lunes, 12 de marzo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Mar 18, 05:03:44
Comisión de la FEF dice que DirecTV no cumple requisitos y clubes analizan paralizar el Campeonato

El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Álex De la Torre, informó esta tarde que la entidad rechazó la única oferta que le llegó por los derechos de televisión del Campeonato Nacional, realizada por la cableoperadora DirecTV. 

12 Mar 18, 04:03:52
Neil Walker, cerca de unirse a Yankees
El agente libre Neil Walker, de 32 años, y los Yankees de Nueva York están cerca de acordar un contrato de una temporada por aproximadamente $ 5 millones, reveló este lunes a la agencia AP una persona involucrada con las negociaciones. La fuente pidió la reserva de su identidad. Es probable que Walker sea asignado a la segunda base y Brandon Drury, adquirido de Arizona el mes pasado, jugaría en tercera. Eso significaría que los pregonados prospectos, el venezolano Gleyber Torres y el dominicano Miguel Andújar, inicien la campaña regular en ligas menores.

12 Mar 18, 04:03:05
Se agotan boletos del Argentina vs. Islandia
Dos de los 64 partidos de la Copa del Mundo estarán fuera del alcance de los aficionados este martes cuando cientos de miles de boletos salgan a la venta al público, anunció la FIFA.

12 Mar 18, 04:03:09
Manuel Pellegrini pide limitar uso del VAR, tras juego de 101 minutos
El entrenador chileno del Hebei Fortune, Manuel Pellegrini, pidió limitar la utilización del Asistente de Video al Arbitraje (VAR) en la Superliga china, después de una serie de interrupciones que obligaron a su equipo jugar el domingo hasta el minuto 101.

12 Mar 18, 04:03:17
Novak Djokovic, fuera de forma, cae en Indian Wells
En su retorno al circuito tras una cirugía en el codo derecho, el serbio Novak Djokovic sucumbió 7-6 (3), 4-6, 6-1 ante el japonés Taro Daniel en la segunda ronda del Masters de Indian Wells y se despidió del torneo estadounidense. Fue la quinta vez que el ex número uno mundial y dueño de 12 títulos de Grand Slam cae ante un adversario fuera del top 100 en la última década.

12 Mar 18, 04:03:31
El triunfo sobre Delfín fue 'reconfortante' para Barcelona
Como un resultado que "reconforta" fue calificada la victoria de Barcelona 0-1 al Delfín en Manta por el técnico de los canarios, Guillermo Almada. El adiestrador torero hizo alusión al compromiso, puesto que los toreros llegaron a esta fecha del campeonato nacional tras ser eliminados en la primera ronda de la Copa Sudamericana por General Díaz, de Paraguay (2-1).

12 Mar 18, 04:03:47
Puerto Quito y Mushuc Runa, arriba en el torneo de la serie B
Un sorpresivo inicio de temporada ha tenido el ascendido Puerto Quito, que junto a Mushuc Runa es líder del torneo de la serie B, aunque se deberá esperar para saber si el combustible le alcanza en un certamen tan largo de 44 jornadas. En la parte baja están Manta y Clan Juvenil, sin puntos. El equipo del técnico ecuatoriano Héctor Pipa González doblegó a Liga de Portoviejo, por 2-0, en un encuentro que se definió en los minutos finales.

12 Mar 18, 03:03:22
Luis Soler, DT de Aucas, defiende al delantero Federico Laurito
El bajo nivel mostrado por el delantero Federico Laurito cuando ha ingresado al cambio en Aucas es evidente para casi todos, menos para el técnico Luis Soler, quien defendió el accionar del argentino, este domingo, en el Superclásico, partido en el que sustituyó al destacado Wagner Valencia. Se le consultó al entrenador el por qué salió Wagner, si él era un peligro inminente para los defensas universitarios, y en su lugar ingresó Laurito, quien además del bajo nivel futbolístico, su estado físico no es el mejor.

12 Mar 18, 03:03:17
David Silva acerca al City al título en la Premier League con un doblete al Stoke City
El Manchester City, líder indiscutible de la Premier League, se impuso este lunes en su visita al Stoke City (19º) por 2-0, gracias a un doblete del centrocampista español David Silva, que acerca un poco más a los Citizens al título. El mediapunta español anotó en los minutos 10 y 50 de un partido que resultó fácil para los hombres de Pep Guardiola, que en ningún momento vieron peligrar su triunfo.

12 Mar 18, 03:03:20
Southampton despide a DT argentino Mauricio Pellegrino por malos resultados
Southampton informó el lunes que despidió al entrenador argentino Mauricio Pellegrino, después de que el equipo solamente ganó uno de sus últimos 17 partidos en la Premier League del fútbol inglés para quedar apenas por arriba de la zona de descenso. Pellegrino asumió en junio en lugar del despedido Claude Puel, pero tras la derrota del domingo 3-0 ante Newcastle United quedó solamente un punto por encima de la zona de descenso.