domingo, 10 de junio de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Jun 18, 06:06:33
Se les volvió a escapar


El cuadro Rojinegro parecía alcanzar un resultado valioso que los ponía en la punta del Apertura de Perú pero las cosas no han podido funcionar como ellos deseaban, El cuadro del Sport Boys logró dar la gran sorpresa luego de igualar a dos goles por bando.

]]>

10 Jun 18, 05:06:10
"A veces se puede y a veces no"

El Ídolo del Ecuador dejó escapar de sus manos una chance inmejorable para recortar las distancias con el puntero pero una acción en particular les obligó a que las cosas se mantengan igual. Quedan quince unidades en disputa y queda claro que habrá que ir a ganar en todas las canchas.

]]>

10 Jun 18, 05:06:53
"Es el resultado más positivo para nosotros"

Ha sido una buena noche finalmente para Papá que no había sacado buenas recompensas a su juego regular pero finalmente en esta jornada se les ha dado. El club buscará cerrar de la mejor manera la etapa con miras a pelear por un torneo internacional en el segundo semestre del año.

]]>

10 Jun 18, 04:06:49
No le interesa volver a Anfield

Fue una extraordinaria temporada para el egipcio que se convirtió en el mejor jugador de la Premier League con toda su calidad. Lamentablemente, la Champions le fue esquiva y sabe que esto complica mucho sus aspiraciones de ir por el Balón de Oro.

]]>

10 Jun 18, 05:06:04
¡Puntazo para Papá que lo festeja el Rey de Copas! (VIDEO)

Barcelona lo ganaba por la cuenta mínima con un golazo de taco de Erick Castillo pero después de que renunciara al ataque durante un tramo importante del compromiso, SD Aucas lo empataría con un tanto de Federico Laurito para sacar un 1x1 de Guayaquil y darle una mano a LDU.

]]>

10 Jun 18, 04:06:45
Descartado al 100%

El Decano del fútbol paraguayo ya se hizo con la corona hace un par de jornadas atrás pero hay que cumplir con el calendario y así lo ha hecho hasta la jornada 22 en que el Torneo Apertura de Paraguay ha llegado a su fin y han derrotado a Nacional por cuatro a dos.

]]>

10 Jun 18, 04:06:22
Deberá pasar por el quirófano

El Bombillo mantiene alguna esperanza con la posibilidad de hacerse con el primer lugar de la clasificación y llegar a la final para defender su corona. Las cosas de momento comienzan a tener un buen rumbo desde la llegada de Mariano Soso aunque la enfermería ha recibido un nuevo paciente.

]]>

10 Jun 18, 03:06:06
Los ayudó el gol diferencia

Ha sido una jornada favorable en el París Chiquito pues vieron como el cuadro de la ciudad ha cumplido con los deberes y se ha metido en la pelea por ser uno de los clubes que busque el ascenso a la categoría de privilegio. Ante el Olmedo se crecieron y triunfaron por tres a uno.

]]>

10 Jun 18, 02:06:56
Cedieron el liderato

El cuadro Azul y Grana estuvo a muy poco de hacerse con tres puntos ante un rival bastante complicado. En la Banana Mecánica hay desazón pues el resultado no les ayudó al perder la punta de la presente edición de la Serie B luego del dos a dos.

]]>

10 Jun 18, 02:06:09
Advierte la Perla y compañía (VIDEO)

Ha sido una jornada por demás positiva para el Galo que ha quedado a tres unidades del puntero del Brasileirao en una clara muestra de que quieren ser protagonistas. El Fluzao no pasa por un buen momento y esto quedó demostrado luego de que cayeran por cinco a dos.

]]>

10 Jun 18, 01:06:25
Se perdió la cordura en la preferencia (VIDEO)

El elenco de la Plaza del Teatro ha logrado sacar adelante un resultado que es por demás valioso para sus aspiraciones de llegar al cierre de esta fase y pescar el segundo lugar. Se vivieron muchas emociones en el Coloso del Batán pero también hubo actos que reprochar.

]]>

10 Jun 18, 12:06:13
"Para mí fue un pésimo partido"

El Rodillo va de mal en peor y parece ser que a estas alturas la etiqueta de firme candidato al descenso, nadie le quita. Queda todo un semestre por delante pero será prácticamente una odisea que el club pueda revertir la situación y se haga con la permanencia.

]]>

10 Jun 18, 12:06:07
"Hay jugadores que tienen que seguir creciendo"

Clásico ambateño que se ha teñido de Celeste pues ha sido justamente este equipo el que fue el merecido triunfador. Los tres puntos le permiten al grupo escalar en la tabla y mantener un poco de respiro al sacar una buena diferencia con los de la zona baja.

]]>

10 Jun 18, 11:06:55
Sonrisa y desahogo Azul y Grana

Fue un cotejo complicado para el elenco de la Plaza del Teatro que necesitaba a toda costa los tres puntos para mantener la esperanza de seguir con vida en la lucha por el ascenso. El Cumbayá FC parecía que la pasaría mal pero su recuperación sirvió para al menos no irse goleado con el cuatro a tres en contra.

]]>

10 Jun 18, 11:06:29
¡Ambato es Celeste!

Jornada soñada para el cuadro ídolo de la ciudad de las Flores y las Frutas que agravó un poco más la situación de su eterno rival. El Rodillo Rojo no tiene la suficiente claridad y marcha directo al descenso tras ser derrotado por dos goles contra cero.

]]>

10 Jun 18, 10:06:06
Homenaje en un día especial para el Loco (VIDEO)

El Ídolo del Ecuador se alista para su compromiso de esta tarde en el que se medirá a Aucas con la obligación de sumar de a tres y así acortar las diferencias con el puntero del torneo local. Hay mucha expectativa por lo que pueda hacer el grupo pero para alguien en particular, será una fecha para no olvidar.

]]>

10 Jun 18, 10:06:05
Alerta roja por el lateral de Emelec (VIDEO)

El Bombillo logró sacar un punto de la cancha del Rodrigo Paz Delgado pero no todo ha podido ser felicidad en la plantilla que parece tendrá una baja considerable. A la espera de un diagnóstico oficial, parece que las cosas no son alentadoras por lo que se ve.

]]>

10 Jun 18, 10:06:13
Falta el último paso

Los Franjiverdes han tenido plena confianza de sus capacidades y por este motivo han avanzado cada instancia con mucha convicción. Se midieron al filial del Sporting de Gijón que dio problemas pero no evitó la remontada y eliminación tras el dos a uno.

]]>

10 Jun 18, 10:06:35
Los capitalinos quieren la punta

Son momentos de muchísima alegría en el Cebollita que se mantiene con mucha regularidad en esta temporada de la Serie B. Todo lo contrario para los machaleños que van en picada y coquetean seriamente con el descenso. Fue victoria de los primeros por tres a uno.

]]>

09 Jun 18, 09:06:28
Víctimas de Zlatan

Este sábado en horas de la noche se cumplió con otro partido en el marco de la Mayor League Soccer MLS de los Estados Unidos. El Real Salt Lake sufrió una goleada en Los Ángeles.

]]>