viernes, 26 de enero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Jan 18, 07:01:48
Fidel Martínez anotó un gol en triunfo del Peñarol por Supercopa uruguaya

El ecuatoriano Fidel Martínez marcó en la noche de este viernes el primer gol, con el que su equipo Peñarol venció 3-1 a Nacional en la primera edición de la Supercopa uruguaya de fútbol, que se disputó en el estadio Centenario de Montevideo. A los dos minutos, Martínez aprovechó un error de Diego Arismendi en la salida y definió con un remate elevado que superó al portero Esteban Conde.

26 Jan 18, 07:01:50
Deportivo Táchira eliminó a Macará de la Copa Libertadores 2018
Un empate casero 0-0 fue suficiente para que el venezolano Deportivo Táchira avanzara este viernes a la segunda fase de la Copa Libertadores 2018, a costa del ecuatoriano Macará, un humilde club que termina temprano su primera experiencia en torneos internacionales. Táchira, el equipo de Venezuela con más participaciones en la Libertadores (21), clasificó después de igualar 1-1 con Macará el pasado lunes en Ambato, con un gol de Edgar Pérez Greco -ausente esta noche por lesión- que niveló el marcador tras un tanto de Elvis Patta.

26 Jan 18, 04:01:21
Un 'error' frustró pase de Bryan Cabezas a Independiente de Avellaneda
Independiente de Avellaneda estuvo cerca de contratar al volante ecuatoriano Bryan Cabezas, sin embargo, el club argentino cometió un error al momento de redactar el contrato que fue enviado al Atalanta de Italia, dueño de los derechos deportivos del futbolista tricolor.

26 Jan 18, 04:01:55
Derechos del fútbol no son de políticos, dicen clubes de Ecuador
La sentencia judicial a favor de la acción de protección, presentada por el político Dalo Bucaram, para suspender el contrato de derechos de transmisión del torneo nacional entre la Ecuafútbol y GolTV, provocó la reacción de la mayoría de clubes de la Serie A.

26 Jan 18, 04:01:48
Delfín presentó el equipo 2018
Delfín presentará este sábado en la Noche Cetácea el plantel de futbolistas que esta temporada buscará repetir o superar lo hecho en el 2017, cuando el club rompió todo pronóstico y logró ser subcampeón, tras caer en las finales ante Emelec. Clasificó por primera vez a una Copa Libertadores.

26 Jan 18, 04:01:34
Luis Soler, 'conforme' con lo que ha visto de Aucas
Algunas conclusiones sacó el técnico de Aucas, Luis Soler, del juego contra Técnico Universitario en la Noche Albirroja, cuando el club ambateño presentó el plantel para el 2018. El Rodillo Rojo ganó 1-0, con gol de Juan Manuel Cobelli, en encuentro realizado la noche del pasado jueves en Píllaro (Tungurahua), pero más allá del resultado Soler afirmó estar "conforme con lo visto", y explicó que aún "falta trabajar".

26 Jan 18, 03:01:27
Manchester United derrotó (4-0) al Yeovil Town y clasificó a la siguiente fase de la FA Cup
El Manchester United, donde debutó su nueva estrella chilena Alexis Sánchez, se clasificó para los octavos de final de la FA Cup tras vencer por 4 a 0 en el terreno del modesto Yeovil Town, de la cuarta categoría, este viernes. Alexis Sánchez, que llegó a Old Trafford desde el Arsenal el lunes de esta semana, fue titular en su primer partido con los 'Red Devils' y no pudo marcar, pero estuvo muy presente en las acciones ofensivas de su equipo, tocando muchos balones, generando peligro y dando un pase de gol.

26 Jan 18, 02:01:12
Caroline Wozniacki y Simona Halep buscan su primer título de Grand Slam
Para Caroline Wozniacki y Simona Halep, la final del Abierto de Australia el sábado ofrece la oportunidad para dejar atrás las pesadillas de fracasos previos en torneos de Grand Slam. Una será campeona de un major por primera vez en su carrera. La otra tendrá que lidiar con otra derrota en una final de Grand Slam.

26 Jan 18, 01:01:59
Alemania enfrentará a Arabia Saudita en amistoso previo al Mundial
Alemania jugará contra Arabia Saudita en su último partido amistoso antes de la Copa del Mundo en Rusia. La federación alemana de fútbol informó el viernes que el conjunto dirigido por Joachim Löw enfrentará a Arabia Saudita el 8 de junio en Leverkusen, ocho días después de jugar contra Austria. Los sauditas también se clasificaron al Mundial.

26 Jan 18, 01:01:32
Arsene Wenger culpa al Arsenal de la falta de Alexis Sánchez al control dopaje
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, dijo que su club es el culpable de que el delantero chileno Alexis Sánchez faltase a un control antidopaje el mismo día que cerró su fichaje por el Manchester United.