viernes, 6 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Apr 18, 04:04:31
Policía de Brasil espera a Lula a las 15:00 para apresarlo, entre las noticias de este viernes

Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este viernes 6 de abril del 2018: Lula debe entregarse a las 15:00 de hoy para ir a prisión El expresidente de Brasil, Inácio Lula da Silva, deberá presentarse voluntariamente a las 15:00 de este viernes (hora de Ecuador) a la Policía de Curitiba para cumplir con el "mandato de prisión", como lo dispusieron los jueces.

05 Apr 18, 10:04:43
Unos 37 meses de salario básico se necesitarían en Venezuela para llenar el álbum del Mundial Rusia 2018
"Prefiero comer que llenar el álbum": Alejandro Souki transpira fútbol, pero por primera vez en 24 años no podrá coleccionar los cromos de las selecciones que disputarán el Mundial Rusia 2018, por la crisis económica que azota a los venezolanos. Un empleado con el ingreso mínimo de 1'307.000 bolívares (5,4 dólares) requeriría 37 meses de salario para tener la colección. En 2014 necesitaba 1,7 mensualidades.

05 Apr 18, 10:04:36
Michael Arroyo: Si juego y le anoto a Emelec, lo voy a festejar
Ely Esterilla está ratificado como baja en Barcelona, pero Michael Arroyo se siente fortalecido física y anímicamente para poder suplirlo y jugar ante el tradicional rival de los canarios, Emelec, este domingo en el primer Clásico del Astillero de la temporada. El extremo Michael Gambetita Arroyo justamente ingresó por Esterilla cuando este se lesionó el domingo pasado en el partido ante Macará.

05 Apr 18, 10:04:36
Romario Caicedo irá por Juan Carlos Paredes en Emelec para el Clásico del Astillero
Emelec continúa su semana de preparación para el Clásico del Astillero enfocado en recuperar jugadores y también en reacomodar sus líneas ante las bajas de jugadores por lesiones.

05 Apr 18, 10:04:36
En 1957 se pita primer penal en el campeonato nacional
Por Jaime Naranjo Rodríguez El 17 de noviembre de 1957, por la segunda fecha de la edición inaugural del campeonato nacional, Emelec se convirtió en el primer club en ganar de visitante en el torneo: venció 4-3 al Aucas, en el estadio El Ejido. Pero ese juego también fue histórico porque el juez Rafael Guerrero Parker pitó el primer penal del certamen. Lo anotó el auquista Gonzalo Góngora al portero eléctrico Cipriano Yu Lee. Ese año el título fue azul.

05 Apr 18, 10:04:36
Réplica de Carlos Freddy Escala Louis
Nota de la Dirección: Es nuestro deber informar a nuestros lectores que EL UNIVERSO publica a continuación la versión enviada por Carlos Freddy Escala Louis, quien firma como presidente vitalicio de la Asociación de Entrenadores de Fútbol de la Provincia del Guayas, con sede en la ciudad de Guayaquil, respecto a la noticia 'Curso Fútbol al Día, con exjugadores y un exentrenador de la Tri', publicada en la página 5 de la sección Marcador, el pasado 28 de marzo.

05 Apr 18, 10:04:36
En Esmeraldas es próxima parada del Latinoamericano de Surf
La cuarta parada del Circuito Latinoamericano de Surf también se cumplirá en Ecuador, después de la Doble Corona de Galápagos. Ahora el escenario es la playa de Las Palmas, en el malecón de Esmeraldas, con olas de picos múltiples de tipo beachbreak. El torneo contará con la participación de más de 120 atletas de 9 países: Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Panamá, México y el local Ecuador.

05 Apr 18, 10:04:36
Ecuador Sub-17 jugará dos encuentros amistosos ante Costa Rica
La selección ecuatoriana sub-17 continúa su proceso de preparación y según lo programado por su técnico Javier Rodríguez Mayorga, entre el 10 y el 12 de abril realizará dos encuentros de comprobación ante el combinado de Costa Rica. Los dos partidos se escenificarán sobre el gramado del estadio Alejandro Ponce Noboa, de la Asociación de Fútbol del Guayas, en Guayaquil.

05 Apr 18, 10:04:36
Galápagos da sorpresa en velódromo de Fedeguayas
Una jornada de éxitos tuvo la selección de Galápagos al apoderarse de dos preseas doradas de las seis pruebas que se disputaron durante la segunda jornada del Campeonato Nacional de Ciclismo, que se desarrolla en el velódromo José Luis Contreras, de la Fedeguayas, en Miraflores, y que hoy cierra las prueba de pista ya que mañana se realizarán las de ruta. El resto de medallas de oro fueron para Pichincha (2), Imbabura y Zamora Chinchipe, con una cada una.

05 Apr 18, 10:04:36
Púgil azuayo Jonathan Merchán competirá en el campeonato continental
El pugilista azuayo Jonathan Merchán fue convocado por la Federación Ecuatoriana de Boxeo para que participe en el Campeonato Continental de Colorado Spring, Estados Unidos, que se realizará desde el próximo 19 al 27 de mayo, según detalló el Departamento de Prensa de la Fedeazuay. Merchán alcanzó este privilegio tras cumplir una destacada actuación en el reciente Campeonato Nacional de Zamora, informó el entrenador Nicolás Rodríguez.