viernes, 11 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Aug 17, 09:08:18
Felipe Caicedo fue presentado oficialmente en la Lazio de Italia

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo fue presentado oficialmente este viernes como nuevo refuerzo de la Lazio de Italia.  "Felipe ha jugado en varios países y espero que esto le ayude a establecerse en el fútbol italiano. en los pocos días de su llegada, pude ver de cerca su profesionalismo y puedo llegar a ser un punto de referencia", dijo Igli Tare, director deportivo de la Lazio, durante la rueda de prensa de presentación.

11 Aug 17, 08:08:03
Barcelona recibió el dinero del Paris Saint-Germain por Neymar y ya podría debutar
El Barcelona ha recibido el pago de la cláusula de rescisión de 222 millones de euros por Neymar y se dispone a tramitar su Certificado de Transferencia Internacional (CIT), último requisito para que el jugador pueda debutar con el París SG. "El Barça ya ha recibido, o hecho líquido el cheque, y por lo tanto a partir de ahora pone en marcha la tramitación del transfer", afirmó a la AFP una fuente del club azulgrana. La intención del PSG es que su flamante fichaje pueda debutar el próximo domingo en la segunda jornada de la liga francesa frente al Guingamp.

11 Aug 17, 08:08:17
Arda Turan dispuesto a volver a la selección de Turquía
El jugador del FC Barcelona Arda Turan, excapitán de la selección turca, anunció el jueves por la noche que está dispuesto a regresar con el combinado otomano, dos meses después de su partida en medio de una polémica. "Quiero que sepáis que si (el seleccionador) lo estima conveniente, estaré honrado como siempre de volver a vestir la camiseta nacional", declaró Turan en sus diferentes cuentas de las redes sociales. "Deseo estar al lado de mis amigos para los partidos" que vengan, prosiguió el jugador de 30 años.

10 Aug 17, 10:08:13
Guillermo Almada: Le dije a Máximo Banguera que atajaría dos
Dejó de lado su amuleto y se encomendó a la ciencia. Fue la fórmula que encaminó al guardameta Máximo Banguera a convertirse en la figura principal de la clasificación de Barcelona a los cuartos de final de la Copa Libertadores, la noche del pasado miércoles, en campo del brasileño Palmeiras.

10 Aug 17, 10:08:13
Carlos Luis Morales, el torero con récord en definiciones
Carlos Luis Morales salió victorioso en tres de las seis definiciones por penales en que Barcelona se impuso por la Copa Libertadores. Es el arquero canario dueño del récord en tandas decisivas, seguido por José Francisco Cevallos, quien ganó dos series en el torneo continental. Las hazañas coperas de Morales comenzaron el 16 de mayo de 1990, en Bolivia, cuando los canarios cayeron 3-2 ante Oriente Petrolero y en la tabla de posiciones igualaron en todos los órdenes.

10 Aug 17, 10:08:13
'Partido esencial' de El Nacional ante Guayaquil City
El Nacional trabajó en la cancha sintética de la Casa de la Selección, el equipo de Eduardo Favaro alista visita al estadio Christian Benítez en busca del triunfo ante Guayaquil City para subir en la tabla.

10 Aug 17, 10:08:13
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Tenis Federer, uno de los favoritos del torneo Rogers Cup Hora: 11:30 Estadio: Aviva Centre. Transmite: ESPN. Premier League Arsenal y Leicester City abren la liga de Inglaterra Hora: 13:45. Estadio: Emirates. Transmite: ESPN2. Grandes Ligas Atractivo encuentro entre Yankees y Medias Rojas Hora: 18:00. Estadio: Yankee Stadium. Transmite: ESPN3.

10 Aug 17, 10:08:13
Los de Independiente del Valle, ahora 'rivales' de Pablo Repetto
Un duelo "especial" para el técnico Pablo Repetto será el que protagonicen Liga de Quito, su club, e Independiente del Valle, el próximo domingo (11:30) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, aseguró el uruguayo. El partido tendrá a uno de los punteros de la segunda etapa como es el equipo de Sangolquí, y enfrente estará el cuadro albo que trata de alejarse de la zona baja, en el acumulado.

10 Aug 17, 10:08:13
Klopp al Barcelona: No está en venta Coutinho
Jurgen Klopp, el entrenador alemán del Liverpool, volvió a advertir al Barcelona que el equipo inglés no tiene ninguna intención de vender al brasileño Philippe Coutinho. "Queremos tener el mejor equipo posible, lo que implica quedarnos con los jugadores con los que contamos en la actualidad", dijo Klopp en unas declaraciones a la cadena Sky. "El Liverpool no es un club que necesite vender, así que lo que paguen por él no tiene importancia", agregó. "Desde un punto de vista financiero, no supone ningún dolor (no vender al jugador)", abundó el técnico.

10 Aug 17, 10:08:13
Allyson Felix iguala a Usain Bolt
La atleta estadounidense Allyson Felix ganó ayer la presea de bronce en 400 metros planos de Londres 2017 e igualó el récord de catorce medallas en mundiales de los jamaicanos Merlene Ottey y Usain Bolt. Con 31 años la deportista fue tercera en la prueba con un tiempo de 50 segundos y 08 centésimas, quedando detrás de su compatriota Phyllis Francis, que se llevó el oro (49s92cs), con su mejor marca personal, y la bareiní Salwa Eid Nasser (50s06cs), récord de su país.