viernes, 11 de agosto de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca busca el liderato de Delfín y Repetto enfrenta a su exequipo

El Deportivo Cuenca procurará, el próximo domingo, asaltar el liderato que está en manos de su rival de turno, Delfín, mientras el técnico uruguayo Pablo Repetto se enfrentará a su exequipo, el Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia igualó la marca de Cristiano Ronaldo
Antes de su partida al Real Madrid en el 2009, Cristiano Ronaldo sumó 292 partidos con la camiseta del Manchester United, cifra que igualó el ecuatoriano Antonio Valencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Luz verde al debut de Neymar con el PSG
Neymar podrá estrenarse con el Paris Saint-Germain este mismo domingo ante el Guingamp después de que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunciara hoy 11 de agosto la recepción del tránsfer del brasileño.

31 Dec 69, 05:12:00
Edgar Rivera, primer mexicano en clasificar a una final de Londres-2017
El especialista mexicano de salto en alto, Edgar Rivera, se convirtió en el primer atleta de su país en clasificar a una final del Mundial de Londres-2017, tras superar este viernes 11 de agosto del 2017 la primera ronda de la prueba, igualando su récord nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United negocia el regreso de Ibrahimovic
José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha revelado este viernes que el club negocia con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic su regreso a Old Trafford una vez se recupere de su lesión.

31 Dec 69, 05:12:00
Santos resiste al asedio del Paranaense y será el rival de BSC en cuartos de final
El Santos venció 1-0 al Atlético Paranaense este jueves y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores-2017 en el duelo entre equipos brasileños disputado en su estadio Vila Belmiro, ampliando la ventaja que ya traía de la ida en Curitiba (3-2) . En su carrera por conquistar su primera Libertadores desde 2011, cuando fue campeón con un joven Neymar en la punta, el 'Peixe' se verá ahora en cuartos con el Barcelona de Guayaquil, verdugo en octavos del Palmeiras, actual campeón brasileño. Desde el comienzo, todo pintaba en contra para el 'Furacao': un 3-2 era una losa demasiado pesada de remontar fuera de casa, las turbulencias de los últimos meses todavía se le notan en el pulso y la reconstrucción comenzada con Fabio Soares aún tiene los cimientos tiernos. No era el mejor momento para jugarse la vida en la Libertadores contra el Santos, el único equipo que todavía sigue invicto en el torneo, y que ha puesto su temporada a orbitar alrededor de esta Copa. Pero el Paranaense ya sabía lo que era salir respirando de dónde nadie le esperaba, después de sobrevivir al 'grupo de la muerte' pasando por encima de un Flamengo que prometía que este era su año y de la Universidad Católica de Chile. Si quería otro milagro no podía perder ni un segundo porque el tiempo jugaba en su contra. Así que el Paranaense tomó el balón y comenzó un asedio que iría subiendo de temperatura a medida que avanzaban los minutos. Lo intentaba Nikao por la izquierda y suyos fueron los primeros sustos para un Santos al que la primera parte se le acabaría haciendo eterna. Solo una aventura de Ricardo Oliveira desde fuera del área en el 12 y un intento de Copete al borde del descanso recordarían la presencia de Weverton. El protagonismo, y el boleto del 'Peixe', estaban bajo los palos de Vanderlei. Fue gracias a los reflejos de su arquero que los locales no encajaron el primero antes de la media hora, con una triple atajada en apenas segundos a un testarazo de Paulo André, otro de F! abricio y, finalmente, a un tiro cruzado de Guilherme. Se reivindicaba así el portero en el mismo día que Tite había optado por Cassio, su competidor del Corinthians, en la convocatoria para los próximos partidos de la Seleçao. Pero aún quedaba mucha noche para un Paranaense que no había llegado hasta aquí para rendirse. Presionaban cada vez más los visitantes, que a falta de acierto ponían insistencia y casi logran premio en el 37, cuando con Vanderlei vencido tras una atajada, Veríssimo tuvo que ocupar la puerta vacía para sacar in extremis una bola que era ya casi medio gol de Sidcley.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec estuvo cerca de los cuartos de final, pero fue eliminado en los penales
San Lorenzo se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras derrotar, en los penales, a Emelec. El partido terminó 1 a 0 con victoria para los ecuatorianos, pero se tuvo que definir desde el punto penal por la victoria argentina en la ida, jugada en Guayaquil. Los cuervos se impusieron a los azules 5 a 4.

