miércoles, 11 de abril de 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito y Jaguares con triunfos ajustados en la Copa Sudamericana

El colombiano Deportivo Cali debutó con buen pie en la Copa Sudamericana 2018 con una sólida victoria frente al uruguayo Danubio, mientras que su compatriota Jaguares y Liga de Quito lo hicieron con triunfos ajustados.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina celebra la eliminación de Messi de la Liga de Campeones
Los argentinos recibieron con una mezcla de alivio y preocupación la eliminación del Barcelona de la Liga de Campeones, porque su capitán Lionel Messi llegará más descansado al Mundial de Rusia 2018 pero golpeado anímicamente por la derrota.

31 Dec 69, 05:12:00
'¡Mamma mia!: el delirante relato de un periodista italiano por la hazaña de la Roma ante Barcelona
Roma logró un triunfo impensado y eliminó a Barcelona. Luego del 4-1 sufrido en la ida disputada en el Camp Nou, el cuadro italiano goleó 3-0 en el estadio Olímpico y se clasificó a las semifinales de la Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Empezó en México evaluación de FIFA de candidaturas para Mundial 2026
La primera visita de inspección de las candidaturas para la Copa del Mundo 2026, realizada por un Grupo de Trabajo de Evaluación de la FIFA, se realizó el martes 10 de abril de 2018 en la Ciudad de México.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF designó árbitros y horarios para la novena fecha tras una acalorada discusión
El Comité Ejecutivo de la FEF se extendió más de lo esperado, debido al debate que se generó por la programación de los partidos de Emelec vs Independiente del Valle y el de Guayaquil City ante Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club jugará con un uniforme conmemorativo por sus 93 años de fundación
Barcelona dejará de lado el color amarillo de su uniforme estelar, durante todos los partidos de mayo del 2018. El club realizó un pedido oficial a la FEF para usar su tercer uniforme, de color gris oscuro, pedido que fue aprobado. El cambio se debe a que el 1 de mayo se festejarán los 93 años de fundación del club, por lo que usarán este nuevo uniforme a manera de conmemoración. Así lo dieron a conocer mediante un comunicado, firmado por el abogado del club, Jorge Reinoso. Esta es una práctica regular en los canarios, desde que José Francisco Cevallos asumió la presidencia. En los años anteriores, se usó un moldeo distinto pero en color amarillo y luego una camiseta dorada. Según Reinoso, este cambio también funciona como una estrategia de marketing. La venta de camisetas oficiales representa un ingreso significativo a las arcas del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic estará con Marian Vajda en el Masters de Monte Carlo
El entrenador eslovaco Marian Vajda acompañará al tenista serbio Novak Djokovic, ex número uno, la próxima semana en el Masters de Monte Carlo, después de entrenar juntos en Marbella, informó el diario Novosti en su web.

31 Dec 69, 05:12:00
Prensa: Franco Armani no completó trámite de nacionalidad colombiana
El portero argentino Franco Armani no entregó la documentación completa requerida para nacionalizarse como colombiano, según fuentes de la Cancillería consultadas por el diario local 'El Tiempo' de Bogotá.

31 Dec 69, 05:12:00
En Roma analizan las posibilidades del club de ganar la Champions
El director deportivo del Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", consideró este martes que su equipo tiene "un 25 por ciento" de opciones de ganar la Liga de Campeones y se preguntó "por qué no" debería creer que puede levantar la Copa de Europa.

31 Dec 69, 05:12:00
La Sub 17 de Ecuador derrotó a Costa Rica en un amistoso
Neycer Acosta fue la figura de la selección ecuatoriana sub 17, en el amistoso que disputó la Tri ante su similar de Costa Rica, la tarde de este 10 de abril, en Guayaquil. El deportista anotó un doblete en el triunfo 4-2.

31 Dec 69, 05:12:00
El Liverpool gana 2-1 al City y jugará las semifinales de Champions
El Liverpool regresó a una semifinal de la Liga de Campeones diez años después este martes al ganar 2-1 en la cancha del Manchester City (triunfo 3-0 en la ida), en un partido en el que el técnico local Pep Guardiola fue expulsado al descanso por protestar al árbitro.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ganó 2-1 al Guabirá y Barcos hizo historia en Sudamericana
Con goles de Gastón Rodríguez y de Hernán Barcos, Liga de Quito se impuso 2-1 al Guabirá en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la Copa Sudamericana, la noche del 10 de abril del 2018. La jornada marcó un hito en la trayectoria deportiva del 'Pirata'.

31 Dec 69, 05:12:00
Roma logró el milagro de golear al Barcelona y avanzar en la Champions
Con goles de Edin Dzeko (6'), Daniele De Rossi (58') y Kostas Manolas (82') la Roma se fue en contra de los pronósticos y se impuso 3-0 al FC Barcelona para avanzar a las semifinales de la Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Guardiola fue expulsado en el descanso del Manchester City vs. Liverpool
El entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, fue expulsado en el descanso del partido de vuelta de los cuartos de la Liga de Campeones ante el Liverpool tras protestar al árbitro, este martes en el Etihad Stadium.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Ángel Mena confía que Cruz Azul se clasificará a la liguilla
El centrocampista ecuatoriano Ángel Mena dijo este martes que todavía ve posible la calificación del Cruz Azul a la liguilla del torneo Clausura 2018, a falta de tres jornadas por disputar.

31 Dec 69, 05:12:00
Justicia paraguaya pide la captura internacional del futbolista Francisco Silva del Emelec
Julián López Aquino, juez penal de Asunción, Paraguay, solicitó una orden de captura internacional en contra del paraguayo-ecuatoriano Francisco Silva, que milita en Emelec. Eso debido a un supuesto incumplimiento de pago pensión alimenticia a uno de sus hijos.

31 Dec 69, 05:12:00
Video: Diego Maradona exhibe la camiseta de Liga de Quito y pregunta por Hernán Barcos
Diego Armando Maradona, campeón del mundo en México 1986 y considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, tomó la camiseta de Liga Deportiva Universitaria de Quito y posó para fotos y un video, que se volvió viral en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec recupera a cuatro de sus cinco lesionados, para medir a Ind. Del Valle
La plantilla de Emelec volvió a entrenarse a puertas cerradas, en el complejo de Samanes. Tras la derrota en el último Clásico del Astillero, los eléctricos regresaron a las prácticas la mañana de este 10 de abril, sin atender a los periodistas e hinchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Toni Nadal: 'Me sorprendió un poco el nivel de Rafael en Valencia'
Toni Nadal ha afirmado hoy, martes 10 de marzo del 2018, en la presentación del Mallorca Open WTA que le había "sorprendido un poco" el nivel tenístico exhibido por su sobrino y ex pupilo, Rafael Nadal, en la victoria (3-2) de España ante Alemania en los cuartos de final de la Copa Davis disputada el pasado fin de semana en Valencia.

31 Dec 69, 05:12:00
El nuevo seleccionador japonés cree que sus jugadores tienen 'clase mundial'
El nuevo seleccionador japonés Akira Nishino, sustituyó en el cargo al franco-bosnio Vahid Halilhodzic, señaló este martes 10 de abril del 2018 que los 'Samuráis Azules' tienen "clase mundial" y se comprometió a construir un equipo "bien organizado y disciplinado" para el Mundial de Rusia que comienza en poco más de dos meses.