viernes, 13 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Apr 18, 08:04:19
#NosFaltan3 | Antonio Valencia: Este partido contra el terrorismo y el narcotráfico hay que ganarlo juntos

El secuestro de los colegas de diario El Comercio por parte de los disidentes de las FARC también causa consternación en el mundo del deportes, a los mensajes que varios clubes locales y periodistas han manifestado en distintas canchas del país se une Antonio Valencia, capitán del Manchester United. 

13 Apr 18, 06:04:26
Bayern-Real Madrid y Liverpool-AS Roma, las semifinales de la Liga de Campeones
El Bayern Munich enfrentará al Real Madrid y el Liverpool a la AS Roma en las semifinales de la Liga de Campeones, según el sorteo realizado el viernes en la sede de la UEFA. Los partidos de ida se jugarán el 24 y 25 de abril, mientras que los encuentros de vuelta serán el 1 y 2 de mayo. El Bayern, campeón de Alemania, y el Madrid, bicampeón de Europa, se han enfrentado 24 veces en la competencia más importante de clubes del continente, con 11 victorias cada uno.

12 Apr 18, 10:04:05
Bailoterapia gratuita en el parque Samanes
Ritmos como la salsa, merengue y reguetón son parte de las clases gratuitas de bailoterapia que se desarrollan de lunes a viernes en la plazoleta de las canchas de tenis del parque Samanes, en el norte. Las rutinas de ejercicios se realizan en horarios matutino y nocturno, de 08:00 a 09:00 y de 20:00 a 21:00. Las clases son dirigidas por un instructor y quienes estén interesados en asistir a las rutinas en el parque deben ir con zapatos y ropa deportiva.

12 Apr 18, 10:04:05
Alfredo Arias confía en recuperarse ante Independiente del Valle
Luego de casi dos semanas de guardar silencio y de no permitir el ingreso a sus prácticas, en Emelec ayer se volvieron a abrir las puertas de Los Samanes. Ahí, el técnico Alfredo Arias reconoció que su escuadra no pasa por un "buen momento", pero es optimista respecto a vencer este domingo a Independiente, tras cuatro jornadas sin victorias.

12 Apr 18, 10:04:05
Matías Oyola: La FEF también tiene parte de culpa por eliminación de Ecuador
Seis meses después del fracaso de la Tri en la eliminatoria rumbo al Mundial 2018 las repercusiones no cesan. Del proceso que acabó con el 2017 sin triunfos, con la separación del entrenador Gustavo Quinteros –reemplazado por Jorge Célico, quien alineó contra Argentina a dos de los cinco futbolistas fugados de la concentración–, también es responsable la dirigencia de la FEF. Lo afirmó ayer el volante Matías Oyola, capitán de Barcelona.

12 Apr 18, 10:04:05
Pool Gavilánez: Siempre sacan de contexto las cosas que digo
Pool Gavilánez niega haber dicho que no le preocupa que Guayaquil City –equipo que dirige– no gane un solo juego, que haya perdido cinco, y esté en fondo de la tabla. Afirma que sí le importa y que se sacó de contexto lo que declaró en rueda de prensa, tras la caída 2-0 ante Macará, el anterior lunes. El DT explica que lo que respondió, a una pregunta sobre un eventual descenso a la serie B es que eso (un caso más grave, en el futuro), "en este momento, no me quita el sueño porque es largo el campeonato".

12 Apr 18, 10:04:05
Darío Aimar no quiere descuidarse por 'rumores' de un traspaso
Por sus actuaciones desde el año pasado (jugó la Copa Libertadores), el esmeraldeño Darío Aimar, de 23 años, interesa en el fútbol del exterior, pues según la prensa mexicana, el Cruz Azul desea fichar al zaguero de Barcelona. No obstante, Aimar se enfoca en su objetivo presente: "No sé si tenga propuestas del exterior, yo me debo a Barcelona y estoy 100 % mentalizado en seguir consiguiendo grandes cosas con el club".

12 Apr 18, 10:04:05
'El penal del siglo', en Real Madrid vs Juventus, causa controversia en el mundo
El Real Madrid perdía ante la Juventus 0-3 encaminando los cuartos de final de la Champions a la prórroga el pasado miércoles cuando un penal salvador en el descuento (90+8), anotado por Cristiano Ronaldo, puso el 4-3 global a favor de los merengues y su pase a las semifinales por octava vez consecutiva. Pero la sanción del árbitro inglés desató una polémica que ha dividido al planeta.

12 Apr 18, 10:04:05
El Nacional irá 'a atacar' a Liga de Quito, dice Eduardo Favaro
Entusiasmado porque El Nacional mejoró el nivel en la retaguardia, el técnico Eduardo Favaro analizó ayer el duelo contra Liga de Quito, y en sus palabras evidenció confianza de conseguir un buen resultado en el Rodrigo Paz Delgado.

12 Apr 18, 10:04:05
'Debemos mantener la racha en el torneo', dicen en Liga de Quito tras victoria sobre Guabirá
El triunfo 2-1 ante Guabirá en Copa Sudamericana no dejó conformidad en Liga de Quito, que vuelve la atención al torneo local. Los albos reciben mañana a El Nacional, el objetivo es ganar para mantenerse en la pelea por la punta, con lo que además ampliarían el registro de juegos invictos a siete este certamen.