lunes, 23 de octubre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Oct 17, 05:10:56
El VAR fue probado en el Monumental, previo al Barcelona vs. Gremio

El Sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR, por sus siglas en inglés) fue probado este lunes en el estadio Monumental de Guayaquil, a 48 horas de disputarse el partido entre Barcelona y Gremio, por las semifinales de la Copa Libertadores-2017. Sin acceso a la prensa, el árbitro argentino Néstor Pitana, que pitará el duelo entre ecuatorianos y brasileños, hizo prueba de la tecnología dirigiendo un partido con las formativas (sub 18) canarias.

23 Oct 17, 05:10:58
Críticas a Neymar por ser expulsado en la Liga francesa
Edinson Cavani únicamente salvó las apariencias: su espectacular tiro libre permitió al Paris Saint Germain permanecer invicto (2-2) y enmascaró las grietas de su club en una actuación marcada por el ataque de nervios de Neymar y el nulo protagonismo de Mbappé.

23 Oct 17, 04:10:14
Los ganadores del "Golden Boy" desde el 2003
El Golden Boy es un premio el cual se otorga al mejor jugador con menos de 21 años del año en curso. El francés Kylian Mbappé fue nombrado este lunes como el ganador de la distinción 2017. Muchos de los que ganaron esta distinción se han convertido en verdaderas figuras en el mundo del fútbol, mientras que otros no han triunfado como se esperaba. A continuación los ganadores de los últimos 15 años: 2016: Renato Sanches

23 Oct 17, 04:10:51
Christian Benítez era un fenómeno, asegura Rubens Sambueza
El volante argentino Rubens Sambueza elogió el hecho de haber jugado con el fallecido delantero ecuatoriano Christian Benítez, con quien fueron compañeros en el América de la primera división mexicana. El gaucho, nacionalizado mexicano, fue campeón junto con el Chucho en el Torneo Clausura 2013.

23 Oct 17, 03:10:19
Ecuafútbol presentó en la Asamblea el Proyecto de Ley de Antiviolencia en los estadios
Con el propósito de erradicar cualquier tipo de agresión en los estadios, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, presentó este lunes en la Asamblea Nacional el Proyecto de Ley Antiviolencia en los Estadios. El titular de la Ecuafútbol contó que antes de elaborar el documento se socializó "con todos los actores" de este deporte para receptar múltiples opiniones. La idea, contó, nació en febrero de este año, después de que se diera un enfrentamiento entre hinchas de Barcelona, en el estadio Monumental, que dejó como saldo más de 40 heridos.

23 Oct 17, 02:10:32
Fecha, horario y canales de TV para ver Barcelona vs. Gremio por semifinal de Copa Libertadores
Barcelona Sporting Club recibe a Gremio este miércoles 25 de octubre en la semifinal de ida de la Copa Libertadores. Los 'toreros' recibirán al 'tricolor' en el estadio Monumental de Guayaquil. El desquite se jugará el 1 de noviembre en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre. El duelo arrancará a las 18:45 hora de Ecuador, Colombia, Perú / 19:45 de Venezuela, Bolivia, Estados Unidos / 20:45 de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay. El partido será transmitido por Fox Sports. Previa:

23 Oct 17, 02:10:33
Fecha, horario y canales de TV para ver River Plate vs. Lanus por semifinal de Copa Libertadores
El club River Plate de Argentina recibe al Lanús este martes 24 de octubre en la semifinal de ida de la Copa Libertadores.  Los millonarios recibirán al Granate en el estadio Monumental de Buenos Aires. El desquite se jugará el 31 de octubre. El duelo arrancará a las 17:15 hora de Ecuador, Colombia, Perú / 18:15 de Venezuela, Bolivia, Estados Unidos / 19:15 de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay. El partido será transmitido por Fox Sports.  Previa:

23 Oct 17, 02:10:16
Dani Alves: No soy la niñera de Neymar ni de Cavani
El internacional brasileño recordó la polémica entre Neymar y Cavani, sus compañeros de equipo en el París Saint-Germain. Alves había cogido la pelota y al parecer se la había cedido a Neymar, sin embargo manifestó: "solo cogí la pelota porque quería patear el tiro libre". "No fui a darle la pelota a Neymar. Si miras el video puedes ver que al principio cojo yo el balón para lanzar la falta. Parecía el patio del recreo, discutiendo sobre quién era el dueño del balón", dijo el lateral derecho de Brasil.

23 Oct 17, 01:10:25
Michael Arroyo: Regresar al Monumental será algo muy lindo
El exjugador de Barcelona, Michael Arroyo, y habló con los medios ecuatorianos a su llegada a Guayaquil para el duelo que tendrá Gremio contra el cuadro canario por la semifinal de Copa Libertadores este miércoles a las 19:45 en el partido de ida.  "Contento de estar acá, creo que regresar al Monumental va a ser algo muy lindo y enfrentar a Barcelona que fue un equipo donde estuve y me sentí muy bien, espero hacer las cosas bien", expresó el volante.

23 Oct 17, 01:10:17
Se recuerdan seis años de la goleada 6-1 del Manchester City en Old Trafford
Un 23 de octubre de 2011 se enfrentaban el Manchester United y el Manchester City en el derby de la ciudad por la Liga Premier. El resultado final fue un histórico 6-1 a favor del conjunto ciudadano, lo que significaría la victoria más abultada en clásicos entre estos dos equipos en esa competencia.