lunes, 23 de octubre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Oct 17, 08:10:31
El emotivo video del DT. de Barcelona, Guillermo Almada, en apoyo a sus jugadores

"Nada, absolutamente nada, se gana sin esfuerzo". Así inicia un emotivo video en apoyo a los futbolistas del Barcelona Sporting Club que tiene como protagonista a su técnico: el uruguayo Guillermo Almada.

22 Oct 17, 10:10:04
Hoy se elige el once ideal de la FIFA; Antonio Valencia, entre los nominados
Hoy, a las 13:30 (hora de Ecuador) se elige al once ideal de la FIFA de la temporada 2016-2017, durante la ceremonia The Best FIFA Football Awards. El volante ecuatoriano Antonio Valencia, futbolista del Manchester United, está entre los nominados. ¿Cómo será la elección del once ideal de la FIFA? La elección de los integrantes será a través de una votación en la que participarán alrededor de 24.000 futbolistas, basándose en el rendimiento de sus compañeros.

22 Oct 17, 02:10:43
Fórmula 1: Lewis Hamilton gana el GP de Estados Unidos y acaricia su cuarto título
Lewis Hamilton quedó más cerca de su cuarto título de la Fórmula Uno tras ganar el domingo el Gran Premio de Estados Unidos por encima de su máximo rival, Sebastian Vettel, quien quedó segundo en una carrera en la que imperiosamente necesitaba ganar. El piloto británico de Mercedes prolongó su dominio absoluto en el Circuito de las Américas, al consagrarse en el autódromo por quinta vez desde 2012 y por cuarto año seguido.

22 Oct 17, 02:10:08
Usain Bolt mantiene vivo su sueño de jugar al fútbol
El retirado rey del sprint, el jamaicano Usain Bolt, promete perseguir su sueño de jugar al fútbol profesional pero admite que no se avergonzará si su objetivo está fuera de su alcance. La superestrella del atletismo, que dejó las pistas después de los Campeonatos Mundiales de agosto, volvió a referirse a la posibilidad de probar suerte en el fútbol y ha sido invitado a entrenar con el Borussia Dortmund, el actual líder de la Bundesliga alemana.

22 Oct 17, 02:10:53
Guayaquil City y Clan Juvenil no pasaron del empate a cero
El entonado Guayaquil City se frenó este domingo en su intento de seguir en la senda triunfal, luego de que en las últimas tres fechas saliera victorioso y se alejara de los puestos de descenso. Un penal en los minutos adicionales pudo haber extendido el buen momento de los 'ciudadanos', sin embargo, el arquero de la visita Rubén Lajones detuvo el remate de Martín Alaniz. Cuando se jugaban los 90 minutos, Henry León cometió una infracción sobre Jonathan Cevallos que el árbitro Ángel Hidalgo castigó con un lanzamiento penal. Al cobro fue Alaníz pero su tiro fue bloqueado.

22 Oct 17, 02:10:12
Juventus golea 6-2 con diez jugadores a Udinese con triplete de Khedira
La Juventus, pese a jugar más de una hora con un jugador menos, goleó 6-2 en su visita al Udinese, en un partido donde brilló el alemán Sami Khedira con un triplete, este domingo en la 9ª jornada de la Serie A.

22 Oct 17, 01:10:04
Emelec es puntero del Campeonato Ecuatoriano, tras ganar 2-0 a U. Católica
Un vertiginoso Emelec derrotó por 2-0 a Universidad Católica, resultado que automáticamente convierte al equipo eléctrico en el nuevo líder del Campeonato Ecuatoriano (II etapa), pese a tener dos partidos pendientes de jugar. En su quinta victoria consecutiva los millonarios, con dos partidos pendientes (ambos con Barcelona, aún sin fechas oficializadas), afianzan su intención de adueñarse de esta fase del torneo para definir el título con los cetáceos.

22 Oct 17, 01:10:37
Empate de Barcelona ante El Nacional ayuda "en lo anímico", dice Guillermo Almada
El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, aseguró en rueda de prensa que el empate 3-3 ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa en los minutos finales "servirá en lo anímico" para que el cuadro torero pueda afrontar su compromiso de este miércoles por Copa Libertadores. "Hoy la entrega y disposición de mis jugadores fue muy buena", dijo Almada quien planteó a un 'equipo B' con jugadores poco usados en el rol titular para precautelarlos para el partido ante Gremio en el estadio Monumental. 

22 Oct 17, 11:10:01
Macará gana 0-1 e interrumpe el sueño de Deportivo Cuenca
El Macará interrumpió los planes del Deportivo Cuenca de pretender asumir el liderato del Campeonato Ecuatoriano, considerando que era posible por la derrota del Delfín 5-2 ante Liga de Quito este domingo en el cierre de la jornada 15 del torneo. Los ambateños se impusieron 0-1 con la anotación de Juan Manuel Tévez de penal, al minuto 27. La acción del penal fue discutida porque el árbitro central Lara determinó que Brayan Carabalí presionó con el brazo a Ronald Champang, indiciendo en su caída dentro del área. Tévez se encargó del cobro y firmó el 0-1.

22 Oct 17, 10:10:19
El Tottenham aplasta 4-1 al Liverpool y alcanza en puntaje al Manchester United
El Tottenham goleó al Liverpoool (4-1) este domingo en Wembley y suma tres puntos que le permiten empatar con el Manchester United en el segundo puesto de la clasificación de la Premier League, a 5 puntos del líder Manchester City. El delantero internacional Harry Kane fue nuevamente decisivo en el triunfo de los Spurs, con dos goles (4m y 56m) y una asistencia, mientras que los otros goles los anotaron el surcoreano Son Heung-Min (12m) y Dele Alli (45+3m). El gol de los Reds lo marcó el egipcio Mohamed Salah en la primera parte (24m).