Guamá, del equipo Movistar Team Ecuador, destacó en el Tour Gila, en la categoría montaña, competencia de ciclismo de ruta que culminó el pasado domingo en Nuevo México, Estados Unidos. El carchense mantuvo en su poder la camiseta de mejor escalador hasta la penúltima etapa, pero cedió ante la fortaleza del canadiense Robert Britton (Rally Cycling) y del colombiano Daniel Jaramillo (United Health Care Professional).

27 Apr 17, 10:04:10
Guayaquil será sede de Panamericano de pesas
Desde el 2 hasta el 7 de mayo próximo, Guayaquil será sede del Campeonato Panamericano Juvenil de Levantamiento de Pesas, que reunirá a deportistas de trece países. El evento, que es organizado por la Federación Ecuatoriana de Levantamiento de Pesas (FELP) y cuenta con el aval de la Federación Panamericana de la disciplina, se realizará en el coliseo Voltaire Paladines Polo. Ecuador intervendrá con 16 deportistas, entre los que destaca el equipo femenino con Neisi Dajomes, Paola Palacios y Lisseth Ayoví, todas con títulos a nivel sudamericano, panamericano y mundial.

27 Apr 17, 08:04:54
Alfredo Arias: "Un error nos lleva a perder un partido que no debíamos perder"
El técnico de Emelec, Alfredo Arias, dijo en rueda de prensa que un error los llevaron a perder el encuentro por 2-1 ante River Plate en el estadio George Capwell.  "Cometimos errores que si queremos obtener grandes cosas en esta competición, no los podemos cometer", manifestó el técnico uruguayo y agregó: "Un error nos lleva a perder un partido que no debíamos perder, jugamos mejor pero no pudimos ganar". "Después de un gran inicio que tuvimos incluso con gol, el rival nos controló el juego, no generaban chances", dijo.

27 Apr 17, 08:04:53
Marcelo Gallardo: 'Fuimos contundentes y eso nos da los tres puntos'
El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó el triunfo de su equipo por 2-1 ante Emelec logrado en el estadio Capwell en el duelo por el grupo 3 de la Copa Libertadores.  "No pudimos jugar un partido muy preciso aunque ganamos un partido importante en lo queremos en la Copa", expresó el 'Muñeco'.  "En el primer tiempo nos sorprendieron rápido, en el segundo fue mucho mejor para nosotros", dijo y agregó: "Fuimos contundentes hoy y eso nos dio la posibilidad de sumar tres puntos que casi nos clasifican".