domingo, 22 de octubre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Oct 17, 10:10:27
Colmaron su paciencia (VIDEO)


Es verdad que los españoles no son esa demoledora de inicio de temporada y los puntos que han cedido han levantado algunas dudas respecto al plantel. El timonel arropa a sus jugadores y los respalda pase lo que pase a ellos.

]]>

21 Oct 17, 10:10:22
No pueden permitirse estas derrotas (VIDEO)

El estadio Azteca fue un sepulcro ante lo que tuvo que vivir con las ‘Águilas’ que venían enchufadas pero en esta ocasión se llevaron un mal sabor de boca. En un encuentro parejo, el Necaxa aprovechó una ocasión sobre el final para imponerse por la mínima diferencia.

]]>

21 Oct 17, 10:10:44
No dan una

Problemas para el gran pez en el Ascenso MX que parece haber perdido su foco y va en caída libre por lo que pone en riesgo su pase a la próxima ronde del certamen. El Zacatepec dio la gran sorpresa tras llevarse los tres puntos con un solitario gol sobre el final.

]]>

21 Oct 17, 08:10:34
Súperman por duplicado (VIDEO)

Fue una maravillosa jornada para los ‘Felinos’ que se mantienen en pie de lucha y con serias posibilidades de sellar pronto su clasificación a la liguilla. Vencieron contundentemente tres a cero al Toluca. Actuación brillante de un ecuatoriano en cancha.

]]>

21 Oct 17, 08:10:01
Otra vez el City a la carga

Las cosas no siempre pueden salirle bien a los ‘Blaugranas’ que a pesar de mantenerse líderes de la liga, no son muy hábiles en el tema negociaciones. El plantel parecía tener todo listo para darle continuidad a un elemento pero un viejo conocido de la casa, a puesto un alto.

]]>

21 Oct 17, 03:10:40
¡Vale oro!

Pese que Marco Asencio ha sufrido un bajón en el Real Madrid en los últimos partidos, las ofertas que le siguen llegando al club que preside Florentino Pérez son cifras escandalosas por la que podrían caer en la tentación.

]]>

21 Oct 17, 06:10:03
Se nota la ausencia de Angelito (VIDEO)

Mala suerte para la ‘Máquina Cementera’ que en estas últimas jornadas han tenido altos y bajos y ahora peligran con perder su lugar en los puestos que dan el pase a los cuartos de final de la Liga MX. Ante el Lobos Buap fue una aplastante caída por tres a cero.

]]>

21 Oct 17, 06:10:12
¡A la B con la Corona!

El ‘Azulao’ ha cerrado con broche de oro una temporada que ha sido espectacular para sus aspiraciones. Hace tres semanas atrás ya ascendieron y ahora se han proclamado campeones tras el cero a cero en la vuelta y el dos a uno global contra el Fortaleza.

]]>

21 Oct 17, 06:10:09
Prácticamente en Segunda

El ‘Ciclón’ ha logrado tres puntos valiosos para casi dar por concluida la temporada con la salvación luego de venirse abajo drásticamente. Los ‘Atuneros’ ya no están con racha ganadora y parece que el próximo año deberán esforzarse por volver a la B luego del dos a uno.

]]>

21 Oct 17, 06:10:31
Se complican más

Duelo de manabitas con necesidades distintas pues unos quieren meterse de lleno en la lucha por la Serie A pero otros parecen condenarse con la Segunda Categoría. La ‘Capira’ hizo sus deberes y dio un golpe más a los ‘Parroquianos’ tras el dos a cero.

]]>

21 Oct 17, 04:10:44
Desconcentración total

Nueva semana que los ‘Auriazules’ no logran contentar a su afición por más que jugaron fuera de su reducto. Parecía que al menos iban a rescatar el punto pero el Sporting Cristal metió presión y sobre el cierre se impuso por dos tantos contra uno.

]]>

21 Oct 17, 04:10:30
Supremacía de los sureños

Duelo entre la ‘Garra del Oso’ y los vinceños que complicaron a los de Los Ríos pues han perdido su lugar de privilegio en la acumulada que tiene nuevo dueño. Los dueños de casa parecen ya cerrar la temporada con la salvación tras haberse impuesto por tres goles a uno.

]]>

21 Oct 17, 03:10:49
¡14 fechas sin perder!

La regularidad semana tras semana en el CSKA Sofía es impresionante. Más de tres meses que el equipo de Kevin Mercado no conoce la derrota. El empate 2x2 en casa del Levski Sofia lo mantiene entre los líderes de la PFG de Bulgaría.

]]>

21 Oct 17, 03:10:19
Sin el tricolor no ganan

Gabriel Corozo ni siquiera apareció en la convocatoria del Elche para enfrentar una nueva jornada en la Segunda División B de España. Este sábado, el club ‘franjiverde’ cayó en su propia casa en duelo correspondiente a la décima jornada del Grupo 3.

]]>

21 Oct 17, 03:10:26
Con autogol incluido

El primer tiempo fue suficiente para que el Yeni Malatyaspor derrote al Trabzonspor en la Fecha 9 de la Süper Lig de Turquía. El tricolor Arturo Mina sí fue convocado para el compromiso.

]]>

21 Oct 17, 03:10:29
Algo más de 35 minutos

La mala fortuna le costó caro al Panathinaikos en la octava fecha de la Súper Liga de Grecia. El club de Bryan Cabezas hizo un autogol y empató 1x1 agónicamente al final del cotejo con el Lamia. El tricolor sumó minutos en el empate fuera de casa.

]]>

21 Oct 17, 03:10:08
Borrado del mapa

El Eintracht Frankfurt remontó dos goles del Borussia Dortmund y terminó empatando 2x2 en la novena jornada de la Bundesliga alemana. El tricolor Anderson Ordóñez sigue sin aparecer en las convocatorias.

]]>

21 Oct 17, 02:10:41
¡Ganó 'Papá' y todo es felicidad!

El Aucas venció agónicamente en casa por 3 goles a 2 al Gualaceo y ya igualó al Santa Rita (perdió 1x3 ante LDUL) en búsqueda del segundo cupo para el ascenso a Serie A. ‘Papá’ remontó y dio una alegría a su gente en el sur de Quito.

]]>

21 Oct 17, 01:10:07
Lo vio desde la banca

El Osasuna Promesas consiguió una victoria a domicilio 1x3 en casa del Real Unión Club en la décima jornada del Grupo 2 de la Segunda B de España. El ecuatoriano Jordan Gaspar fue convocado para el cotejo.

]]>

21 Oct 17, 02:10:41
¡Baja, enganche y gol! (VIDEO)

La Universidad de San Martín de Porres goleó 4x1 al Alianza Atlético en su segunda victoria de la temporada en la Primera División de Perú. El tricolor Jairo David Vélez participó con el tercer gol.

]]>