lunes, 2 de octubre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Oct 17, 08:10:01
Se completó la TRI (OFICIAL)


El Equipo de Todos ya tiene a todos sus elementos a disposición para el compromiso del próximo jueves. Habrá que evaluar en que condición llegan cada uno de los seleccionados para que Jorge Célico pueda de esta manera delinear la mejor oncena.

]]>

02 Oct 17, 08:10:21
"La gente quería esto"

Es el máximo referente del Equipo de Todos ante la salida de varios nombres y ahora no queda más que esperar a que las cosas funcionen de buena manera. El jueves podría acabarse con la mínima esperanza que queda o a su vez reanimarse las cosas de cara al cierre con Argentina.

]]>

02 Oct 17, 08:10:48
"Yo los veo motivados y contentos"

El ‘Súper Ratón’ de a poco se ha ido ganando su espacio tras el paso del tiempo que le ha pasado factura a Walter Ayoví. Por ahora, tiene el lugar en el rol titular asegurado y busca convertirse en un referente de su posición para dejar su propio legado.

]]>

02 Oct 17, 08:10:01
Ratificado en la titular

La situación del cuadro caleño no es de lo mejor pero al menos se busca cerrar el torneo de manera aceptable y con una ubicación en mitad de tabla para ya enfocarse en lo que será el próximo año. Ante el Boyacá Chicó dieron la gran sorpresa al imponerse por la mínima diferencia.

]]>

02 Oct 17, 07:10:40
"Estamos en manos del profesor Célico" (AUDIO)

El portero ha hecho su carrera en el Colo Colo por lo que este partido es especial por la oportunidad de tener al combinado cerca como algo que le acerque a su país. Tiene todavía mucho futuro por delante pero admira a los que hoy están bajo los tres palos de la plana mayor.

]]>

02 Oct 17, 06:10:02
"El partido con Ecuador será fundamental" (AUDIO)

El ‘Bichi’ tiene un gran amor por su segunda nación a pesar de que las cosas no se le dieron cuando tuvo la oportunidad de ser entrenador. Se viene un cierre de eliminatorias electrizante donde la ‘Roja’ como el Equipo de Todos podría quedar fuera de Rusia 2018.

]]>

02 Oct 17, 06:10:27
"Existe un respeto para Ecuador"

El ex símbolo de la ‘Roja’ recuerda con nostalgia aquellos tiempos donde defendía los colores de su patria y se convirtió en uno de los elementos más queridos por la afición, A pocos días de un encuentro contra El Equipo de Todos, muchas memorias vienen a su mente.

]]>

02 Oct 17, 05:10:13
¡Terrible noticia para el Patrón de Sangolquí! (DOC)

Malas noticias para el Patrón de Sangolquí. La Comisión Médica de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que uno de los referentes del Club Deportivo Clan Juvenil arrojó positivo en un control antidoping realizado en Cuba.

]]>

02 Oct 17, 05:10:44
Lo llevaban en sus pensamientos

LDU logró una brillante remontada para derrotar a Universidad Católica en la fecha pasada y Esteban Paz le dedicó la victoria a Anderson Julio, promesa de la cantera del Rey de Copas a quien se le terminó la Serie A Ecuatoriana 2017.

]]>

02 Oct 17, 05:10:57
"Los dos necesitamos ganar" (AUDIO)

Hamilton Piedra, uno de los arqueros en los que Jorge Célico confirmó para iniciar el recambio en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, conversó este día lunes después del entrenamiento.

]]>

02 Oct 17, 05:10:04
"No es cosa mía" (AUDIO)

Cristian Ramírez, antes uno de los más jóvenes y ahora uno de los de mayor recorrido en la nueva Selección Ecuatoriana de Fútbol, también emitió su comentario sobre el recambio.

]]>

02 Oct 17, 05:10:33
"Todos somos ecuatorianos" (AUDIO)

Ayrton Preciado, quien fue parte del proceso de Gustavo Quinteros pero que parecía ser pieza importante en el recambio iniciado por Jorge Célico, dios sus impresiones respecto a la Selección.

]]>

02 Oct 17, 05:10:51
"Pelear hasta el último como guerrero" (AUDIO)

Máximo Banguera, quien seguramente va a ser el arquero titular de Ecuador este jueves contra Chile, habló sobre lo que se ha vivido en los primeros días del recambio en La Tri.

]]>

02 Oct 17, 05:10:19
"Ustedes los ecuatorianos son asustados, no creen en sí mismos"

Dussan Draskovic, ex entrenador de la Selección a quien se le atribuye haber revolucionado” al fútbol ecuatoriano antes de que la escuela colombiana llevara a la Tri a tres Mundiales, aseguró que Ecuador aún tiene posibilidades de clasificar a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

]]>

02 Oct 17, 09:10:32
"No todos son así, no todos nos hacen quedar como el traste"

Luis Alfredo Juez, Embajador de Argentina en la República Ecuatoriana, compartió su opinión sobre lo que fue el ciclo de Gustavo Quinteros al frente de la Tricolor, la lamentable manera en la que lo terminó y el arribo de Jorge Célico al timón del Equipo de Todos en su reemplazo.

]]>

02 Oct 17, 04:10:35
"Tómate la molestia de darle una llamada"

Considerado uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol ecuatoriano, Alex Darío Aguinaga se pronunció sobre la exclusión de Cristhian Noboa en la Selección para los choques clasificatorios contra Chile y Argentina.

]]>

02 Oct 17, 04:10:36
¡Avalúan en fortunas al Ídolo, al Bombillo y al Rey de Copas!

La edición mexicana de la revista internacional ‘Forbes’ efectuó un estudio para determinar cuáles son los equipos mejor valorados del continente, incluyendo a tres de los cuatro grandes del Ecuador entre los 50 primeros.

]]>

02 Oct 17, 03:10:37
Junto a sus muchachos y la Tricolor (FOTOS)

Orgullosos de que miembros de sus equipos integren la Selección, los presidentes de Deportivo Cuenca y el Delfín Sporting Club formaron parte de la delegación de la Tricolor que viajó hasta Santiago para enfrentar este jueves a Chile.

]]>

02 Oct 17, 03:10:41
Jamás se le ganó a Chile allá pero no pierden la fe (VIDEO)

Una derrota o un empate representarían decirle adiós a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, pero puertas adentro de la Selección Ecuatoriana impera una mentalidad ganadora de cara al crucial choque de este jueves contra Chile.

]]>

02 Oct 17, 03:10:28
"No estoy de acuerdo con la renovación" (VIDEO)

Que le vaya súper bien a los compañeros que representan al país y al cuerpo técnico que está al frente”, manifestó Walter Ayoví Corozo, experimentado volante del Guayaquil City FC, antes de compartir su sincera opinión sobre la renovación” en la Selección.

]]>