miércoles, 28 de marzo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Mar 18, 10:03:59
Perú brilla ante Islandia y suma 12 partidos sin perder

Perú confirmó este martes que es una de las selecciones más en forma del mundo al derrotar 3-1 a Islandia en el Red Bull Arena de Harrison (Nueva Jersey), unos días después de haber dado cuenta también de Croacia en su camino hacia el Mundial Rusia 2018. Perú no conoce la derrota desde el 15 de noviembre del 2016, cuando cayó 2-0 ante Brasil. Desde entonces acumula ocho triunfos y cuatro empates. Renato Tapia, a los tres minutos, Raúl Ruidíaz, a los 58m, y Jefferson Farfán, a los 76m, hicieron los tantos de los sudamericanos.

27 Mar 18, 10:03:20
Ayrton Preciado: En Emelec el arco se nos ha cerrado
A criterio de Ayrton Preciado, delantero de Emelec, las tres derrotas consecutivas que ha experimentado su escuadra en las últimas semanas se debe a un "bajón anímico". Los millonarios cayeron, el pasado domingo, ante Liga de Quito (0-1) y antes lo habían hecho frente a Universidad Católica (0-2) y Flamengo de Brasil (1-2), este último duelo por la Copa Libertadores.

27 Mar 18, 10:03:20
Independiente del Valle y Liga de Quito, en duelo familiar
El juego entre Independiente del Valle y Liga de Quito suma condimentos para ser un buen juego. Son equipos que pelean el liderato en la tabla, tienen plantillas importantes y estrategas que van a la ofensiva; sin embargo, uno especial pasa al plano familiar, con el enfrentamiento entre los argentinos Pellerano: Cristhian por los rayados y Hernán por los albos.

27 Mar 18, 10:03:20
Frank Maridueña: ¡Los Yankees, a la carga!
Los Yankees de Nueva York se fueron eliminados, en la temporada pasada, en la Serie de Campeonato cuando se toparon con los Astros de Houston, que luego fueron los ganadores de la Serie Mundial. De la campaña anterior a la presente los Yankees han reforzado su ofensiva al contratar al designado Jugador Más Valioso de la Liga nacional, Giancarlo Stanton, pero su cuerpo de lanzadores debe confirmar si están a la misma altura de sus bateadores.

27 Mar 18, 10:03:20
Robertino Insúa ya es jugador de Barcelona
Robertino Insúa, hijo del ex volante torero, Rubén Darío Insúa, fue inscrito por la dirigencia de Barcelona en las reservas de la institución. Insúa, mediocampista argentino, de 24 años, llegó esta temporada al cuadro donde su padre fue figura procedente de San Lorenzo de Almagro.

27 Mar 18, 10:03:20
Fernando Fernández: Pecamos y nos empató Barcelona
La igualdad a 1 gol que cedió Aucas en duelo con Barcelona dejó malestar en la plantilla oriental. El golero Fernando Fernández destacó el trabajo con sus compañeros, pero aunque habló de un buen funcionamiento colectivo, apuntó a un bajón en el rendimiento que permitió el empate torero.

27 Mar 18, 10:03:20
Jefferson Cepeda ganó en la serie sub-23 de la Vuelta a Tolima
El ciclista Jefferson Cepeda, del Team Ecuador Movistar, finalizó tercero en la clasificación general de la quinta etapa de la Vuelta a Tolima, en Colombia; mientras que en la sub-23 fue segundo; y en la clasificación final de la vuelta, que concluyó el domingo pasado, terminó primero en su serie con un tiempo acumulado de 11 horas, 55 minutos, 48,078 segundos.

27 Mar 18, 10:03:20
En Guayaquil se dará curso 'Fútbol al Día', con exjugadores y un exentrenador de Ecuador
Con la participación de exjugadores y exmiembros del cuerpo técnico de la selección de fútbol del Ecuador, este 31 de marzo, de 10:00 a 16:00, se realizará el taller 'Fútbol al Día', en el auditorio de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso. El taller, organizado por la Asociación de Entrenadores de Fútbol del Guayas y Afines, que preside Tulio Quinteros, será dictado por Carlos Torres Garcés, Duffer Alman, Carlos Sevilla, Denis Dau Karam y Eduardo Tigua.

27 Mar 18, 10:03:20
Guayas escolta a Pichincha en la pista de Cuenca
La selección femenina de atletismo de Pichincha logró el máximo sitio en el cómputo general del Campeonato Nacional de Adultos, que se realizó en la pista Miraflores, de Cuenca. El equipo oro y grana, con 164 puntos acumulados, superó con 6 a su tradicional rival, Guayas, que llegó a 158; mientras que Azuay, con 79, se instaló en el tercer casillero del torneo.

27 Mar 18, 09:03:57
Dirigentes presentan queja contra un juez por derechos del campeonato
Barcelona, a través de su presidente José Francisco Cevallos, fue el primer club que presentó su queja formal ante el Consejo de la Judicatura luego de que un juez ordenó la transmisión gratuita e inmediata de los partidos del torneo nacional, decisión rechazada por los equipos de primera categoría.