miércoles, 14 de marzo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Mar 18, 07:03:06
Colo Colo sacó un empate al Bolívar en La Paz en el Grupo B de la Copa Libertadores

Colo Colo de Chile alcanzó un valioso empate 1-1 en La Paz frente a Bolívar, en el partido jugado este miércoles por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2018, en el estadio Hernando Siles. Juan Carlos Arce, de penal, abrió el marcador a los 37 minutos para Bolívar y a los 42 minutos Octavio Rivero empalmó de primera logrando el empate para la visita. Con este resultado, el colombiano Atlético Nacional ocupa el primer lugar con 6 unidades, tras vencer al Delfín de Manta, último en su llave. 

14 Mar 18, 05:03:39
Clubes de Ecuador pueden retomar el control de derechos de televisión
Los clubes profesionales lograron este miércoles el aval de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que en el Congreso Extraordinario del organismo, el próximo martes, se analice la posibilidad de que retomen el control de los derechos de transmisión por televisión del campeonato local. Esa alternativa surgió luego de que la justicia ecuatoriana anulara en dos instancias el contrato con la empresa GolTV, del uruguayo Paco Casal, pese a que los clubes querían que dicho convenio fuera ratificado y entrara en vigor.

14 Mar 18, 03:03:03
Delfín, goleado 4-0 y último en el Grupo B de la Copa Libertadores 2018
No hay estrategia que sirva cuando un equipo no logra reponerse de una expulsión provocada irresponsablemente por un jugador. Eso le pasó esta noche al Delfín, que con equipo completo controlaba muy bien al Atlético Nacional y cuando recibió un gol generó varias opciones para empatar. Pero el violento Luis Luna recibió dos tarjetas amarillas y el castigo a su acostumbrado juego brusco fue la roja antes del primer tiempo. Al iniciar el segundo, los verdolagas metieron tres goles en apenas 11 minutos y liquidaron cualquier plan del entrenador Guillermo Sanguinetti.

14 Mar 18, 03:03:00
Emelec cayó 1-2 ante Flamengo con un doblete de Vinícius Júnior, ya fichado por Real Madrid
Vinícius Júnior, la joya que fichó el Real Madrid en mayo del año pasado, enmudeció la caldera del Estadio Capwell con un doblete que le dio la victoria al Flamengo (2-1) ante un errático Emelec, desorientado en defensa la mayor parte del encuentro. El equipo brasileño consiguió su primera victoria en el Grupo D de la Copa Libertadores de América-2018, al vencer 2-1 en la casa del campeón ecuatoriano.

14 Mar 18, 03:03:45
Messi fenomenal en su noche de los 100 goles en Champions League
El astro argentino Lionel Messi alcanzó este miércoles los 100 goles en la Liga de Campeones con un doblete en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea. El delantero azulgrana, con su centenar de tantos, se mantiene como el segundo mejor goleador histórico de la máxima competición continental por detrás de su rival del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que lleva 117.

14 Mar 18, 02:03:00
Claudio Bravo se margina de los dos amistosos que abrirán la era de Reinaldo Rueda en Chile
El arquero Claudio Bravo alegó este lunes ser llamado contra su voluntad y renunció a disputar los dos amistosos que Chile disputará este mes en Europa, una gira que marcará el debut del DT Reinaldo Rueda al frente de la Roja. Horas antes de que Rueda publique el plantel de convocados para enfrentar a Suecia y Dinamarca, el 24 y 27 de marzo, Bravo se autoexcluyó de la gira europea que el campeón de América utilizará para ganar rodaje y mantenerse en la escena internacional pese a estar fuera del Mundial de Rusia-2018.

14 Mar 18, 01:03:21
Reino Unido no enviará a miembros del gobierno ni de la familia real al Mundial de Rusia
La decisión de Londres de no enviar miembros del gobierno ni de la familia real al Mundial de fútbol de Rusia, del 14 de junio al 15 de julio, no tendrá impacto en la competición, aseguraron este miércoles el comité de organización y la FIFA. "La elección de venir o no venir a la Copa del Mundo es de cada aficionado. No tendrá impacto en la calidad del torneo. Siempre hemos tenido la intención de organizarlo al más alto nivel", declaró a la agencia de prensa RIA Novosti Alexei Sorokine, al frente del comité de organización del Mundial 2018.

14 Mar 18, 01:03:00
Islandés Gylfi Sigurdsson estará de baja por ocho semanas pero llegará sin problemas al Mundial
El centrocampista islandés del Everton, Gylfi Sigurdsson, volverá a jugar en alrededor de ocho semanas tras sufrir una lesión de rodilla, informó el miércoles el club de la Premier League, lo que alivia los temores de que se perdiera el Mundial que comienza a mediados de junio. Sigurdsson se lesionó el fin de semana, pero los estudios realizados en los últimos días mostraron que el problema no era tan serio como se temía.

14 Mar 18, 01:03:49
Lesión de Harry Kane no es tan seria como se esperaba, podría jugar en abril
El informe médico de la figura del Tottenham Hotspur, Harry Kane, por la lesión de tobillo que sufrió el fin de semana, fue mejor al esperado y el club de la Premier League dijo que el delantero podría volver a jugar en abril. Al momento de la lesión se temió que Kane tuviera que estar muchas semanas alejado de las canchas, pero el reporte del club dejó un panorama mucho más optimista.

14 Mar 18, 12:03:56
Bayern Múnich se pasea a cuartos de Champions League con nuevo triunfo ante Besiktas
El Bayern de Múnich, que ya había dejado el objetivo más que encarrilado con su victoria 5-0 de la ida, terminó el trabajo con un nuevo triunfo sobre el Besiktas, esta vez por 3 a 1 en Estambul, el miércoles en el partido de vuelta de octavos de final.