lunes, 22 de enero de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Jan 18, 06:01:42
"Nos queda un sabor amargo porque fue injusto el resultado"


El cuadro ambateño tuvo un debut agridulce pues la llave está abierta pero hay que buscar por lo menos convertir un tanto para no estar en desventaja. Hay algunas cosas por mejorar pero el tiempo es corto y en San Cristóbal hay que tener una mayor personalidad.

]]>

22 Jan 18, 06:01:25
"La altura fue un factor que nosotros contrarrestamos"

El cuadro Aurinegro se va en santa paz de su visita al Bellavista pues de momento el tanto que marcaron como visitantes los pone con medio pie en la segunda ronda de la Conmebol Libertadores. Con su gente querrán asegurar la serie el próximo viernes.

]]>

22 Jan 18, 06:01:51
Comienza la campaña en banca (VIDEO)

El Decano del fútbol paraguayo tuvo un arranque internacional que al menos ha sido positivo pues no recibió goles y todo dependerá de lo que haga en el Defensores del Chaco. Ante Montevideo Wanderers fue un cero a cero que deja amargos a ambos.

]]>

22 Jan 18, 02:01:34
"Pasará al olvido"

Parecía que se habían metido en un serio aprieto los elementos colombianos del Club Atlético Boca Juniors, pero desde Argentina se informa que pasará al olvido” el escándalo en el que se involucraron Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra, siendo acusados de violencia de género.

]]>

22 Jan 18, 05:01:45
A jugarse la vida en Venezuela (VIDEO)

El cuadro Celeste tuvo un debut internacional agridulce pues no acabó con derrota pero el empate a un gol por bando los obliga a ir en busca de marcar al menos un tanto para la revancha. Los Aurinegros se dan por servidos con el resultado.

]]>

22 Jan 18, 05:01:03
Sonrisas puras para los manabitas

Los Cetáceos están cerca de armar sus maletas para el retorno al país pero su experiencia por suelo Charrúa ha concluido de buena manera tras poder quedarse con una sonrisa en este lunes. Fue un triunfo bien logrado por tres a dos.

]]>

22 Jan 18, 03:01:25
"Hay orden de no aflojar"

Llegaron refuerzos en su zona y el zaguero uruguayo Horacio Salaberry tiene muy en claro que deberá exigirse al máximo en cada entrenamiento, para ganarse un lugar en el once ganador de Pablo Repetto con LDU.

]]>

22 Jan 18, 03:01:21
Lo considera nepotismo (TUIT)

Una curiosa información se pudo conocer este día lunes desde la ciudad de Ambato, respecto al Técnico Universitario. Uno de sus refuerzos para este 2018 se sintió incómodo y no seguirá siendo parte del equipo.

]]>

22 Jan 18, 03:01:28
¡¡Mejores números que los de Ronaldinho!! (CIFRAS)

Su actuación en la goleada 3x0 con la que debutó en esta temporada 2018 con dos asistencias para Atlético Mineiro, han llevado a que en Belo Horizonte se ilusionen con lo que pueda conseguir Juanito Cazares este año con la elástica albinegra.

]]>

22 Jan 18, 03:01:17
Primeros bocetos de Almada

Definitivamente Barcelona ya no viajará a Chile para La Noche Alba de Colo Colo por un tema de logística, pero en los últimos días su entrenador ha realizado importantes prácticas de fútbol en sus canchas.

]]>

22 Jan 18, 03:01:43
¿Mala señal? "Voces de nuestra sociedad solicitan cambios"

El Ingeniero Jorge Jiménez Cedeño, quien venía desempeñándose como Vocal Principal de la Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), presentó este lunes su renuncia y agradeció la confianza de Carlos Villacís.

]]>

22 Jan 18, 02:01:53
¡Cancelado el viaje del Ídolo!: "Pedimos disculpas" (OFICIAL)

Razones que no han sido esclarecidas del todo, llevaron a que la directiva de Barcelona Sporting Club decidiera dar marcha atrás y no viajar a Santiago para jugar contra Colo-Colo en la ‘Noche Alba 2018’ como se había anunciado.

]]>

22 Jan 18, 01:01:42
"No se gana un Sudamericano de la noche a la mañana" (VIDEO)

Duró poco la participación de la Selección Ecuatoriana Sub 20 de Mujeres en el Torneo Sudamericano ‘Ecuador 2018’, pero en la perspectiva de Vanessa Arauz, lo realizado en este certamen permitirá aspirar a un mejor futuro para el balompié femenino en el país.

]]>

22 Jan 18, 03:01:00
Desafiaron desde el extranjero a los Puros Criollos (OFICIAL)

Invitado de honor a la Tarde de la Pasión Edil. Este lunes, el alto mando del Club Deportivo El Nacional confirmó que aceptó el desafío de un club de la primera división de Perú, para ser su rival en su tarde de presentación.

]]>

22 Jan 18, 01:01:33
¡No les hagan eso a los fieles del Celeste! (FOTOS)

Aprovechándose de la enorme expectativa que ha generado el primer partido en la historia de Macará en la Copa Libertadores, personas inescrupulosas han tratado de engañar a los hinchas celestes vendiendo entradas falsas.

]]>

22 Jan 18, 01:01:37
¡Dura competencia para el Tricampeón por su nuevo 9!

Continúa la danza de nombres en torno al nuevo 9 del CS Emelec, último Campeón del fútbol ecuatoriano. Desde Italia, se reporta que el Bombillo ofertó por Rodrigo Aguirre, a quien también pretende un gigante de Brasil.

]]>

22 Jan 18, 12:01:16
"Jerarquiza cualquier presentación contar con BSC"

Una vez culminada la sesión de entrenamientos que dirigió este lunes al frente de Sociedad Deportiva Aucas, el estratega argentino Luis Soler confirmó que enfrentarán a BSC en el partido de presentación del Ídolo Capitalino en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

]]>

22 Jan 18, 02:01:53
¡¡El Niño Maravilla junto al Comandante Amazónico!! (VIDEO)

Restaba solamente que lo anunciaran de manera oficial. Y este lunes, el Manchester United de Luis Antoni Valencia y José Mourinho confirmó la contratación de Alexis Sánchez, súper crack chileno al que pretendía el Manchester City de Pep Guardiola.

]]>

22 Jan 18, 11:01:18
¡Ni el rastro!

Huyendo del inclemente invierno ruso, el Zenit de San Petersburgo disputó su primer partido de 2018 enfrentando al FC Copenhague en un cotejo amistoso efectuado en Dubai, en el que el equipo en el que milita Cristhian Noboa se impondría por 5 a 0.

]]>

22 Jan 18, 10:01:44
"Boludos que son como las hormigas… ¡Están en todos lados!"

Consiguió las Estrellas 14 y 15 como el 10 de BSC. Y teniendo un contrato vigente con el Ídolo del Astillero, Damián Díaz fue enfático al referirse a su continuidad en las filas del equipo que más títulos nacionales tiene en el fútbol ecuatoriano.

]]>