lunes, 14 de mayo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 May 18, 09:05:08
¿En dónde se puede ver la etapa 10 del Giro de Italia 2018?

La etapa 10 del 101° Giro de Italia se realizará este martes, desde las 03:55 (de Ecuador), en la que los 171 ciclistas deberán recorrer una distancia de 244 kilómetros, en una prueba de media montaña entre las localidades italianas de Penne y Gualdo Tadino. El líder de la clasificación general es el británico Simon Yates (Mitchelton-Scott); mientras que en la de los jóvenes está al frente el ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar Team).

14 May 18, 08:05:26
Los convocados de la selección de Australia para el Mundial Rusia 2018
El técnico de la selección australiana, Bert van Marwijk, dio a conocer en la mañana de este martes la salida de seis jugadores de la preselección mundialista en un anuncio polémico realizado el mismo día en que uno de los principales patrocinadores del equipo presentara una campaña publicitaria en torno al veterano Tim Cahill. Cahill ha anotado en sus tres apariciones previas en el Mundial y permanece como serio candidato a obtener un lugar en el equipo definitivo de 23 jugadores que irán a Rusia.

14 May 18, 05:05:53
Policía detiene a hincha del Atlético Nacional y decomisa armas blancas a otros seguidores
La policía detuvo la tarde de este lunes a un hincha del equipo colombiano Atlético Nacional cuando hacían controles en sectores como las playas El Murciélago y Tarqui, al igual que avenida Flavio Reyes en Manta. Luis Cano, jefe de operaciones de la policía en Manta confirmó la detención de un hincha del cuadro verdolaga al igual que el decomiso de varias armas blancas que portaban los seguidores del elenco verde y blanco, elenco que el martes disputará un partido clave ante Delfín por la Copa Libertadores-2018.

14 May 18, 05:05:12
Richard Carapaz sueña con ganar la "etapa reina" del Giro de Italia 2018
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, que el sábado pasado conquistara su primer triunfo en una etapa de un Giro de Italia, sueña con llevarse también la "etapa reina" en esta edición 101.

14 May 18, 05:05:23
Liga de Quito gana 2-1 a Macará y sigue puntero en el campeonato
Hernán Barcos es el jugador distinto en Liga de Quito, es por ello que el club azucena busca mantenerlo hasta final de temporada a toda costa. El argentino se despachó con una genialidad en un tiro libre para el segundo tanto que aseguró el triunfo sobre Macará (2-1) y el liderato albo con 31 puntos, este lunes por la noche. "Barcos no se va, no se va, Barcos no se va", coreó la hinchada universitaria a partir del minuto 70 cuando el 'Pirata' sorprendió con un tiro al ras dejando estático al meta ambateño Carlos Espinoza.

14 May 18, 05:05:57
"Me están robando el Mundial", dice Paolo Guerrero tras extensión de sanción
El goleador de la selección peruana, Paolo Guerrero, lamentó este lunes la "injusta" sanción del Tribunal de Arbitraje del Deporte que le impedirá ir al Mundial Rusia-2018 y dijo que el fallo podría acabar con su carrera. El TAS informó más temprano que extendió de seis a 14 meses la suspensión a Guerrero, quien se perderá el Mundial, al que Perú clasificó después de 36 años de ausencia en el torneo.

14 May 18, 04:05:32
Fuerza Amarilla se recupera y afirma su liderato en la serie B
El inicio de la rueda de revanchas fue propicia para triunfos de América y Fuerza Amarilla, que tras caer en la jornada anterior superaron a Santa Rita y Mushuc Runa por igual 2-0, resultados que mantienen a estos planteles en la parte alta de la tabla, pero con los orenses como líderes en solitario.

14 May 18, 04:05:43
Thomas Tuchel, extimonel del Dortmund, es nuevo técnico del PSG
El alemán Thomas Tuchel fue nombrado entrenador del París Saint-Germain por las próximas dos temporadas, anunció este lunes el club campeón de la liga francesa de fútbol. Tuchel asumirá el cargo dejado por el español Unai Emery, cuyo contrato expira al fin de la actual temporada.

14 May 18, 03:05:59
Celtics de Boston aplastaron a los Cavaliers de Cleveland en inicio de finales del Este
Jaylen Brown sumó 23 puntos y ocho rebotes, Marcus Morris logró 21 unidades y 10 tableros, y los Celtics de Boston se despegaron 21 tantos en el primer cuarto para finalmente derrotar, en la noche del domingo, 108-83 a los Cavaliers de Cleveland en el partido inicial de la final de la Conferencia Este. El dominicano Al Horford, en tanto, anotó 20 puntos para Boston, que logró 17 tantos consecutivos en el primer cuarto. El segundo partido de la serie se disputará este martes (19:30, transmite ESPN) nuevamente en el TD Garden.

14 May 18, 02:05:30
Los convocados de la selección de Colombia para el Mundial Rusia 2018
Néstor Pekerman, seleccionador de Colombia, dio a conocer este lunes un listado preliminar de 35 jugadores para el Mundial Rusia-2018. James Rodríguez, Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina y Carlos Sánchez lideran la lista de convocados en la que destaca la presencia de Juan Fernando Quintero, de notables actuaciones con River Plate en la Copa Libertadores. A continuación la nómina: Arqueros: David Ospina (Arsenal, Inglaterra), Camilo Vargas (Deportivo Cali), Iván Arboleda (Banfield, Argentina), José Fernando Cuadrado (Once Caldas).