lunes, 12 de marzo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Mar 18, 10:03:04
Barcelona triunfa de visita y recupera la sonrisa

Una semana turbulenta que incluyó puntos cedidos en el Monumental ante Independiente, (con el tercer penal fallado en el torneo nacional), un fracaso en la Copa Sudamericana (ante el modesto General Díaz) y duros reproches al cuerpo técnico y jugadores (tres de los cuales iniciaron ayer en la banca de suplentes) cerró ayer para Barcelona una victoria en el estadio Jocay.

11 Mar 18, 10:03:04
Alfredo Arias: No dejar de atacar, así vayamos 1-0 o 3-0
Alfredo Arias no está plenamente conforme. Emelec es líder, está invicto, ha ganado el 100% de los puntos disputados, tiene la ofensiva más letal del campeonato, ha ganado dos partidos por goleada, pero el entrenador uruguayo quiere que el campeón ecuatoriano sea siempre 'intenso'. "Una de las cosas que debemos mejorar tiene que ver con no dejar de atacar y ser intensos. Así se esté ganando 1-0, 2- 0 o 3-0. No debemos dejar de ser intensos", manifestó en rueda de prensa tras la victoria 4-1 sobre Deportivo Cuenca, el sábado anterior en el Capwell.

11 Mar 18, 10:03:04
El Nacional cierra la fecha ante Macará
Con la motivación de haber clasificado a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, El Nacional recibe a Macará con la consigna de triunfar y recuperar terreno en el torneo local. Los criollos apenas tienen un triunfo (1-3 ante Delfín, en Manta) y dos derrotas (1-2 frente a Emelec y 3-0 con Aucas). La campaña de los ambateños es idéntica a la de su rival. Derrotaron 2-1 a los manabitas y cayeron con Emelec (2-0) e Independiente del Valle (1-3).

11 Mar 18, 10:03:04
Dani Alves: PSG es un equipo que no tiene conexión
Daniel Alves, lateral brasileño del Paris Saint-Germain, achacó ayer la reciente eliminación de su equipo ante el Real Madrid, en los octavos de final de la Liga de Campeones, a la falta de conexión que todavía sufre el nuevo proyecto millonario del club francés.

11 Mar 18, 10:03:04
Glenda Morejón y David Hurtado, con pase a Mundial de Marcha
Los ecuatorianos Glenda Morejón y David Hurtado ratificaron su favoritismo en el Sudamericano de Marcha el pasado sábado en Sucúa, Morona Santiago, al consagrarse campeones en los 20 kilómetros de la categoría 20 años. Con sus éxitos aseguraron su clasificación al Mundial de Taicang (China), que será en mayo próximo. Los nombres de Morejón y Hurtado se suman a los de Magaly Bonilla (50 km), Andrés Chocho (20 km) y Paola Pérez (20 km), en la modalidad de individuales, quienes antes lograron su boleto al país asiático.

11 Mar 18, 10:03:04
Portoviejo festeja sus 483 años de fundación, entre las noticias de este lunes
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este lunes 12 de marzo de 2018:

11 Mar 18, 02:03:38
Liga de Quito rescató con angustia un punto en casa frente al Aucas
En el tercer minuto de adición le sacan a orientales el triunfo del bolsillo El clásico capitalino termina con división de puntos en el estadio de los albos, que evitan la derrota. El insistente ataque, por oleadas aunque sin orden y a base de pelotazos, otorgó la recompensa a Liga de Quito, que con angustia  logró empatar 1-1 ante Aucas, en los minutos adicionales, cuando los orientales ya festejaban la victoria este domingo.

11 Mar 18, 01:03:53
Doblete y asistencia de Ángel Mena en goleada de Cruz Azul por la Liga MX
El Cruz Azul logró su primera victoria como local en el torneo Clausura-2018 del fútbol mexicano, al imponerse el sábado por goleada de 5-0 al Pachuca en la continuación de la undécima jornada. La escuadra celeste resolvió el compromiso disputado en el estadio Azul antes de que se jugaran los primeros 10 minutos con una tercia de goles.

11 Mar 18, 12:03:15
FC Barcelona llega a un acuerdo con Gremio por el brasileño Arthur
El FC Barcelona informó el domingo que llegó a un acuerdo con el equipo brasileño Gremio por la opción para adquirir al mediocampista Arthur por 30 millones de euros (37 millones de dólares) más variables que podrían alcanzar los nueve millones de euros (11 millones de dólares). El Barcelona señaló que puede ejercer la opción por el futbolista de 21 años de edad a partir de julio.

11 Mar 18, 12:03:19
Sergio Agüero será baja en el Manchester City dos semanas por una lesión de rodilla
El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, se perderá el partido del lunes contra Stoke City y quizás los encuentros amistosos de la selección argentina frente a Italia y España, debido a una lesión en la rodilla que lo dejará fuera de las canchas por dos semanas.