domingo, 8 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Apr 18, 06:04:26
Barcelona, líder e invicto, pero DT Almada advierte: Hay que tener los pies en la tierra

El técnico de Barcelona se fue satisfecho pero no conforme con el triunfo de su equipo 3-1 ante Emelec en el primer Clásico del Astillero de la temporada, que le permite seguir en el primer lugar.  Almada destacó el juego colectivo de su equipo, pero no le gustó que Emelec descontara. "Felicito a mis jugadores, ganar un Clásico es importante y estuvieron a la altura... Tenemos que mejorar en ciertos aspectos, por ejemplo el error en la salida que tuvimos cunado ellos nos anotaron. No me gusta que me conviertan goles y eso involucra a todos, no solo a la defensa".

08 Apr 18, 05:04:06
Alfredo Arias, DT de Emelec: No tuvimos ni idea ni actitud
El entrenador de Emelec, Alfredo Arias, lamentó la derrota que su equipo sufrió esta tarde en el Monumental por 3-1 ante Barcelona en el primer Clásico del Astillero de la temporada.  Arias expresó: "Los últimos 30 minutos no controlamos nada, no tuvimos ni idea ni actitud". Sin embargo, el DT de Emelec consideró que antes de recibir el primer gol, su equipo estaba bien. "Antes de ir abajo 1-0, nosotros tuvimos las primeras y más claras llegadas. Hoy hasta el primer tiempo tuvimos partido, ya en el segundo tiempo una gran parte estuvimos mal, muy mal". 

08 Apr 18, 02:04:50
Aucas agrava la crisis del Deportivo Cuenca con goleada de 4-0
Édson Montaño marcó un triplete y Wagner Valencia puso el 4-0 final con el que Aucas ahondó este domingo la crisis de resultados de un Deportivo Cuenca que jugó gran parte del encuentro con 9 hombres.

08 Apr 18, 01:04:06
Barcelona venció 3-1 a Emelec en el primer Clásico del Astillero del 2018
Con el triunfo de esta noche de Barcelona 3-1 ante Emelec, el equipo canario sigue como puntero del campeonato, ahora con 20 unidades, mientras que Emelec (13) alarga a cuatro su racha de partidos sin poder ganar. Antes de la media hora de juego Barcelona ya se había puesto adelante en el marcador por dos goles. El primero fue obra de Juan Dinenno. El argentino cerró la pinza, de taco, luego de una gran corrida por izquierda y centro de Marcos Caicedo, a los 15m.

08 Apr 18, 01:04:44
Mohamed Salah, cerca de acabar como máximo goleador de la Premier League
Con 29 goles, el egipcio Mohamed Salah está cerca de acabar como máximo goleador de la Premier League, a falta de cinco jornadas para el final del campeonato inglés. El delantero del Liverpool no jugó este fin de semana por un golpe sufrido días antes en el partido de Champions League contra el Manchester City, pero sus principales perseguidores tampoco lograron marcar. Harry Kane (Tottenham) se ubica segundo en la pelea con 24 goles, mientras que Sergio Agüero (Manchester City) es tercero con 21. (D)

08 Apr 18, 12:04:46
Real Madrid y Atlético empatan 1-1 en el derbi de Madrid y 'ayudan' al FC Barcelona
El Real Madrid empató este domingo en su campo 1-1 con el Atlético en el derbi madrileño de la 31ª jornada de la Liga española, acercando un poco más al Barcelona al título liguero, tras su victoria el sábado ante el Leganés.

08 Apr 18, 11:04:14
Kimi Raikkonen atropella a un mecánico y se retira del Gran Premio de Bahréin
El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) atropelló a uno de sus mecánicos, encargado de cambiar la rueda trasera izquierda de su monoplaza en su segunda parada en boxes, este domingo durante el Gran Premio de Bahréin, y abandonó inmediatamente la carrera. "Aparentemente, se trata de una fractura de tibia y peroné", indicó Ferrari en un tuit tras la carrera. "Nuestros recuerdos están con Francesco. Sé fuerte". Los comisarios de la carrera están investigando el incidente.

08 Apr 18, 11:04:47
Sebastian Vettel gana el Gran Premio de Bahréin, segunda prueba de la temporada 2018
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula 1, ganó el Gran Premio de Bahréin, segunda prueba de la temporada, este domingo en el circuito de Sakhir. En su 200ª carrera en la Fórmula 1, aventajó a los Mercedes del finlandés Valtteri Bottas y del británico Lewis Hamilton, que había comenzado en la novena posición de la parrilla de salida. El otro piloto de Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen, se retiró cuando era tercero tras haber atropellado a un mecánico a la salida de su segunda parada en boxes.

07 Apr 18, 10:04:02
Brasil golea 8-0 a Ecuador en Copa América Femenina Chile 2018
Una goleada de 8-0 recibió la selección de Ecuador este sábado, a manos de Brasil, en el marco de la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Femenina Chile 2018, partido que se jugó en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. Con dobletes de Cristiane y Beatriz Zaneratto, y con los tantos de Andressinha, Rilany Fromiga, Rafaelle y Debinha la Verdeamarela se dio un festín ante una Tricolor inexpresiva, y que fue avasallada de principio a fin. La gran sacrificada fue la arquera ecuatoriana Andrea Vera.

07 Apr 18, 10:04:39
Jorge Barraza: ¡El espectáculo más grande del mundo!
El fútbol es el menos flemático y el más generoso de los legados que los ingleses le han dejado a la humanidad. Tan generoso que no nos han cobrado ni un penique por concepto de derechos de autor. Semejante descuido de su parte -y tamaño invento- los exculpa de todas las fechorías cometidas, por los siglos de los siglos.