sábado, 7 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Apr 18, 10:04:10
Prima hermetismo y silencio en Clásico del Astillero

A 48 horas de que ruede el balón en el Monumental, Barcelona y Emelec mantienen hermetismo sobre los movimientos que efectúan antes del primer Clásico del Astillero de la temporada 2018. Desde el inicio de la semana, los azules decidieron cerrar las puertas a sus entrenamientos, mientras que los amarillos solo dejaron ver sus prácticas una mañana, el pasado martes.

06 Apr 18, 10:04:57
Raymondi Contreras y Reeves Patterson, héroes de un Clásico histórico
Siempre que se revise el capítulo inicial del duelo más importante de nuestro fútbol, por el marco del torneo nacional, en las páginas de los viejos diarios de 1963 aparecerán –junto a otros célebres guerreros del balompié guayaquileño– los nombres de Ruperto Reeves Patterson y Enrique Raymondi Contreras, protagonistas de la leyenda del tiempo heroico del Clásico del Astillero.

06 Apr 18, 10:04:57
DT Aníbal Biggeri 'El padre' se enojó y suspendió a Daniel Porozo
En medio de una crisis de resultados que tienen al Deportivo Cuenca en décimo puesto y con la presión de ganar este domingo a Aucas, la dirigencia morlaca, por informe del DT Aníbal Biggeri, decidió suspender al delantero Daniel Porozo por actos de indisciplina. Sin detallar pormenores, el estratega confirmó que Porozo "está suspendido del plantel profesional por los reiterados temas de indisciplina". El castigo final se conocerá este lunes cuando se reúna la directiva, agregó en rueda de prensa.

06 Apr 18, 10:04:57
Independiente del Valle mide a Técnico Universitario 'motivado'
Independiente del Valle no tendrá un partido fácil hoy contra Técnico Universitario, argumentó el negriazul Sebastián Méndez. No obstante, por múltiples aspectos, los de Sangolquí no deberían tener problemas para doblegar a este rival que está a un paso del sótano. "Técnico viene motivado por haber empatado con Emelec y ahora querrá ganar para salir del fondo. Tiene buenos jugadores", añadió el capitán de los rayados, y por eso reiteró que será "muy complicado" vencer a los de Ambato.

06 Apr 18, 10:04:57
Mario Canessa: ¿Es el VAR en el fútbol como sexo sin placer?
Pensar que incorporar la tecnología en el fútbol implica la pérdida de la esencia de tan hermoso deporte debe ser una de las frases más torpes de los últimos tiempos. Recurrir a los argumentos que esgrimen los contradictores de las innovaciones tecnológicas, para intentar desvirtuar su utilidad, es recurrir a tesis desubicadas en el tiempo.

06 Apr 18, 10:04:57
¡Malcriados!
Prof. Denis Dau Karam Todas las  personas que cumplen sus tareas deben regirse a normas de conducta, siendo esto una regla universal. En el campo del deporte actualmente se avizoran actitudes que se alejan de los principios morales que deben respetar técnicos, jugadores, dirigentes e hinchas en toda su magnitud. Hoy nos enfocaremos en los disidentes entrenadores y jugadores, que a falta de ética, conocimientos y preparación deportiva pierden la memoria totalmente y denigran una jornada futbolística.

06 Apr 18, 10:04:57
Delfín deja en crisis a Colo Colo
El Monumental de Santiago no quedó totalmente en silencio el pasado jueves porque la reducida barra de Delfín causó un estallido de júbilo para celebrar con algarabía el histórico triunfo 0-2 sobre Colo Colo, por el Grupo B de la Copa Libertadores. Precisamente, la primera victoria cetácea, en su año de debut en el máximo torneo continental, fue de visita. El "¡Olé, olé, olé, olé... Delfín, Delfín...!", retumbó en la tribuna destinada para los visitantes en el escenario de la capital chilena, y muchos de esos hinchas acompañaron a los mantenses desde Ecuador.

06 Apr 18, 07:04:32
Seis escuelas deportivas del Real Madrid en Ecuador se beneficiarán de dinero recaudado en concierto solidario
La Fundación Real Madrid aprovechará el éxito de la última edición de Operación Triunfo, programa de Televisión Española que se ha convertido en el fenómeno televisivo y musical de la temporada, para recaudar fondos para los proyectos sociales que gestiona en todo el mundo. Seis de ellos, en Ecuador. "OT Bernabéu. Caminando Juntos" es el título del concierto que ofrecerán los concursantes del talent show en el estadio de los madridistas, el próximo 29 de junio.

06 Apr 18, 07:04:20
Pep Guardiola asegura que le ofrecieron fichar a Paul Pogba
El centrocampista estrella del Manchester United Paul Pogba fue ofrecido en enero a su gran rival Manchester City por su agente Mino Raiola, aseguró este viernes el técnico Citizen Pep Guardiola. "Dije no. No tenemos dinero para comprar a Pogba porque es demasiado caro", declaró Guardiola en conferencia de prensa en la víspera del derbi que podría dar el título de la Premier League al City.

06 Apr 18, 06:04:36
Al fin ganó el Deportivo de Clarence Seedorf
En su noveno partido como técnico del Deportivo La Coruña, Clarence Seedorf consiguió este viernes al fin su primera victoria, por 3-2 sobre el Málaga, otro club amenazado por el descenso en la Liga española. El Dépor anotó más goles en una noche que en los ocho partidos anteriores bajo las órdenes del estratega holandés, quien enfrentaba una creciente presión ante los malos resultados.