viernes, 13 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Apr 18, 06:04:44
Técnico logra primer triunfo en el campeonato, al vencer 3-2 a Delfín

Por fin ganó Técnico Universitario. Tras varios tropiezos de local y visitante, el Rodillo Rojo acabó con su mala racha al vencer por 3-2 al Delfín, este viernes en el estadio Bellavista, en el comienzo de la novena jornada del Campeonato Nacional. Diego Hurtado (10m), Diego Armas (33m, de penal) y Luis Santana (56m) marcaron por el cuadro ambateño, que saltó al décimo puesto con 7 puntos. Por Delfín anotó Luis Chicaiza (11m y 30m, de penal).

13 Apr 18, 05:04:28
Nuevo Mundial de Clubes: cada 4 años y con 24 equipos participantes
La FIFA propuso que una versión renovada del Mundial de Clubes, que comenzaría en el año 2021, incluya entre otros a los mejores equipos de la Liga de Campeones y de la Copa Libertadores de las cuatro últimas temporadas hasta el año del evento. El nuevo torneo se celebraría cada cuatro años, no anualmente como sucede en la actualidad, tendría 31 partidos y necesitaría generar entre 650 millones y 1.000 millones de dólares en ingresos para ser viable comercialmente, según propuestas presentadas en un documento de la FIFA al que tuvo acceso Reuters.

13 Apr 18, 04:04:49
Paolo Guerrero, en riesgo de perderse el Mundial de Rusia
El capitán de Perú, Paolo Guerrero, podría perderse la Copa del Mundo si prospera la apelación de la Agencia Mundial Antidopaje para que se incremente su sanción por un resultado positivo en un control. El Tribunal de Arbitraje Deportivo informó el viernes que la AMA quiere que el goleador histórico de la selección peruana cumpla una suspensión de por lo menos un año. Aparte, Guerrero apeló ante el TAS para revertir la sanción de seis meses que le impuso la FIFA.

13 Apr 18, 02:04:48
Fútbol ecuatoriano lamenta la muerte de los tres periodistas secuestrados
El fútbol ecuatoriano en su conjunto no es ajeno a la consternación que vive el país tras confirmarse este viernes el asesinato de los tres trabajadores de diario El Comercio que permanecían secuestrados desde el pasado 26 de marzo en la frontera norte.  Jugadores como Antonio Valencia, Felipe Caicedo, Hernán Barcos, entre otros, así como los clubes y la Federación Ecuatoriana de Fútbol se unieron a los sentimientos de dolor expresados por familiares, amigos y colegas de los periodistas. 

13 Apr 18, 02:04:21
Diego Costa sufre una lesión en el muslo izquierdo y se perdería la semifinal de ida de la Europa League
El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, sufre una lesión en "la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo" en el partido, por lo que será baja el domingo ante el Levante en Liga, informó este viernes el club rojiblanco.

13 Apr 18, 02:04:24
Habrá un minuto de silencio en la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano
Luego de conocerse de manera oficial el fallecimiento del equipo periodístico de Diario El Comercio, la Federación Ecuatoriana de Fútbol emitió un comunicado donde sugiere a todos los equipos guardar un minuto de silencio antes de inciar los compromisos por la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano. La FEF incluye a absolutamente todos los equipos de primera categoría (Primera A y Primera B), como también a las categorías inferiores y torneos de segunda categoría.

13 Apr 18, 01:04:52
Atlético de Madrid-Arsenal y Olympique Marsella-Salzburgo, las semifinales de la Europa League
El Atlético de Madrid enfrentará al Arsenal en las semifinales de la Europa League tras el sorteo celebrado el viernes en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, que deparó que el partido de ida se disputará en Londres. La otra semifinal la disputarán el Olympique de Marsella y el sorprendente Salzburgo. Los partidos de ida se jugarán el 26 de abril y los de vuelta el 3 de mayo. (D)

13 Apr 18, 01:04:11
La Premier League inglesa decidió no utilizar el VAR la próxima temporada
Los clubes de la Premier League decidieron no estrenar el videoarbitraje (VAR) en la próxima temporada. A raíz de persistentes problemas con la tecnología, la máxima división del fútbol inglés optó por postergar el uso del VAR. Los clubes decidieron en una reunión el viernes en Londres seguir con más pruebas "con el fin de mejorar el sistema, especialmente en cuanto a la comunicación dentro del estadio y con la gente pendiente desde sus casas y el resto del mundo", informó la Premier.

13 Apr 18, 08:04:19
#NosFaltan3 | Antonio Valencia: Este partido contra el terrorismo y el narcotráfico hay que ganarlo juntos
El secuestro de los colegas de diario El Comercio por parte de los disidentes de las FARC también causa consternación en el mundo del deportes, a los mensajes que varios clubes locales y periodistas han manifestado en distintas canchas del país se une Antonio Valencia, capitán del Manchester United. 

13 Apr 18, 06:04:26
Bayern-Real Madrid y Liverpool-AS Roma, las semifinales de la Liga de Campeones
El Bayern Munich enfrentará al Real Madrid y el Liverpool a la AS Roma en las semifinales de la Liga de Campeones, según el sorteo realizado el viernes en la sede de la UEFA. Los partidos de ida se jugarán el 24 y 25 de abril, mientras que los encuentros de vuelta serán el 1 y 2 de mayo. El Bayern, campeón de Alemania, y el Madrid, bicampeón de Europa, se han enfrentado 24 veces en la competencia más importante de clubes del continente, con 11 victorias cada uno.