31 Dec 69, 05:12:00
Lady Morán pasó de la escalada a la lucha
Una luchadora con excelentes recursos técnicos, ágil, explosiva y agresiva en el combate. Esas son las principales características de Lady Morán, quien la semana pasada terminó quinta en el Mundial Juvenil de Lucha, en Tampere, Finlandia.

31 Dec 69, 05:12:00
Pichincha derrotó a Manabí en los Juegos Nacionales
La selección de Pichincha Sub 23 venció por 87 a 83 a Manabí y sumó la segunda victoria en el torneo de basquetbol Sub 23 de los Juegos Nacionales. Este torneo se desarrolla en el coliseo Luis Leoro Franco, de Ibarra.

31 Dec 69, 05:12:00
Ingreso millonario por el éxito copero de Barcelona Sporting Club
Héctor Burguez se dedicó durante tres semanas a revisar videos de Palmeiras. Puso énfasis en algo: los penales. Hizo un análisis de la forma como pateaban y contó cuantos tiros ejecutaron los brasileños en lo que va del año.

31 Dec 69, 05:12:00
Las ligas europeas cuentan con diez tricolores
Felipe Caicedo, su esposa española María García y su hija Noa, de 1 año, disfrutan de ­Roma. Se adaptan a nuevas costumbres y aprenden de la capital italiana.

31 Dec 69, 05:12:00
La relación del narcotráfico y el fútbol antes del mexicano Rafael Márquez
La acusación y sanción del Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra el internacional mexicano Rafael Márquez como presunto testaferro de un capo del narcotráfico no es la primera en que se ve involucrado un futbolista de alto perfil.

31 Dec 69, 05:12:00
Canales, horarios y precios para ver la pelea entre Mayweather y McGregor en América Latina
El próximo 26 de agosto se llevará a cabo la pelea entre Floyd Mayweather, la leyenda del boxeo que volverá de su retiro, y Conor McGregor, estrella máxima de las artes marciales mixtas (MMA). El evento es uno de los más esperados del año y se espera que la transmisión por televisión sea una de las más taquilleras de la historia de los eventos deportivos a nivel mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT de Honduras Jorge Luis Pinto protagoniza un bochornoso video
El técnico de la selección de fútbol de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, protagonizó un bochornoso video en el que aparece golpeando a su hija.

31 Dec 69, 05:12:00
CBF dice que el Maracaná no está en condiciones para la selección de Brasil
El Maracaná, inservible para Neymar y compañía: el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Marco Polo del Nero, aseguró hoy que la selección no tiene por ahora planes de jugar en el mítico estadio de fútbol de Río de Janeiro porque la arena está "medio abandonada".

31 Dec 69, 05:12:00
El turco Guliyev acaba con sueño de Van Niekerk de suceder a Bolt y Johnson
El turco Ramil Guliyev acabó con el sueño del sudafricano Wayde Van Niekerk de seguir los pasos de Usain Bolt y Michael Johnson con su sorpresiva victoria en la final de 200 metros del Mundial de Londres 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Caster Semenya avanza con otras favoritas a semifinales de 800 metros
La sudafricana Caster Semenya avanzó hoy casi sin esforzarse a las semifinales de los 800 metros de los Mundiales de atletismo al ganar su serie clasificatoria, en una prueba en la que todas las favoritas lograron su boleto para la próxima ronda.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlas confía en que Márquez esclarezca acusaciones de nexos con el narco
El club de fútbol Atlas dijo este jueves, 10 de agosto del 2017, que espera que las acusaciones que enfrenta el futbolista mexicano Rafael Márquez de tener nexos con el narcotráfico se esclarezcan rápidamente, y que confía en una resolución que le permita reintegrarse al equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Christian Alemán pasa del Barcelona al Estudiantes de La Plata
El centrocampista ecuatoriano Christian Alemán formará parte del Estudiantes de La Plata, de Argentina, tras ser cedido por el Barcelona guayaquileño, informó hoy este club en su cuenta de Twitter.

31 Dec 69, 05:12:00
El delantero ecuatoriano Jordan Gaspar jugará en el equipo filial del Osasuna
El delantero ecuatoriano Jordan Javier Gaspar, de 22 años, jugará en el equipo filial del Osasuna, en Segunda B (Tercera División), tras llegar libre después de concluir su relación con el Real Madrid, aunque la pasada temporada actuó en el Centre dEsports Sabadell Fútbol Club, en Segunda B.