viernes, 30 de marzo de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El absurdo autogol en el fútbol de Etiopía que se volvió un fenómenoviral

En un partido de la Premier League de Etiopía, la primera división de este país africano, se vio una de las jugadas más absurdas del año. Un guardameta protagonizó un blooper increíble y se transformó en un fenómeno viral en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Emery: Neymar volverá a París en 'dos o tres semanas'
El técnico del París Saint-Germain, Unai Emery, afirmó que el brasileño Neymar volverá a París "en dos o tres semanas" desde Brasil, donde se recupera de una lesión en el pie derecho.

31 Dec 69, 05:12:00
El creador del busto de Ronaldo contó cómo cambió su vida tras su fallida obra
Hace un año el aeropuerto de la isla portuguesa de Madeira era rebautizado bajo el nombre de Cristiano Ronaldo, quien nació allí, y en el evento se desveló también un busto de la estrella del Real Madrid. Aquella escultura provocó una ola de memes y 365 después de que haya sido descubierto, su responsable contó cómo vivió las críticas.

31 Dec 69, 05:12:00
El positivo de Froome será analizado por el tribunal antidopaje de la UCI
El positivo por salbutamol del británico Chris Froome (Sky), cuádruple vencedor del Tour de Francia, será analizado por el tribunal antidopaje de la UCI, cuyo dictamen se estima crucial para dilucidar su participación en "la Grande Boucle" de 2018, informó hoy la web de "Le Monde".

31 Dec 69, 05:12:00
El ahijado de Ronaldinho brilla en el torneo infantil de Cataluña
El ahijado de Ronaldinho Gaúcho, Kilian Ruas Pérez, está siendo una de las sensaciones del prestigioso torneo internacional de fútbol base MIC, que esta semana se disputa en la Costa Brava.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho: 'Europa pierde a un gran jugador con la marcha de Ibrahimovic'
José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha lamentado este viernes la marcha de Zlatan Ibrahimovic al LA Galaxy y ha asegurado que "Europa pierde a un gran futbolista".

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James, a diez puntos de superar el 'fantasma' de Michael Jordan
Después de ganar el anillo de la NBA con los Cleveland Cavaliers en 2016, el astro LeBron James dijo: "Mi motivación es este fantasma al que persigo. El fantasma jugó en Chicago". Ese 'fantasma' es Michael Jordan.

31 Dec 69, 05:12:00
Ser madre o conservar el ránking: el dilema que las tenistas no quieren tener
Así como una oficinista o ejecutiva encuentran su mesa y su ordenador tal y como lo habían dejado cuando vuelven de su baja maternal, las tenistas de élite quieren que todo el esfuerzo de una carrera profesional no se pierda por ausentarse unos meses tras dar a luz.

31 Dec 69, 05:12:00
El City de Guardiola busca en Everton dar el penúltimo paso hacia el título
El Manchester City busca dar este fin de semana el penúltimo paso hacia el titulo de liga -necesita dos victorias más-, en una jornada de la Premier League en la que Tottenham Hotspur y Chelsea dirimirán prácticamente qué equipo se lleva el último billete para la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Orden de captura para uruguayo Pelusso no sería efectiva en Colombia
La orden de captura internacional que expidió una juez de Paraguay en contra del técnico del Deportivo Cali, el uruguayo Gerardo Pelusso, no se podría hacer efectiva en Colombia debido al número de años de cárcel que concede el delito, según explicó el jueves 29 de marzo de 2018 la defensa del entrenador.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Díaz y José Pablo Gil ganaron en sillas de ruedas
Sus rostros se llenan de luz, color y sonrisas. Sebastián Díaz y José Pablo Gil, de Costa Rica, celebraron así sus victorias, en la primera ronda del Torneo de Tenis en Silla de Ruedas, que se realiza en el Quito Tenis y Golf Club.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Schürrer cuestiona las expulsiones de su equipo en el torneo
El DT Gabriel Schürrer, de Independiente del Valle, opinó ayer sobre lo ocurrido en los tres partidos de local que ha jugado su equipo en este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos goleadores y tres clubes persiguen seis nuevos récords
El argentino Hernán Barcos está decidido a convertirse en el máximo goleador de Liga. Para ello, asumió tareas dentro y fuera de la cancha.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Tévez: 'Ganar la Libertadores con Boca y poder retirarme sería mi sueño'
El delantero de Boca Juniors Carlos Tévez aseguró este jueves 29 de marzo de 2018 que si gana junto a su equipo la próxima Copa Libertadores, que se encuentra ahora en fase de grupos, se retirará del fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Valencia se solidarizó con el equipo periodístico de EL COMERCIO
Luis Antonio Valencia, futbolista ecuatoriano y capitán del Manchester United, no es ajeno a la situación que se vive en el país, específicamente en cuanto al secuestro de un equipo periodístico de EL COMERCIO en la frontera norte.

31 Dec 69, 05:12:00
Un DT de cricket renuncia por el intento de hacer trampa de sus jugadores
El escándalo por un intento de manipulación de las bolas de juego en un partido internacional de cricket costó hoy el cargo al entrenador del seleccionado australiano, Darren Lehmann.

31 Dec 69, 05:12:00
Exnadadora olímpica alemana subasta medallas para pagar deudas
La exnadadora alemana Sandra Völker subastó las tres medallas olímpicas que ganó en los Juegos de Atlanta 1996 para saldar sus deudas, confirmó hoy la propia deportista.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia se toma en serio el problema del racismo antes del Mundial de fútbol
Una vez más señalada por los gritos de mono escuchados el martes 27 de marzo de 2018 en el amistoso ganado por Francia ante la selección de Rusia en San Petersburgo, el país anfitrión de la cita ecuménica, se ha propuesto actuar con firmeza para que el problema del racismo no empañe el Mundial de fútbol, a menos de tres meses para el torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro derrota a Raonic y Collins elimina a la favorita Venus Williams
El argentino Juan Martín del Potro jugó una vez más de local en el torneo de Miami. Las ovaciones fueron el aliciente perfecto para sacar adelante un agónico encuentro frente al canadiense Milos Raonic y asegurar el boleto a las semifinales, en donde lo espera el estadounidense John Isner.

31 Dec 69, 05:12:00
La hinchada de Liga de Quito se apresta a vivir una doble fiesta en el Rodrigo Paz
Liga de Quito atendió a los medios deportivos este jueves 29 de marzo de 2018, en la sala de prensa del estadio Rodrigo Paz Delgado previo al cotejo de la séptima fecha del campeonato nacional ante Independiente del Valle.