lunes, 4 de septiembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Sep 17, 06:09:10
Uruguay pone en la 'lista' al técnico Guillermo Almada

Guillermo Almada, director técnico de Barcelona, reconoció que está en una posible lista para reemplazar a Óscar Tabárez como seleccionador de Uruguay, cuando el técnico de 70 años de edad decida retirarse del combinado.

04 Sep 17, 06:09:24
José Mourinho registró a Antonio Valencia para la Champions League
El Manchester United dio a conocer la lista de jugadores inscritos para la disputa de la edición 2017-2018 de la Champions League, en la que están considerados el ecuatoriano Antonio Valencia y el sueco Zlatan Ibrahimovic. A ellos se suman los refuerzos estelares Romelu Lukaku, Víctor Lindelof y Nemanja Matic. En la nómina está considerado Ibrahimovic, quien ya tenía el pase en su poder, pero acordó quedarse una temporada más en el club.

04 Sep 17, 05:09:40
Del Potro se recupera y gana partido en cinco sets, para avanzar a cuartos de final del Abierto de EE.UU.
El tenista argentino Juan Martín del Potro logró esta noche una notable remontada, recuperándose de un malestar que lo obligó a recibir atención médica, para superar en cinco sets al austriaco Dominic Thiem y clasificar a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, instancia a la que también llegó Rafael Nadal. Del Potro, campeón en Flushing Meadows en 2009, tuvo un pésimo inicio de partido pero mostró una inesperada recuperación tras recibir atención médica y se impuso por 1-6, 2-6, 6-1, 7-6 y 6-4 en algo más de tres horas y media de juego.

04 Sep 17, 03:09:10
'Riguroso' control para asistentes al juego Ecuador vs. Perú
Un trabajo conjunto de todas las entidades de control garantizan la seguridad de los aficionados ecuatorianos y peruanos que se darán cita mañana (16:00) al estadio Atahualpa, para el juego entres sus selecciones, por la jornada 16 de la eliminatoria al mundial 2018. El operativo para el día del compromiso se iniciará a las 6:00 con el cierre de las vías en el perímetro del estadio Atahualpa, con el fin de asegurar vías de evacuación y acceso de vehículos de emergencia.

04 Sep 17, 03:09:26
¿Cuáles son las posibilidades para que Ecuador alcance cupo de Sudamérica a la repesca de Rusia 2018?
La selección ecuatoriana de fútbol tiene de ahora en adelante tres partidos clave, si quiere alcanzar por lo menos el cupo de la repesca en las eliminatorias sudamericanas al mundial Rusia 2018. Ese repechaje lo disputará el equipo que se ubique quinto en la Conmebol frente al representante de Oceanía, que es virtualmente Nueva Zelanda, que goléo a Islas Salomón 6-1 en el partido de ida. Al término de la fecha 15, la Tricolor se mantuvo en 20 puntos, pero bajó al octavo puesto y sus posibilidades de clasificación en parte se redujeron.

04 Sep 17, 02:09:18
Ecuador espera mantener su invicto ante Perú en Quito
El martes 5 de septiembre se completará la doble jornada de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018. Ecuador tendrá un difícil partido ante su similar de Perú; obligado a conseguir los tres puntos que los mantenga con oportunidad de llegar a la cita mundialista.

04 Sep 17, 02:09:21
José Mourinho irá por Gareth Bale para el 2018
Según el diario inglés The Sun, el Manchester United intentará fichar nuvamente al galés Gareth Bale del Real Madrid en el próximo verano. José Mourinho, entrenador portugués del United, confía en que el nivel de Isco y Asensio le quite protegonismo a Bale del equipo principal y facilite su salida del conjunto merengue.

04 Sep 17, 02:09:46
Mbappé: Pueden odiarme, pero jamás impedir que yo los ame
Kylian Mbappé, flamante fichaje del París Saint-Germain, se ha despedido de su exequipo, AS Mónaco, con una emotiva carta. El jugador dijo adiós a la afición que lo ha acompañado estos últimos 4 años. "Aficionados del Mónaco, quiero simplemente agradecerles todo el amor que me han dado durante el tiempo que hemos pasado juntos. Jamás me hubiera imaginado tanto afecto, apoyo y que me dieran tanta fuerza", fue parte de la emotiva carta del ahora jugador del PSG.

04 Sep 17, 02:09:32
Dybala fue rechazado dos veces por el FC Barcelona
Diario As publicó una nota donde relata que el seleccionado argentino, Paulo Dybala, fue ofrecido al FC Barcelona en dos ocasiones, sin embargo, los catalanes lo rechazaron.

04 Sep 17, 01:09:51
Ecuador vs. Perú se podrá ver en Quito si FEF pide que abran la señal de TV
Un tema que ocupa de momento a la afición capitalina es conocer si la señal de televisión del partido Ecuador vs. Perú se abrirá para Quito, algo que Nicolás Vega, gerente de AFNA, negó de momento, aunque dejó en decisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) si se concede esta posibilidad. "Por disposición de la FIFA si el estadio no se llena, no se puede abrir la señal", apuntó el directivo de la entidad de Pichincha.