miércoles, 31 de mayo de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 May 17, 10:05:21
"¡No tengo nada que contestarle a nadie!"


Explosivas fueron las palabras de José Delgado al calificar de necio” a Gustavo Quinteros por no convocar a ningún jugador de Delfín SC, el líder de la Serie A. Y la respuesta” de Gustavo Quinteros no tardó en llegar.

]]>

31 May 17, 10:05:17
"No nos cobraron un penal grande como una casa"

No fue Eduardo Acevedo quien asistió a la rueda de prensa posterior a la victoria 2x1 de LDU, sino su hermano Alejandro, quien exteriorizó la indignación de los Violetas con el referí argentino Patricio Losteau.

]]>

31 May 17, 10:05:14
"¡Pítalo ya infeliz!" (VIDEO)

Fue una noche histórica para LDU que consiguió su primera victoria oficial en Uruguay y también fue una velada inolvidable para los hinchas del Rey de Copas. Qué decir de los que vivieron el triunfo 2x1 sobre Defensor en el estadio Centenario de Montevideo.

]]>

30 May 17, 11:05:11
Premio si gana la Champions

Cada vez falta menos para la final en Cardiff donde españoles e italianos pugnarán por la ‘Orejona’. Con los planteles próximos a viajar, los directivos alistan algunas cosas en caso de festejos o cambios ante un posible fracaso.

]]>

31 May 17, 10:05:37
Hinchada propia para el Charrúa (FOTO)

Decenas de hinchas de Liga Deportiva Universitaria llegaron al estadio Centenario para alentar al Rey de Copas del Ecuador, pero Horacio Salaberry contó con barra propia” en el mítico escenario uruguayo.

]]>

31 May 17, 09:05:30
"Nunca te rindas, el principio siempre es lo más difícil"

Gustavo Quinteros prefirió no convocarlo para los amistosos de Ecuador contra Venezuela y El Salvador para que descansara de su extenuante campaña con el Manchester United. Y Antonio Valencia disfruta al máximo su tiempo libre.

]]>

31 May 17, 09:05:21
¿Nueva cábala para el Rey de Copas?

Sirvió la energía positiva del Gringo. Poco antes de que arrancara la revancha entre Liga Deportiva Universitaria y Defensor Sporting en Montevideo, los Centrales recibieron palabras de aliento de una leyenda del Albo.

]]>

31 May 17, 09:05:36
No pudo el Campeón Uruguayo con el Rey de Copas

Llegaba como el Campeón del Torneo Apertura 2017 de Uruguay, pero Defensor Sporting terminó sucumbiendo ante la casta copera de Liga Deportiva Universitaria, que le puso fin a su nefasta racha con una victoria histórica en Montevideo.

]]>

30 May 17, 11:05:44
"El gol fue para mi madre"

El defensor no dudó en hacer todo lo posible por viajar hasta Montevideo y darle su apoyo al plantel. Pese al largo viaje y el poco descanso, no dudó ni un segundo en saltar a la cancha como titular y dejarlo todo. Tenía una motivación extra para hacerlo.

]]>

30 May 17, 11:05:07
A ponerse al día (OFICIAL)

Los compromisos internacionales han obligado a aplazar los encuentros pero, con el tiempo tan corto que queda hasta que concluya la etapa hay que darse maneras para que el calendario se vaya ajustando por el beneficio de los doce clubes.

]]>

30 May 17, 11:05:37
Lo mejor se juega viernes

La atención estará puesta desde este sábado en el Equipo de Todos y en los cambios que se han realizado con la intención de sacar nuevas figuras de cara al crucial cierre de eliminatorias. En lo que respecta al torneo local, hay atención de por medio en el duelo de punteros.

]]>

30 May 17, 10:05:52
Malos perdedores (VIDEO)

La ‘Viola’ no estuvo a la altura de un campeón de un país y fue de manera sorpresiva eliminada por la ‘U’ cuando parecía que las cosas estaban a su favor. Lo que no pudieron hacer durante los noventa minutos intentaron hacer los golpes.

]]>

30 May 17, 11:05:44
Reconciliación definitiva (VIDEO)

Fueron pocos los que creyeron pero, se fueron con la ilusión hasta Montevideo de ver a la ‘U’ triunfar. Su aliento fue clave durante los noventa minutos y el plantel no podía pasar por alto el respaldo de quienes viajaron cargados de fe.

]]>

30 May 17, 10:05:23
"Es impresionante la hinchada de Liga"

El uruguayo tuvo un recibimiento espectacular cuando fue bien recibido en el aeropuerto. Los meses han pasado y las cosas no han ido del todo bien pero, una victoria como la de Montevideo sirve para hacer las paces aunque sea por un momento.

]]>

30 May 17, 10:05:39
¡Único en conquistar el continente! (ESTADÍSTICAS)

Noche soñada para los jugadores ‘Albos’ que lograron sacar adelante una serie que parecía complicada ante el campeón del fútbol uruguayo. Al pitazo final llegó la alegría para los dirigidos por Gustavo Munúa que gritaron la clasificación por todo lo alto.

]]>

30 May 17, 10:05:01
"Se lo dedicamos a todos los hinchas"

El ‘Rey de Copas’ demostró de manera impensada porque le hace honor a ese apodo que le han puesto. Parecía complicado lograr el pase a segunda ronda en la clasificación pero, el plantel demostró que puede ser lo contrario. Por ahora es un pequeño respiro.

]]>

30 May 17, 09:05:33
"Nadie nos creía pero estamos vivos"

Noche impensada para la ‘U’ que fue a vencer a la historia y a sus propios inconvenientes en busca de lograr una clasificación. Un gol del argentino significó que los ‘Albos’ se hagan con la serie y que en lo anímico puedan retomar lo más importante que es la confianza.

]]>

30 May 17, 10:05:00
¡¡Ese es el Rey de Copas del Ecuador!! (VIDEO)

Con sufrimiento y todo pero, esta noche no habrá aficionado del ‘Rey de Copas’ que quiera sentarse a discutir sobre el funcionamiento del equipo. La ‘Viola’ no estuvo a la altura y fue vencido por dos a uno en un intento por revertir las cosas a la desesperada. De manera impensada, los de Gustavo Munúa volvieron a triunfar y están en segunda ronda de Sudamericana.

]]>

30 May 17, 09:05:30
¡Pirata! (VIDEO)

Insólito partido el que vive la 'U' en Uruguay cuando hace apenas unos segundos las cosas se le complicaban. Un tanto le ha vuelto a poner en pelea y con el control de la serie en sus manos.

]]>

30 May 17, 09:05:16
¿Qué hiciste 'Pollo'? (VIDEO)

Hasta el momento, los 'Albos' mantienen su ventaja de uno a cero pero resta todo el segundo tiempo por disputarse. Las cosas lucen complicadas para el equipo de Gustavo Munúa que tendrá que saber aguantar ante las aversidades.

]]>