viernes, 30 de marzo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Mar 18, 07:03:33
Flamengo despide al DT Carpegiani, tras eliminación en campeonato carioca

El Flamengo despidió el jueves a su técnico Paulo César Carpegiani horas después de la eliminación ante el Botafogo en la semifinal del campeonato carioca, que también le costó el cargo al director ejecutivo de fútbol del club, Rodrigo Caetano. "El Flamengo informa que Paulo César Carpegiani ya no es más el técnico" del equipo, informó la entidad en una nota emitida poco después de comunicar la salida de Caetano.

29 Mar 18, 10:03:30
Socios de Barcelona piden expulsión de Eduardo Maruri y hermanos Noboa
Antonio Noboa, Eduardo Maruri, expresidentes; Luis Noboa, exvicepresidente; David Nahón, extitular de la Comisión de Socios durante la administración Noboa, están en riesgo de ser expulsados como socios de Barcelona tras un pedido hecho en la Asamblea Ordinaria, del pasado miércoles. Otros dos socios cuyas expulsiones del club fueron solicitadas son Pedro Buitrón, y José Herrera, excandidato a la presidencia canaria.

29 Mar 18, 10:03:30
José Francisco Cevallos: No debemos olvidar a las personas que originaron este desfase
José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, confirmó que la deuda inmediata que el club debe pagar es la que tiene con el DT Gustavo Costas. El argentino fue campeón con los canarios en el 2012 y demandó ante la FIFA a los toreros por un valor que bordea los $ 600.000. "No debemos olvidar a las personas que originaron este desfase; eso nunca. No hay que olvidar a los 'angelitos' que han estado (en la dirigencia) en los últimos años", manifestó el titular canario durante la Asamblea de socios amarillos.

29 Mar 18, 10:03:30
Adrián Gabbarini: Son victorias que nos fortalecen
Motivados por el triunfo en la última jornada y por su ascenso en la tabla, en Liga de Quito esperan mantener la racha positiva y superar a Independiente del Valle, un duelo entre "rivales directos" en la pelea por la punta, según reconoció el golero albo Adrián Gabbarini. Con un penal atajado a Brayan Angulo, el argentino fue una de las figuras del plantel universitario en el triunfo (1-0) sobre Emelec, en el Capwell, pero el golero comparte el crédito de su actuación con el grupo y el sistema defensivo que impuso Liga, para arrebatar el invicto a los azules.

29 Mar 18, 10:03:30
Meta de Aucas es 'sumar de a tres'
Entusiasmado por el nivel mostrado por Aucas, en el inicio de la temporada, el técnico del equipo Luis Soler indicó que solo les "falta sumar de a tres (puntos)", comentario que lo hizo antes de visitar este domingo (19:30) a Guayaquil City, en el estadio Monumental Isidro Romero. Similar fue el análisis del centrocampista Mario Rizotto. "Estamos tranquilos porque hemos presentado un buen fútbol. Si seguimos así vamos a conseguir muchas victorias; esperamos iniciar esta semana", apuntó el uruguayo.

29 Mar 18, 10:03:30
Séptima fecha se iniciará en Quito
Con el duelo entre Universidad Católica y Delfín, mañana, en el estadio Atahualpa (16:00), se abre la séptima fecha del campeonato nacional de fútbol. El domingo habrá cinco compromisos en los que destacan la visita de Emelec a Técnico Universitario, el puntero Barcelona recibe a Macará y Liga de Quito medirá a Independiente del Valle. (D)

29 Mar 18, 10:03:30
Emelec, con variantes y con obligación de ganar
La inclusión del paraguayo-ecuatoriano Francisco Silva, en el centro de la zaga, sería la variante que tendría Emelec, este domingo, en su visita a Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato. El defensor haría dupla con el experimentado Jorge Guagua y sería Marlon Mejía el que se quedaría en el banco. A ello, en el club millonario se suman las bajas de Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Nelson Soliz y Jefferson Montero, aquejados por lesiones.

29 Mar 18, 10:03:30
En Argentina no cesan las críticas por humillante 6-1 ante España
En Madrid, España puso el martes a Argentina en su lugar. Un equipo sin entendimiento ni sincronía. Uno más, del montón. A menos de tres meses para el Mundial de Rusia 2018, su condición de favorito al título es una obra de ficción que ni siquiera se sostiene con la presencia de Lionel Messi.

29 Mar 18, 10:03:30
Alfredo Relaño: El fútbol siempre ofrece revancha
El primer partido tras ganar el Mundial de Sudáfrica 2010 lo jugamos en Buenos Aires. Aquello fue un negocio entre Ángel María Villar (expresidente de la Federación Española de Fútbol) y Julio Grondona (extitular de la AFA) que nos cayó en malas fechas infames, en septiembre, cortos de preparación y de ganas, tras una de esas pretemporadas fatigosas que hartan de viajes a los jugadores.

29 Mar 18, 10:03:30
LeBron James va hoy por un récord de Michael Jordan
Como muchos niños de su generación, LeBron James soñaba con ser Michael Jordan. Hoy podría romper un récord del legendario astro de la NBA, a quien llegó a considerar un modelo a seguir durante la infancia que vivió sin la compañía de un padre. James igualó el miércoles en Charlotte la marca de Jordan, al anotar cifras de dos dígitos (hizo 41) en 866 partidos consecutivos. Se trata de una muestra extraordinaria de constancia y durabilidad que no terminará, sino hasta que la estrella de los Cavaliers así lo quiera.