miércoles, 11 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Apr 18, 05:04:21
Campeonato Ecuatoriano Serie B: Horarios de los partidos de la fecha 7

La Comisión Nacional de Arbitraje junto al Comité Ejecutivo de la FEF, establecieron las autoridades y horarios para la fecha 7 de la Serie B del fútbol ecuatoriano. El líder, Fuerza Amarilla (14 puntos) recibirá a Clan Juvenil en el estadio Nueve de Mayo de Machala, el domingo. Revise también: Tabla de posiciones de la Serie B Programación de la séptima jornada: Viernes 13 de  abril 19:30, Estadio Reina del Cisne, Loja

11 Apr 18, 04:04:17
Campeonato Ecuatoriano: Horarios y canales de TV de la novena fecha
La Comisión Nacional de Arbitraje designó a los árbitros para la Fecha 9 de la Serie A del fútbol ecuatoriano y el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) estableció los horarios para esta jornada. En la sesión realizada el martes hubo un intento de cambiar día y hora de los partidos Emelec-Independiente y Guayaquil City vs. Barcelona, pero luego se confirmó lo que se había aprobado hace una semana. Programación de la novena jornada:

11 Apr 18, 03:04:58
Gianluigi Buffon: árbitro sin coraje ni personalidad, era mejor que se quede en la tribuna
El mítico portero de la Juventus Gianluigi Buffon criticó con dureza al árbitro inglés Michael Oliver por señalar un penal en el descuento que dio el pase a semifinales al Real Madrid: "El entorno se comió al árbitro, que no tuvo el coraje para no cobrar el penal. Si no tiene coraje, que se quede en la tribuna".

11 Apr 18, 03:04:57
Independiente del Valle va completo a medir a Emelec
Los volantes Steven Franco y Cristian Pellerano cumplieron suspensiones y están a las órdenes del técnico Gabriel Schürrer, quien decidirá si los alinea el próximo domingo (16:30) cuando Independiente del Valle visite a Emelec en el estadio Capwell por la novena fecha (primera etapa) del campeonato ecuatoriano de fútbol.

11 Apr 18, 02:04:21
'Energía positiva' en Édson Montaño, tras marcar un triplete
Fue una de las figuras de la última jornada. Marcó un triplete para Aucas y salió ovacionado. Es Édson Montaño, quien contó que esta semana ha sido diferente, cargada de optimismo, e indicó que se alistan para tratar de sumar tres puntos más frente a Universidad Católica, este sábado en el Atahualpa.

11 Apr 18, 02:04:57
México, Catar, Japón y Estados Unidos, posibles invitados para la Copa América Brasil-2019
Los 10 países de la Conmebol definirán esta semana en Buenos Aires la lista de invitados a la Copa América Brasil-2019, entre otros temas del Consejo y el Congreso de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Una fuente cercana a la organización dijo a la agencia internacional AFP que cartas de invitación podrían ser extendidas a Estados Unidos, México, Catar, Japón, Corea del Sur y Australia.

11 Apr 18, 01:04:49
Champions League | Un polémico penal de último minuto pone al Real Madrid en semifinales
Cristiano Ronaldo salió al rescate del Real Madrid cuando vivía la peor de sus pesadillas. El astro portugués transformó un penal en los descuentos para prevenir que Juventus completase otra impensable remontada en los cuartos de final de la Liga de Campeones, y darle a su Real Madrid el pase a la siguiente ronda pese a perder 3-1 el miércoles. La anotación en extremis bastó para certificar la victoria 4-3 en el marcador global para el Madrid, el campeón de las últimas dos ediciones.

11 Apr 18, 01:04:15
Champions League | Bayern Munich y Sevilla empatan 0-0. Los alemanes pasan a semifinales
Bayern Múnich se instaló el miércoles en las semifinales de la Champions League por sexta vez en siete temporadas al tramitar con sufrimiento un empate 0-0 con el Sevilla en el partido de vuelta de su eliminatoria de cuartos de final. El equipo bávaro, que el sábado pasado conquistó su sexto título seguido de la Bundesliga, certificó su boleto como semifinalista de la Champions gracias a su victoria 2-1 en la ida en España.

11 Apr 18, 12:04:03
Liga de Quito no tuvo 'tranquilidad' ante Guabirá, afirma Pablo Repetto
Desencajado llegó el técnico de Liga de Quito Pablo Repetto el martes a la conferencia de prensa posterior al triunfo de su equipo sobre Guabirá de Bolivia (2-1), resultado que no le dejó satisfecho a él ni al resto del plantel.

11 Apr 18, 12:04:14
Bayern Munich pide 100 millones por Robert Lewandowski
El Bayern Munich ha mostrado en reiteradas ocasiones que no estaría de acuerdo con vender a su delantero estrella Robert Lewandowski, que ha sido tentado por varios equipos como el Real Madrid, PSG, Chelsea, entre otros.  No obstante, el club no puede decidir en contra de la voluntad del jugador, por lo que no descartan su salida si llegase una buena oferta en el mercado de verano, señala Mundo Deportivo.