lunes, 25 de diciembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Dec 17, 11:12:11
Jefferson Orejuela vuelve a Ecuador y jugará en Liga de Quito

​Con miras a retomar protagonismo en el campeonato nacional Liga de Quito sigue armando el equipo para la temporada 2018. El cuadro albo confirmó la​ contratación de un tercer refuerzo, el volante Jefferson Orejuela, por quien llegó a un acuerdo con el brasileño Fluminense, club dueño ​mayoritario ​de sus derechos deportivos.

25 Dec 17, 07:12:50
En México dicen que Gabriel Cortez ya es refuerzo de Lobos
De acuerdo a versiones de la prensa mexicana, el volante ecuatoriano, Gabriel Cortez, es nuevo jugador de Lobos BUAP de la primera división azteca. El futbolista, de 22 años, en esta temporada jugó 29 partidos con Independiente del Valle y anotó seis goles. Cortez fue suspendido por el conjunto de Sangolquí por actos de indisciplina y no pudo actuar hasta el final de la temporada. El equipo del Valle anunció que el mediocampista tiene contrato con la institución hasta diciembre de 2018.

24 Dec 17, 10:12:02
Javier Mascherano: Soy el de las cinco finales perdidas con Argentina
El futbolista argentino Javier Mascherano (33 años) se alista a dejar el Barcelona, en enero próximo, para jugar en China. Con tres presencias en los mundiales, el llamado Jefecito no ha podido coronarse con la Albiceleste. Pero con el equipo catalán colecciona 17 títulos (entre ellos dos veces la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes, dos también). Esto es un fragmento de la charla con el periodista Diego Borinsky, de la célebre revista El Gráfico. A usted no le gusta el periodismo actual.

24 Dec 17, 10:12:02
Al 'Loco' Gabriel Cortez lo pretenden en México
Gabriel Cortez, volante que fue suspendido por Independiente del Valle, es una de las opciones que maneja Lobos BUAP de la primera división de México, según reportó la prensa azteca. "Hace un par de semanas el miembro de la dirigencia José Hanan señalaba el interés de los universitarios por un futbolista ecuatoriano", se mencionó en una nota publicada por diario El Sol de Puebla.

24 Dec 17, 10:12:02
Alto precio frustra el fichaje de arquero argentino Luciano Pocrnjic
Liga de Quito desistió de fichar al portero argentino Luciano Pocrnjic, de Newell's Old Boys, por la alta cotización impuesta por el club gaucho. Según el diario La Capital, los universitarios desistieron de adquirir los derechos deportivos del guardameta que están valorados en $ 2 millones.

24 Dec 17, 10:12:02
Deportivo Cuenca, equipo que más jugadores ha contratado para la temporada 2018
Los clubes ecuatorianos mueven el mercado en busca de refuerzos y fichajes. Época de rumores y negociaciones, que para la próxima temporada tiene a Deportivo Cuenca como el club que registra mayor movimiento; por el contrario, Barcelona y Técnico Universitario, que retorna a la Serie A, no han confirmado incorporaciones. Los colorados se desprendieron de jugadores que fueron base para clasificar a la Copa Sudamericana y apuestan por elementos de proyección como el golero Darío Lajones (foto).

24 Dec 17, 10:12:02
Aucas, con casi $ 3 millones de presupuesto
Con "trabajo en equipo" Aucas se arma para la temporada 2018. Luego de un año en la serie B, los orientales están de vuelta a la máxima división nacional y el objetivo es consolidar un equipo que pueda pelear posiciones estelares, aseguró el técnico Luis Soler, fichado para comandar a los oro y grana. Aucas suma experiencia en su plantilla, Soler espera en esta última semana del año terminar de estructurar el plantel y "poder iniciar con el grupo completo la pretemporada", que arranca el 4 de enero.

24 Dec 17, 10:12:02
Juegos navideños en NBA
Los fanáticos que quieran ver un nuevo capítulo de la rivalidad entre Warriors de Golden State y los Cavaliers de Cleveland no deberán perderse el duelo navideño protagonizado por Kevin Durant y LeBron James. Para quienes busquen algo nuevo, la cartelera de hoy tiene también algo que ofrecer. Se trata de un reparto multiestelar, en el que desde luego destaca la reedición de las últimas tres finales de la NBA.

24 Dec 17, 10:12:02
Barcelona, tras la pista de zaguero paraguayo
Aunque la dirigencia de Barcelona guarda silencio respecto de posibles refuerzos para la temporada 2018, desde Paraguay se menciona a un opcionado: el defensor Víctor Ayala. De acuerdo con informes de la prensa guaraní, el cuadro canario "sondeó" al zaguero que en la actualidad milita en el Al-Nassr de Arabia Saudita. "El equipo ecuatoriano sondeó al paraguayo Víctor Ayala, desaparecido del gran espectro deportivo. El ex-Lanús venía jugando en el conjunto de Al Nassr, donde perdió regularidad", detalló una nota que publicó diario Hoy de Asunción.

24 Dec 17, 10:12:02
Pese a deuda, en Brasil no quieren vuelta de Miler Bolaños
Tijuana aún mantiene una deuda con Gremio por el préstamo del delantero Miler Bolaños (27 años). La dirigencia del club campeón de la Copa Libertadores pide la cancelación y no pretende el retorno del ecuatoriano a las filas de su escuadra. El portal Globoesporte detalló que los mexicanos adeudan a los de Porto Alegre $ 350.000 por el préstamo del ecuatoriano que llegó en agosto al equipo de los Xolos. La dirigencia brasileña requiere del pago y no busca que se dé una rescisión del acuerdo con los aztecas.