lunes, 4 de septiembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Sep 17, 10:09:01
A aflojar la billetera


El ‘Mago’ ha demostrado todo su talento y su aporte ha sido relevante en los ultimos meses a nivel de clubes y de selección. El mediocampista le ganó sin problemas el pulso a James y ahora exige una cantidad justo por el real aporte que da al equipo de Zidane.

]]>

04 Sep 17, 09:09:14
Ya es de la 'Jauría' (OFICIAL)

Brasil ha quedado atrás para el ‘Killer’ que tuvo que lidiar bastante con las lesiones y que impidieron que sse consolide de lleno en Porto Alegre. México le abre las puertas con la consigna de que lleve al cuadro de la frontera directo al campeonato del fútbol ‘Azteca’.

]]>

04 Sep 17, 08:09:04
"16 millones se convierten en once" (VIDEO)

Partido clave para el Equipo de Todos en menos de 24 horas. Los tres puntos vuelven a enrumbar a los dirigidos por Gustavo Quinteros pero un empate o derrota tira las cosas abajo. La hinchada está algo resentida con sus jugadores pero hay esperanza de que la gente se de cita en el ‘Coloso’ del Batán.

]]>

04 Sep 17, 08:09:36
"Debemos ser positivos, Ecuador va a clasificar"

El ‘Pep’ uruguayo se mantiene expectante de lo que pueda ocurrir en esta jornada de eliminatorias para ya poner un ojo en lo que será el cotejo del fin de semana ante Independiente del Valle y más adelante el duelo contra el Santos por la Conmebol Libertadores. Desde el ‘Ídolo’ del Ecuador mandan sus fuerzas para el Equipo de Todos.

]]>

04 Sep 17, 07:09:09
"Comprometidos por nuestro Ecuador"

Horas claves para los seleccionados que deberán medirse al ‘Rimac’ con la única consigna de alcanzar los tres puntos para seguir con alguna opción de ir a Rusia 2018. Todo el grupo se muestra unido y con la intención de sacar las cosas adelante.

]]>

04 Sep 17, 07:09:46
Al asalto de la capital (FOTOS)

El ‘Rimac’ llega motivado a la capital de los ecuatorianos tras haber superado a Bolivia. Es un partido clave para ambos combinados pues un empate los deja fuera a ambos de Rusia 2018. Duelo no apto para cardíacos que se dará cita en el ‘Coloso’ del Batán.

]]>

04 Sep 17, 07:09:44
Se mantienen arriba

El ‘Azulao’ se mantiene a paso firme en su intento de disputar la recta final del certamen y soñar con poner un sitio en la Brasileirao B. Ante el Salgueiro no tuvieron mayores inconvenientes y se impusieron cómodamente por dos tantos a cero.

]]>

04 Sep 17, 07:09:48
"Más unidos que nunca"

El Equipo de Todos ha dejado un claro mensaje de unión y que mañana saltarán a la cancha a darlo todo para buscar los tres puntos ante Perú. No será un reto sencillo por las necesidades del rival pero hay convencimiento en la plantilla para sacar las cosas adelante.

]]>

04 Sep 17, 07:09:51
"Necesitamos de tu apoyo mi lindo Ecuador"

Día clave para el Equipo de Todos que este martes podría jugarse su última carta a Rusia 2018 en caso de no conseguir un triunfo. Los del ‘Rimac’ vienen inspirados y promete ser un duelo en que ambas selecciones no se guardarán nada para cumplir su objetivo.

]]>

04 Sep 17, 06:09:01
Día clave para la AKD y la TRI

El elenco de la Plaza del Teatro exige únicamente lo que por derecho y debido a las ordenanzas les corresponde y que encima, está destinado para cubrir las deudas del club con sus acreedores. En medio de las eliminatorias habrá que llegar a una resolución.

]]>

04 Sep 17, 05:09:27
Respira el Tigre

Se especulaba con la posibilidad de que se registraran bajas adicionales a la del experimentado golero Leao Butrón en Perú, pero desde el departamento médico de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le dieron una buena noticia a Ricardo Gareca.

]]>

04 Sep 17, 05:09:18
Invictos ante el Rimac

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) hizo un análisis de la fecha que se viene en las Eliminatorias Sudamericanas, este día martes en cinco diferentes estadios.

]]>

04 Sep 17, 05:09:25
Sólo queda evaluar a sus seleccionados

En el Barcelona de la ciudad de Guayaquil tiene buenas noticias para sus próximos partidos, tanto en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol como en la Copa Libertadores de América.

]]>

04 Sep 17, 05:09:43
Quisieron ser los primeros en felicitar al Killer (OFICIAL)

Destaca como el goleador de la Selección Ecuatoriana en las actuales Eliminatorias y mientras se concentra junto a los Guerreros Tricolores para el duelo contra Perú en el Atahualpa, Felipe Caicedo recibió un saludo de cumpleaños adelantado” desde Roma.

]]>

04 Sep 17, 04:09:39
Qué arrepentimiento… ¡Alianza Lima rechazó a AV25!

A 24 horas del crucial Ecuador vs Perú por la 16ta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, en Perú recuerdan que Alianza Lima tuvo en sus manos el fichaje de Antonio Valencia cuando tenía 18 años.

]]>

04 Sep 17, 04:09:56
La manada lo espera

Miller Bolaños ha provocado euforia en la frontera mexicana. Xolos está a horas de presentar a su último refuerzo, quien presionó para que su fichaje se haga realidad en semanas anteriores.

]]>

04 Sep 17, 09:09:20
"No sé qué pasó tras ese inicio… Ecuador perdió el rumbo"

Dirigió doce años atrás a Liga Deportiva Universitaria y hoy que se desempeña como director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas afirmó que aunque Ecuador haya perdido el rumbo”, no ha perdido la chance de clasificar” a Rusia 2018.

]]>

04 Sep 17, 04:09:04
"Sin Dios nada sería posible" (AUDIO)

Edison Recalde, joven arquero del Independiente del Valle y quien se ha ganado la confianza de su entrenador ante la ausencia de Adrián Bone, conversó sobre los dos partidos que ha jugado.

]]>

04 Sep 17, 04:09:11
El profe Vélez tendrá migraña

En el Macará de la ciudad de Ambato hay más de una preocupación actualmente, debido a dos bajas sensibles para su compromiso ante Liga de Quito el próximo fin de semana.

]]>

04 Sep 17, 04:09:40
Cetáceo transoceánico (VIDEO)

El Delfín de Manta sigue cruzando fronteras por su historia. Es el actual puntero del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y ya es finalista, pero en el exterior lo ven más allá de lo deportivo.

]]>