viernes, 6 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Apr 18, 07:04:32
Seis escuelas deportivas del Real Madrid en Ecuador se beneficiarán de dinero recaudado en concierto solidario

La Fundación Real Madrid aprovechará el éxito de la última edición de Operación Triunfo, programa de Televisión Española que se ha convertido en el fenómeno televisivo y musical de la temporada, para recaudar fondos para los proyectos sociales que gestiona en todo el mundo. Seis de ellos, en Ecuador. "OT Bernabéu. Caminando Juntos" es el título del concierto que ofrecerán los concursantes del talent show en el estadio de los madridistas, el próximo 29 de junio.

06 Apr 18, 07:04:20
Pep Guardiola asegura que le ofrecieron fichar a Paul Pogba
El centrocampista estrella del Manchester United Paul Pogba fue ofrecido en enero a su gran rival Manchester City por su agente Mino Raiola, aseguró este viernes el técnico Citizen Pep Guardiola. "Dije no. No tenemos dinero para comprar a Pogba porque es demasiado caro", declaró Guardiola en conferencia de prensa en la víspera del derbi que podría dar el título de la Premier League al City.

06 Apr 18, 06:04:36
Al fin ganó el Deportivo de Clarence Seedorf
En su noveno partido como técnico del Deportivo La Coruña, Clarence Seedorf consiguió este viernes al fin su primera victoria, por 3-2 sobre el Málaga, otro club amenazado por el descenso en la Liga española. El Dépor anotó más goles en una noche que en los ocho partidos anteriores bajo las órdenes del estratega holandés, quien enfrentaba una creciente presión ante los malos resultados.

06 Apr 18, 05:04:32
Bayern Munich levantará la Bundesliga si gana el derbi de Baviera este sábado
El Bayern Munich tiene esta vez el destino entre sus manos: Si gana este sábado (08:30AM de Ecuador) en su desplazamiento a Augsburgo (10º) en el derbi de Baviera logrará su 28º título alemán, el sexto consecutivo. Este partido será televisado por Fox Sports. Los bávaros encaran el desenlace de la Bundesliga después de haber logrado un importante 2-1 en Sevilla, el martes en la ida de los cuartos de la Liga de Campeones.

06 Apr 18, 04:04:58
Clan Juvenil venció 1-0 a Liga de Loja y le quitó el invicto
La buena racha de Liga de Loja terminó en el estadio General Rumiñahui. Clan Juvenil lo derrotó 1-0 este viernes y con ello acabó con un invicto de cinco fechas; además cortó el intento de los lojanos de llegar a la cima de la serie B.

06 Apr 18, 04:04:14
El Nacional igualó 0-0 con U. Católica en el arranque de la fecha 8
La octava jornada del Campeonato Nacional comenzó este viernes con un empate sin goles entre El Nacional y Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa. Los puros criollos, que jugaron con un elemento más desde el minuto 56, no tuvo certeza en la definición en las varias oportunidades que generó en el último cuarto de juego, aunque Jhon Jairo Cifuente pudo darle los tres puntos al 'Trencito Azul' en una jugada, en el 89m, que desarmó Luis Segovia al cruzarse de gran manera para impedir la caída del arco militar.

06 Apr 18, 04:04:50
Argentina y Chile empatan 1-1 en la Zona Americana de Copa Davis
Argentina y Chile terminaron igualados 1-1 al completarse este viernes la primera jornada de la serie que ambos países sostienen por la semifinal del Grupo 1 Américas de la Copa Davis, en la ciudad de San Juan (provincia homónima, oeste). En el segundo cotejo del día, el argentino Diego Schwartzman, 15 del ranking mundial, debió batallar un largo rato para superar a Christian Garín (217) por 7-6 (7/2), 6-7 (2/7) y 6-2, en dos horas y 42 minutos de juego.

06 Apr 18, 03:04:30
Vicepresidente de FIFA, David Chung, renuncia mientras investigan su gestión en Oceanía
David Chung renunció este viernes como vicepresidente de la FIFA y como miembro de su consejo directivo, luego que una auditoría realizada a la confederación de Oceanía encontró "potenciales irregularidades". Chung encabezaba desde hace siete años la confederación, cuyo financiamiento fue reducido además por la FIFA. Al presentar su renuncia, Chung la atribuyó a "motivos personales.

06 Apr 18, 03:04:32
Tras derrota, Ecuador se alista para enfrentar a Brasil en la Copa América femenina
La favorita Venezuela sufrió hasta el final para vencer a Ecuador, por 1-0, en el inicio del Grupo B de la Copa América Femenina Chile 2018, certamen que otorga varios premios a las mejores ubicadas. Deyna Castellanos acabó con la angustia llanera, a los 84 minutos, con un tiro magistral que mandó la pelota a un ángulo e hizo imposible la estirada de la arquera Andrea Vera.

06 Apr 18, 03:04:05
Manchester City vs Manchester United | Horario y canal de TV del derbi por Premier League
El Manchester City (1º) logrará el título en caso de ganar este fin de semana en el derbi que disputa en su estadio ante el Manchester United (2º), la mejor forma imaginable de poner el broche de oro a una temporada espectacular en la Premier League. El derbi de Manchester se jugará este sábado, a partir de las 11:30AM de Ecuador, Colombia y Perú /13:30PM de Argentina y Chile / 17:30PM de Inglaterra / 18:30PM de España, y será televisado por ESPN 2 (en territorio ecuatoriano).