jueves, 2 de noviembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Nov 17, 08:11:48
Gastao Elias busca segundo título de tenis en el Challenger de Guayaquil

Un triunfo en dos sets sobre el argentino Guido Andreozzi (180 ATP), le permitió al portugués Gastao Elias (127) avanzar a la semifinal del Challenger Ciudad de Guayaquil, que termina este sábado en el Anexo Guayaquil Tenis Club. Elias estuvo más firme en los puntos decisivos y se llevó el partido por 6-3, 6-3, en una hora 16 minutos.

02 Nov 17, 08:11:18
Roberto Quiroz celebra en el Challenger de Guayaquil
En medio de drama y mucha emoción, el ecuatoriano Roberto Quiroz (304 del ranking de la ATP) logró clasificarse a los cuartos de final del Challenger Ciudad de Guayaquil, al derrotar por 6-2, 6-7(1), 7-6(7) al esloveno Blaz Rola (218), en un partido que tuvo una duración de dos horas y 24 minutos.

02 Nov 17, 05:11:43
Jonathan de La Cruz: No sé como hace Clan Juvenil para jugar si no nos pagan hace cuatro meses
Directo y con firmeza, el volante Jonathan de La Cruz dijo no saber cómo hace la dirigencia de Clan Juvenil, su equipo, para que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no le suspenda al club los derechos y le impida jugar en el torneo, debido a que les adeudan cuatro meses de sueldos y por ende no han firmado los roles de pago. "Los problemas siguen, eso no hay que ocultarlo. Nos deben cuatro meses y solo esperamos que eso se resuelva", contó el futbolista quiteño.

02 Nov 17, 01:11:08
Villarreal manda en el Grupo A de la Europa League
El Villarreal dio un paso importante hacia la clasificación a dieciseisavos de final de la Europa League, este jueves en la 4ª jornada del grupo A, donde el 'Submarino Amarillo' queda como líder en solitario tras imponerse 2-0 en el campo del Slavia de Praga.

02 Nov 17, 01:11:26
Fútbol boliviano soluciona problema bancario y alista a sus selecciones
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) logró superar el problema de sus cuentas bancarias, por firmas inhabilitadas de dirigentes, y destrabó el apoyo económico a cuatro selecciones para eventos internacionales, incluyendo la de mayores, informó este jueves un dirigente. "Ya todo se ha normalizado respecto a ese tema", dijo a la AFP el tesorero de la FBF, Clíver Rocha, quien acotó que ahora "todo va normal con las organizaciones" de los representativos bolivianos.

02 Nov 17, 12:11:33
Messi donó dinero que obtuvo en juicio contra diario español
Lionel Messi donó más de 70.000 euros (81.000 dólares) a Médicos sin Fronteras tras ganar una causa en la corte contra un periódico español, dijo el jueves la compañía que maneja los derechos a la imagen del astro del Barcelona. El dinero le fue otorgado a Messi por un artículo en La Razón que insinuó que el futbolista argentino se estaba dopando. La compañía dijo que Messi seguirá defendiéndose de acusaciones e insinuaciones contra su honor. (D)

02 Nov 17, 12:11:12
Clásico español: Real Madrid vs. FC Barcelona, horario y canal de TV
La Liga española (LaLiga) confirmó este jueves que el primer clásico liguero de la temporada entre el Real Madrid y el Barcelona, por la jornada 17, se jugará el 23 de diciembre. El duelo comenzará a las 07:00 de Ecuador, México, Perú y Colombia (08:00 de Nueva York / 09:00 de Chile y Argentina / 12:00 GMT). Transmitido por DirecTV. "El 17º capítulo de esta temporada dará comienzo el martes 19 de diciembre y terminará el sábado 23", informó LaLiga en un comunicado.

02 Nov 17, 11:11:02
Mourinho: Soy un constructor, un albañil del fútbol
José Mourinho ha hablado en una entrevista en Sport&Style en cuyo adelanto se pueden leer sus respuestas sobre su etapa en el Real Madrid. Real Madrid: "Me hubiera gustado llegar al Real Madrid en el momento en que lo dejé. Me gustaría aterrizar en el Manchester United justo cuando decida irme. ¿Para qué? Para coger a un equipo entrenador por Mourinho... ¡Un sueño!".

02 Nov 17, 09:11:39
Horarios y canales de TV de la fecha 17 del segunda etapa del campeonato
La fecha 17 de la segunda etapa del campeonato nacional se jugará a partir de este viernes. Emelec y Delfín se miden en el estadio Capwell por el liderato de esta fase del torneo. A continuación la programación de la jornada: Viernes Clan Juvenil vs. Macará (15:30) Estadio: Rumiñahui, Sangolquí. Árbitro: Marlon Vera. Asistentes: Luis González (1) y Jorge Párraga (2)

02 Nov 17, 09:11:53
Superclásico de Argentina: River Plate vs. Boca Juniors, horario y canal de TV
Un River Plate herido por una dolorosa eliminación de la Copa Libertadores y un Boca Juniors entonado y cómodo puntero del campeonato se enfrentarán el domingo en el mítico superclásico que concentra todo el interés de la octava fecha de la Superliga de primera división en Argentina. El encuentro entre los dos clubes más populares del fútbol argentino se disputará en el estadio Monumental, cuando los archirrivales atraviesan muy diferentes estados de ánimo.