jueves, 2 de noviembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Nov 17, 08:11:21
Jugador de los Astros de Houston pidió matrimonio a su novia tras ganar la Serie Mundial

Carlos Correa y Daniella Rodriguez se marcharon del Dodger Stadium con anillos nuevos. En un momento que fue emitido en vivo por televisión, el campocorto de los Astros pidió a su novia que se casara con él instantes después de que Houston se hiciera anoche con el título de la Serie Mundial con una victoria 5-1 en el séptimo juego. La declaración de su novio tras aproximadamente un año de relación tomó por sorpresa a Rodriguez, exMiss Texas USA.

02 Nov 17, 07:11:13
Derrotas ponen al borde abismo al Real Madrid de Zidane
Solamente han sido dos derrotas consecutivas, pero cuando se trata del Real Madrid, eso es suficiente para colocar al club al borde de un torbellino. Fracasos al hilo ante el recién ascendido Girona en La Liga y Tottenham en la Liga de Campeones han dejado al equipo tambaleándose. El Madrid pasó trabajos en los dos partidos, lo que ha causado una ola de críticas. Aunque Cristiano Ronaldo restó importancia a las menciones de una crisis y el técnico Zinedine Zidane dijo que no está preocupado, ambos admiten que queda trabajo para devolver al equipo a la buena senda.

02 Nov 17, 07:11:30
A Barcelona SC no han llegado propuestas por sus jugadores
José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, comentó que al directorio canario aún no ha llegada una propuesta formal por algún jugadores del primer plantel, que anoche se despidió de la Copa Libertadores tras no superar a Gremio de Brasil en las semifinales. Hace unas semanas, Globoesporte, en su versión digital, publicó que Modesto Roma Júnior, presidente del club brasileño Santos, confirmó el interés por el volante argentino-ecuatoriano Damián Díaz y el delantero uruguayo Jonatan Álvez.

02 Nov 17, 06:11:17
América de Renato Ibarra, en las semifinales de la Copa Mx
En el estadio Azteca, el América, del ecuatoriano Renato Ibarra, y el Querétaro igualaron 1-1 y luego definieron el pase a semifinales en penaltis con triunfo de las 'Águilas' americanistas por 2-0. Ibarra, volante por derecha, no fue considerado para este encuentro porque padece una sobrecarga muscular. Oribe Peralta anotó el 1-0 para el América con un remate de cabeza al minuto 14. Javier Güemez empató 1-1 por el Querétaro al 67 con un disparo de media distancia.

01 Nov 17, 10:11:23
Almada: La clasificación la perdimos en el Monumental
'Orgulloso' y a la vez 'dolido' se reconoció el DT de Barcelona, Guillermo Almada, luego de que su equipo quedara eliminado en semifinales de la Copa Libertadores pese a haber derrotado en Brasil al Gremio (0-1). La goleada (0-3) encajada en el estadio Monumental, en el duelo de ida, dejó a los canarios sin la anhelada final continental. "Perdimos la clasificación en Guayaquil, donde ellos (los de Porto Alegre) aprovecharon nuestros errores. Los terminamos pagando muy caro", manifestó en el final del partido el técnico uruguayo.

01 Nov 17, 10:11:23
Duelo con Emelec 'no definirá' futuro del Delfín
"Será un paso importantísimo para cualquiera de los dos que gane, pero todavía no se acaba esto". Así encasilló el zaguero venezolano Jhon Chancellor al enfrentamiento que protagonizarán su equipo, el líder Delfín, y Emelec –escolta–, mañana. El duelo definirá la punta del campeonato por segunda vez en la temporada en el estadio George Capwell. Los cetáceos visitarán Guayaquil una semana después de haber vuelto a lo más alto de la tabla de posiciones de la segunda etapa. El último domingo, derrotaron a Guayaquil City en el Jocay.

01 Nov 17, 10:11:23
Clan, a serie B por cúmulo de 'errores'
El sueño de clasificar a un torneo internacional, meta que se trazó la dirigencia de Clan Juvenil, se convirtió en pesadilla, y a seis fechas de completar las 44 del calendario se fue al abismo. Hoy el DT Julio Asad ya delinea lo que será el plantel para competir el 2018 en la serie B. A fines del 2016 e inicios del 2017, la directiva hizo volar sus ilusiones muy alto, y tras haber alcanzado los ascensos sin pausas armó un plantel para "pelear por una copa", había declarado Juan Cevallos.

01 Nov 17, 10:11:23
Congelan cuentas de Federación de Fútbol de Bolivia
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sufrió el congelamiento de sus cuentas bancarias, por problemas administrativos internos, en la antesala de viajes de cuatro de sus selecciones, incluyendo la mayor, a partidos internacionales, reconoció ayer un dirigente. "Se van a resolver los temas administrativos internos que nunca debieron haber ocurrido", dijo en una rueda de prensa el tesorero de la FBF, Clíver Rocha, quien pronosticó que "todo va a volver a la normalidad.

01 Nov 17, 10:11:23
FIFAgate tiene otro directivo sentenciado
Un exasesor del presidente de la Concacaf fue sentenciado ayer a 15 meses en prisión, aunque las autoridades estadounidenses le reconocieron como tiempo cumplido los 10 meses que pasó en una cárcel en Suiza. Costas Takkas se declaró culpable de conspirar para lavar activos en mayo pasado, más de un año después de que Suiza lo extraditó a EE.UU. El ciudadano británico es uno de siete dirigentes del fútbol arrestados en mayo del 2015 en una redada en un hotel en Zúrich que sacudió a la FIFA dos días antes de la elección presidencial del organismo.

01 Nov 17, 10:11:23
La fiesta del béisbol, en la Liga Miraflores
Los Tigres se recuperaron de su salida anterior y derrotaron con blanqueada de 3-0 a Indios, en la categoría juvenil, en la anterior jornada del campeonato de béisbol de la Liga Miraflores. Los felinos anotaron dos carreras en el primer episodio por medio de Jordan Sánchez y Lucas Viteri; sumó la tercera con hit de Orlando León. Sebastián Muñoz cerró y no permitió el empate, pese a tener tres hombres en las bases.