lunes, 25 de diciembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Dec 17, 08:12:28
"Felices Fiestas" (VIDEO)


Es mejor pensar en el próximo año para los blancos que deberán cambiar el rumbo de su juego o se verán eliminados en todas las competicione que disputen. Es momento de darse un descanso y llegar con energías renovadas para encarar de mejor manera los retos.

]]>

25 Dec 17, 01:12:15
¡No interesa en Porto Alegre pero sí en Río y Sao Paulo!

Si bien fue descartada la posibilidad de que pase a Gremio de Porto Alegre en un intercambio por Michael Arroyo, desde Brasil reportan que un grande de Río de Janeiro analiza en silencio” la contratación de Jonathan Álvez, el goleador de BSC por el que también han hecho sondeos dos grandes del estado de Sao Paulo.

]]>

25 Dec 17, 01:12:46
El pedido navideño de Zizou

El descalabro que vivió el Real Madrid el anterior sábado en el estadio Santiago Bernabéu al caer goleado por 3 a 0 a manos del Fútbol Club Barcelona en el Súper Clásico, llevó a que Zinedine Zidane le pidiera dos fichajes a Florentino Pérez para reforzar la plantilla de los Galácticos.

]]>

25 Dec 17, 12:12:27
"Contratación que agrada mucho, estuve con él en la Tri"

Al igual que en la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, a Alfredo Intriago le cayó muy bien la noticia de que Jéfferson Orejuela luchará por la causa del Rey de Copas del Ecuador en la temporada 2018 que se avecina, después de firmar por un año a préstamo con los Centrales.

]]>

24 Dec 17, 03:12:57
Les perdió la paciencia

La humillante derrota en el Clásico contra el Barça, sufrida el pasado domingo en el mismísmo Santiago Bernabéu, amenaza con detonar algunas bombas en el Real Madrid.

]]>

24 Dec 17, 02:12:31
¡Feliz Navidad!

Poco a poco va terminando la temporada 2017, y vivimos días de reflexión, paz y amor en todos nuestros hogares. El equipo Futbolecuador.com les envía un abrazo y un saludo.

]]>

25 Dec 17, 12:12:23
"No pasa por nuestra cabeza reforzar a un rival deportivo"

En su rol de vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno aseguró que no pasa por nuestra cabeza reforzar a un rival deportivo”, en relación a la posibilidad de que Mario Pineida sea transferido a Liga Deportiva Universitaria.

]]>

25 Dec 17, 01:12:53
¡Descartado el trueque del Loco por Gambetita!

Si bien ciertos medios señalaron días atrás que Michael Arroyo podría volver a BSC en un especie de trueque” con Gremio por Jonathan Álvez, en las últimas horas se conoció que Gambetita está lejos de volver al Ídolo del Astillero.

]]>

25 Dec 17, 12:12:12
"Disfrutaré estos 24 meses y entregaré el mando"

Asegura que está comprometido al máximo con Barcelona Sporting Club, pero recordando una promesa que le hizo a su familia, José Francisco Cevallos adelantó que no se postulará a la reelección como presidente del Ídolo del Astillero.

]]>

23 Dec 17, 10:12:20
Ya nadie quiere al Gato

El Superclásico y la navidad en España se tinó de Blaugrana tras la contundente victoria del FC Barcelona. El cuadro blanco hizo un primer tiempo aceptable donde pudo marcar pero el arco se le negó y ya en el complemento vio con creces lo que sucede cuando se desperdician opciones.

]]>

23 Dec 17, 10:12:34
Un tanto mejor que otro en el Ídolo (VIDEO)

Si bien el aficionado Torero no tuvo el mejor cierre de temporada al tener que conformarse con jugar la Sudamericana el año entrante, no se puede desmerecer lo hecho por el plantel que durante gran parte de la campaña fue protagonista.

]]>

24 Dec 17, 03:12:42
"Cuatro o cinco años" (AUDIO)

Diego Herrera, empresario de jugadores, le dio una buena noticia a la hinchada de El Nacional en charla con radio La Red de Quito, por dos jugadores que parecían lejos del club.

]]>

24 Dec 17, 02:12:01
En el podio

Este domingo también hubo actividad en la Súper Liga de Turquía y su primera división. El Yeni Malatyaspor sigue en franco crecimiento con triunfos importantes en las últimas fechas.

]]>

24 Dec 17, 02:12:29
Los más gritados (VIDEO)

Por medio de sus canales oficiales de comunicación, el Barcelona Sporting Club puso a consideración de su hinchada el top ten de goles de su equipo, en la temporada ya cerrada.

]]>

24 Dec 17, 02:12:58
Orgullo nacional

Estila en muchos países, pero la publicación de la revista inglesa Four Four Two, sobre los cien mejores jugadores del mundo en la actualidad, ha tenido repercusión, y cuenta con un ecuatoriano.

]]>

24 Dec 17, 02:12:15
¡Mejor Navidad imposible! (OFICIAL)

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito le dio el regalo de Navidad a su hinchada este mismo domingo por la tarde, al anunciar un refuerzo de selección para la siguiente campaña.

]]>

24 Dec 17, 01:12:45
Uno se queda y uno se va

Dos importantes novedades hay en el Delfín de Manta, que ya piensa en una temporada soñada en 2018, en la que necesitarán un plantel más amplio para encarar doble competición.

]]>

24 Dec 17, 01:12:44
Unos cumplen ciclos y otros necesitan experiencia

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec y candidato a ser reelecto en el mes de enero, conversó con Diario Expreso sobre más movimientos que tendrán en el mercado.

]]>

24 Dec 17, 01:12:54
El Trencito Azul se refuerza

Este fin de semana se pudo conocer que la Universidad Católica de Quito ya ha llegado a un acuerdo para fichar a su primer refuerzo extranjero para la próxima temporada.

]]>

24 Dec 17, 01:12:50
Aprenderá a aullar

Todo está listo para que el fútbol ecuatoriano cuenta con otro representante más en un país que cada semestre les abre las puertas a varios de ellos, como México. Gabriel Cortez seguirá allá con su carrera.

]]>