sábado, 7 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Apr 18, 06:04:53
Independiente del Valle golea 3-0 y se pone segundo

Luego de un desastroso primer tiempo, Independiente del Valle 'cambió el chip' en el descanso y goleó 3-0 a Técnico Universitario, la noche de este sábado en el estadio General Rumiñahui. Con el triunfo, el equipo de Sangolquí llegó a 17 puntos y ascendió al segundo puesto detrás de Barcelona, que tiene el mismo puntaje pero mejor gol diferencia (10 contra 7). El cuadro torero juega este domingo ante Emelec.

07 Apr 18, 03:04:47
Triplete de Messi y el FC Barcelona iguala un récord que permaneció 38 años intacto
El Barcelona igualó este sábado el récord histórico de 38 partidos ligueros invicto que detentaba la Real Sociedad desde 1980, al ganar 3-1 al Leganés, con un triplete de Leo Messi, en la 31ª jornada del campeonato, que lidera con autoridad el equipo azulgrana. El astro argentino abrió el marcador con un tiro libre (27m), antes de hacer el 2-0 remachando un pase de Philippe Coutinho (33m), pero en la segunda parte el marroquí Nabil El Zhar recortó distancias (69m), antes de que Messi pusiera el definitivo 3-1 (87m).

07 Apr 18, 02:04:36
Conor McGregor, liberado tras pagar una fianza de $ 50 mil
Conor McGregor fue liberado el viernes tras garantizar una fianza de 50.000 dólares en Nueva York, donde afronta múltiples cargos por agresión a raíz de una trifulca que supuestamente instigó y que provocó la cancelación de tres combates de la función más importante de la UFC en el año.

07 Apr 18, 12:04:32
'No vamos a hacer pasillo al Barcelona', asegura Zidane
El Real Madrid no hará un pasillo de honor al Barcelona, si los azulgranas llegan al clásico del 6 de mayo como campeones de la Liga española. Así lo advirtió el sábado el técnico del Madrid Zinedine Zidane en la previa del derbi capitalino contra el Atlético de Madrid. Una victoria el domingo como local frente al Atlético, actual segundo en la tabla de posiciones, podría acelerar el paso del Barcelona por el título liguero

07 Apr 18, 11:04:10
El Manchester United se quedó con el derbi (3-2) y aplaza la coronación del City
El Manchester United aplazó al menos una semana la celebración del título de la Premier League a su vecino, el Manchester City tras imponerse en el derbi por 3-2, en el último partido del sábado de la 33ª jornada del campeonato inglés. Los hombres de Pep Guardiola creían tener cerca el título cuando se colocaron 2-0 con los goles del belga Vincent Kompany (25) y el alemán Ilkay Gúndogan (30), pero el United volteó el marcador con doblete del francés Paul Pogba (53 y 55) y un último gol de Chris Smalling (69).

07 Apr 18, 09:04:57
Everton y Liverpool empatan 0-0 en el derbi de Merseyside
Everton desperdició un par de ocasiones de gol en el tramo final de la edición número 231 del derbi de Merseyside y debió conformarse este sábado con un empate 0-0 contra Liverpool en la Premier League inglesa.

07 Apr 18, 09:04:55
El Manchester United tratará de demorar la coronación del City
Con excepcional oportunismo, el Manchester City puede consagrarse campeón de la Premier League inglesa el sábado si vence a su clásico rival, el Manchester United, en el Etihad Stadium. Para Mourinho, el entrenador del United, la parte más fastidiosa será el tener que felicitar a su eterno oponente Pep Guardiola por habarle superado en el pulso por el máximo título del fútbol inglés.

07 Apr 18, 08:04:05
Bayern Munich campeón de la Bundesliga por sexto año consecutivo con seis fechas de anticipación
A seis jornadas para el final de la Bundesliga, el Bayern Munich se proclamó campeón de Alemania por sexta vez consecutiva al vencer este sábado al Augsburgo por 4-1, con un tanto del colombiano James Rodríguez. Además del gol del exjugador del Real Madrid (el segundo, en el minuto 38), anotaron el francés Corentin Tolisso (32), el holandés Arjen Robben (62) y Sandro Wagner (87) para ofrecer el 28º título de la Bundesliga al club bávaro. (D)

07 Apr 18, 08:04:24
Gareth Bale es un jugador importante, asegura Zinedine Zidane
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este sábado que el extremo galés Gareth Bale sigue siendo "un jugador importante" pese a que cada vez juega menos y el martes ante la Juventus en Champions League ni siquiera tuvo minutos. "Son decisiones", se justificó Zidane en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Atlético de Madrid, segundo clasificado de la Liga, el domingo.

06 Apr 18, 10:04:10
Prima hermetismo y silencio en Clásico del Astillero
A 48 horas de que ruede el balón en el Monumental, Barcelona y Emelec mantienen hermetismo sobre los movimientos que efectúan antes del primer Clásico del Astillero de la temporada 2018. Desde el inicio de la semana, los azules decidieron cerrar las puertas a sus entrenamientos, mientras que los amarillos solo dejaron ver sus prácticas una mañana, el pasado martes.