miércoles, 31 de mayo de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 May 17, 07:05:03
Fuerza Amarilla derrotó 2-0 a O'Higgins y avanzó en la Copa Sudamericana

Fuerza Amarilla sorprendió anoche con su triunfo 2-0 ante el chileno O'Higgins y accedió a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los orenses, que jugaron en el estadio Banco del Pacífico Capwell, avanzaron por el marcador global de 2-1. Los aurinegros en su primera incursión en un torneo organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) dieron vuelta al marcador de 1-0 del duelo de ida con los goles del delantero Wagner Valencia (22m) y el volante Luis 'Chucho' Bolaños (87m, de penal).

31 May 17, 06:05:14
Horario y canal de TV para ver Deportivo Cuenca vs. Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana
Deportivo Cuenca, que debuta en la Copa Sudamericana, recibirá con serenidad al boliviano Oriente Petrolero este jueves en la andina Cuenca (sur) al restarle un empate 0-0 para pasar a la segunda fase del torneo. El duelo iniciará a las 19:45 de Ecuador, Colombia, Perú y México (20:45 de La Paz y New York / 21:45 Chile y Bolivia / 00:45 GMT del viernes / 02:45 del viernes de Madrid) y será transmitido por Fox Sports 2.

31 May 17, 06:05:09
Sol de America humilló 7-1 a Estudiantes de Caracas en la Copa Sudamericana
El Sol de América paraguayo goleó 7 a 1 al Estudiantes de Caracas venezolano y avanzó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, en un partido disputado este miércoles en Asunción. A los 6 minutos inauguró el marcador el delantero Martín Gimenez, aumentó a los 9 (penal), 38 y 49 minutos Isaac Díaz, a los 31 y 47 anotó Tomás Rojas y cerró la goleada a los 74 Marcos Duré.

31 May 17, 06:05:42
Huracán logra la hazaña al eliminar a Deportivo Anzoátegui en la Copa Sudamericana
El argentino Huracán se clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana al dar vuelta una serie que parecía perdida, al golear este miércoles en Buenos Aires 4-0 al venezolano Deportivo Anzoátegui, con el que había perdido 3-0 en la ida. En partido jugado en el estadio Tomás Ducó, en Buenos Aires, Diego Mendoza (22), Norberto Briasco (53), Lucas Cuomo (55) y Alejandro Romero Gamarra (90+2) marcaron los goles para el triunfo de Huracán, que así revirtió la caída 3-0 en Puerto La Cruz.

31 May 17, 04:05:17
La plantilla de la Juventus cobraría 9 millones de euros por ganar la Champions League
Veintiún años sin ganar la Copa de Europa son muchos para la Juventus. Por ese motivo, el presidente de la Vecchia Signora, Andrea Agnelli, se rascará el bolsillo para incentivar a sus futbolistas y así sumar su tercera Champions para las vitrinas del equipo turinés. Unos 350.000 euros recibirá cada jugador si la Juventus derrota al Real Madrid en la final de Cardiff. 50.000 euros más que lo prometido por Andrea Agnelli para la final de Berlín (en 2015, que perdió contra el Barcelona).

31 May 17, 04:05:13
DT de Fuerza Amarilla califica como 'una locura' jugar dos partidos en 48 horas
El técnico de Fuerza Amarilla, Marcelo Fleitas, calificó como una locura el jugar esta noche y volverlo hacer el próximo viernes, cuando no habrán transcurrido ni siquiera 48 horas entre los dos encuentros. El cuadro orense medirá hoy en el estadio Capwell, a las 19:45, a O'Higgins de Chile, en partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Mientras, el viernes, a partir de las 19:30 en ese mismo escenario, visitará a Emelec, por la fecha 17 del torneo local.

31 May 17, 03:05:14
Deportivo Quito promueve colecta entre exdirectivos
Tras no presentarse en la última jornada de la segunda división de Pichincha por deudas, la actual directiva de Deportivo Quito busca apoyo de exdirigentes para salvar su situación económica y levantar "sanciones que semana a semana recibimos por los acreedores que hemos heredado de administraciones pasadas", señala el club en un comunicado publicado esta tarde en sus redes sociales.

31 May 17, 03:05:43
DT Célico elogió la 'precisión' de Católica para clasificar a la II fase de la Sudamericana
El técnico de Universidad Católica, Jorge Célico, se mostró satisfecho por la "precisión" de sus dirigidos en el triunfo 3-0 sobre Club Deportivo Petrolero de Bolivia, este martes en el estadio Olímpico Atahualpa, resultado que clasificó a los camaratas a la segunda fase de la Copa Sudamericana. En la ida, en Yacuiba, el cuadro santo había ganado 1-3 y la clasificación era un hecho, esto pese a la mala racha del cuadro universitario en el torneo ecuatoriano donde ha perdido los últimos cuatro partidos (ante Independiente del Valle, Barcelona, Fuerza Amarilla y Deportivo Cuenca).

31 May 17, 02:05:24
Sergio Ramos vs Giorgio Chiellini, duelo de defensas en final de Champions League
El duelo entre las mejores defensas de la Champions League ocurrirá este sábado 3 de junio cuando el Real Madrid y la Juventus se enfreten en Cardiff por la final del torneo. Ambas zagas están en su mejor momento y llegan a este duelo muy parejas en cuanto a nivel de juego se refiere.  El símbolo y capitán del cuadro merengue, Sergio Ramos, llega en un mejor nivel que su rival, Giorgio Chiellini, ya que tiene mejor dominio de balón, mayor aporte goleador, es más rápido, y posee un juego más agresivo porque es físicamente más fuerte.

31 May 17, 02:05:45
Juventus vs. Real Madrid: Horario de la final de la Champions League en Cardiff
La Liga de Campeones se decide el sábado en Cardiff con un duelo entre al Real Madrid, que tiene el récord de títulos (11) y de finales disputadas (14), y la Juventus, que cuenta con el mayor número de derrotas en el partido decisivo, al haber sido seis veces subcampeón, con solo dos veces levantando el trofeo. La apasionante final será en el Millennium Stadium de la ciudad de Cardiff, en Gales, Gran Bretaña.