miércoles, 28 de marzo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Mar 18, 08:03:28
Consejo de la Judicatura suspendió 90 días a juez Jean Valverde, en caso derechos de televisión del fútbol nacional

El presidente del Consejo de la Judicatura, Gustavo Jalkh, decidió este miércoles suspender por 90 días al juez Jean Valverde Guevara, quien había ordenado el 23 de marzo pasado la transmisión gratuita e inmediata de los partidos del Campeonato Nacional de Fútbol, hasta que se adjudiquen los derechos de televisión para ese torneo.

28 Mar 18, 04:03:58
Davinson Sánchez, segundo mejor defensa de Europa según el CIES Football
El colombiano del Tottenham Hotspur, Davinson Sánchez, destaca en un estudio del Observatorio de Fútbol del Centro Internacional para el Estudio del Deporte (CIES), que seleccionó a los mejores futbolistas por posición de las cinco ligas más importantes de Europa. Con 88.5 puntos, el internacional 'cefetero' fue nombrado el segundo mejor defensa central del Viejo Continente.

28 Mar 18, 03:03:43
Precios de boletos para presenciar doblete en el Monumental
El departamento de prensa de Barcelona anunció los precios de boletos para asistir al doblete que el estadio Monumental acogerá este domingo por la séptima jornada del Campeonato Nacional. El líder Barcelona y Macará protagonizarán el juego preliminar, a partir de las 17:00. Por su parte Guayaquil City será local en el feudo canario y recibirá desde las 19:30 a Aucas. Será la segunda ocasión que el conjunto ciudadano sea dueño de casa en el Monumental. Precios de los boletos General: $ 8 Tribuna Este: $ 12

28 Mar 18, 02:03:02
Gabriel Jesús habría rechazado la oferta de renovación del Manchester City
El delantero brasileño, Gabriel Jesús, rechazó la oferta de renovación del Manchester City según informa la prensa inglesa. Jesús esperaría hasta después del Mundial de Rusia para entablar negociaciones con los 'citizens', señala Mundo Deportivo. El brasileño recibe un salario de 75,000 euros a la semana (92,000 dólares) y la intención del equipo de Guardiola es aumentarlo a 100,000 euros (123,000 dólares).

28 Mar 18, 02:03:15
En el Capwell se escuchó más a la gente de Liga que a la de Emelec, afirma Hernán Barcos
Hernán Barcos, el mejor jugador de Liga de Quito en la actualidad, le agregó picante a la victoria alba del pasado domingo ante Emelec, diciendo que en el estadio Capwell más se escuchó a la barra de Liga que a la del anfitrión. En declaraciones para Liga TV, el 'Pirata' reconoce que el duelo contra los eléctricos "era una prueba importante, mejor partido que ese no íbamos a tener".

28 Mar 18, 02:03:58
El debut de Lewis Cook con Inglaterra hace ganar una apuesta a su abuelo
El debut de Lewis Cook con la selección de Inglaterra, el martes en el amistoso ante Italia (1-1), permitió a su abuelo ganar una apuesta arriesgada que había realizado unos años antes. Cuando el futbolista tenía 18 años y comenzaba a despuntar en el Leeds United, el abuelo de Lewis Cook, Trevor Burlingham, hizo una apuesta de 570 euros (701 dólares) a que su nieto iba a debutar con la selección inglesa antes de su 26 cumpleaños, que se pagaba entonces 33 a 1.

28 Mar 18, 01:03:46
Tuit sobre Messi y el álbum de cromos del Mundial, gana fuerza tras la goleada 6-1
La histórica goleada 1-6 ante España dejó a Argentina tambaleando y en un mar de dudas a menos de 80 días del Mundial, a diferencia de su archirrival Brasil, que mostró solidez y confianza y revalida sus pergaminos como favorito en Rusia.

28 Mar 18, 01:03:43
Los defensas de la selección de México, Néstor Araujo y Carlos Salcedo, están fuera por lesión
Los zagueros titulares de la selección mexicana, Néstor Araujo y Carlos Salcedo, sufrieron lesiones en la rodilla y en la clavícula, respectivamente, y estarán fuera de las canchas por tiempo indefinido, informó el miércoles la Federación Mexicana de Fútbol. Araujo se lastimó a los 14 minutos de un partido de preparación ante Croacia luego de una barrida dentro del área y tuvo que ser trasladado a un hospital del área de Dallas para realizarse estudios.

28 Mar 18, 01:03:43
Ibrahimovic no es "un mortal normal", dice su nuevo técnico
El sueco Zlatan Ibrahimovic, flamante fichaje de los LA Galaxy, podría debutar este mismo sábado en el derbi angelino ante el Los Angeles FC, unos días después de aterrizar en Estados Unidos, anunció su técnico Sigi Schmid. "Estamos hablando de Zlatan Ibrahimovic, no de un mortal normal. Él te dirá lo mismo, es un jugador al que le encanta competir. ¿Está para jugar los 90 minutos el sábado? No. ¿Jugará algunos minutos en el partido? Probablemente", aseguró el entrenador alemán nacionalizado estadounidense.

28 Mar 18, 01:03:00
La FIFA investiga insultos racistas en amistoso Rusia-Francia
La FIFA dijo este miércoles que investiga insultos racistas de hinchas rusos a futbolistas franceses durante un amistoso entre sus selecciones como preparativo para el Mundial. Un fotógrafo de la agencia internacional Reuters que presenció la victoria de Francia 3-1 el martes por la noche en San Petersburgo escuchó cánticos en los que se aludía a los jugadores franceses como "monos" en varias ocasiones, incluso cuando N'Golo Kante se preparaba para realizar un lateral.