sábado, 30 de junio de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Jun 18, 08:06:37
"A veces también juega no poder controlar la presión"


Tratando de mantener la calma ante el crítico momento deportivo que vive Técnico Universitario, Patricio Hurtado, director técnico del Rodillo Rojo, brindó su rueda de prensa después de la derrota sufrida ante el Club Deportivo Cuenca.

]]>

29 Jun 18, 08:06:32
Debut triunfal con el Expreso: "Escucharon el mensaje"

Ríchard Páez felicitó a los jugadores del Club Deportivo Cuenca después de que tuviera un estreno triunfal como director técnico de los Morlacos, en la victoria 1x0 sobre Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato.

]]>

29 Jun 18, 07:06:24
Estrella de los Vaqueros

Ratificado como titular por su entrenador colombiano Óscar Pareja, el volante tricolor Carlos Gruezo cumplió con un partido brillante esta noche, en la ajustada victoria 1x0 que obtuvo el Dallas FC en condición de visitante sobre el Minnesota United.

]]>

29 Jun 18, 05:06:09
No se rinde Mou

En medio de la desazón que vive Toni Kroos y todos los seleccionados de Alemania por su insospechada eliminación en ‘Rusia 2018’, ha trascendido en la prensa europea que José Mourinho tiene la clave” para llevarse al mega crack alemán al Manchester United.

]]>

29 Jun 18, 11:06:43
No quieren caprichos del brasileño

A la espera de que se produzca el bombazo del verano con la llega del crack a la Casa Blanca, tienen que resolver los problemas de posibles cruces entre súper figuras y sus egos. Por ahora, no les queda más que esperar a que todo suceda.

]]>

29 Jun 18, 07:06:38
¡Abandona zona roja el Expreso tomándose Ambato! (VIDEO)

Sería suficiente el gol de cabeza que anotó Rubén Cangá cuando se cumplió la primera media hora de juego, para que Deportivo Cuenca venciera por 1 a 0 a Técnico Universitario y abandonara momentáneamente la zona de descenso de la Serie A.

]]>

29 Jun 18, 06:06:47
Flamante refuerzo criollo para Papá (OFICIAL)

A través de sus medios oficiales, la directiva de Sociedad Deportiva Aucas dio a conocer la incorporación de su más flamante fichaje nacional: el joven volante John De la Cruz, integrante de la Selección Sub 20.

]]>

29 Jun 18, 06:06:03
¡Terrible denuncia contra la Ecuafútbol!

Gigantes de Europa están tras sus pasos por lo que viene demostrando mientras se forja en Inglaterra, pero por razones ajenas a lo deportivo, Jeremy Sarmiento no forma parte de la Selección Ecuatoriana Sub 17 que dirige Javier Rodríguez.

]]>

29 Jun 18, 05:06:48
"Ha llegado a un acuerdo por los valores pendientes de pago"

Sin ninguna posibilidad de pelear por avanzar a la siguiente fase del Torneo de la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano, la directiva de Sociedad Deportivo Quito logró levantar la suspensión que pesaba en su contra.

]]>

29 Jun 18, 04:06:35
"Cerré los ojos, soñé y 3 años después era su compañero"

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, compartió un mensaje a través de las redes asociales, recordando el título que alcanzó la selección de Argentina en el Mundial ‘México 1986’.

]]>

29 Jun 18, 04:06:15
Cuestión de horas

Pareció enfriarse el asunto con el pasar de los días, pero de acuerdo a información que trascendió en la prensa azteca, Énner Remberto Valencia estaría próximo a dejar las filas de los Tigres rumbo a la Major League Soccer (MLS).

]]>

29 Jun 18, 03:06:56
"No había jugadores, cuerpo técnico, agua ni luz" (AUDIO)

Juan Manuel Aguirre, presidente de Sociedad Deportivo Quito, conversó con Radio Positiva sobre el balance que hace sobre la gestión realizada, a pocas semanas de que termine el torneo provincial de Segunda Categoría.

]]>

29 Jun 18, 03:06:13
"Estamos empatando mucho" (AUDIO)

Luis Soler, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación sobre lo que buscan este fin de semana y la llegada de dos nuevos refuerzos extranjeros.

]]>

29 Jun 18, 02:06:34
Seis albos en capilla

Liga Deportiva Universitaria de Quito no tiene novedades para su partido del próximo día lunes en el estadio Rodrigo Paz Delgado, pero sí a varios jugadores en capilla, y quienes podrían perderse el duelo ante Guayaquil City FC.

]]>

29 Jun 18, 02:06:24
Seguirán siendo líderes

Este día viernes en horas de la tarde, inició una nueva fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. El América de Quito fue hasta Sangolquí y apenas logró empatar como visitante.

]]>

29 Jun 18, 02:06:39
No quieren volver a Segunda

El elenco del Orense SC ha confirmado la contratación de dos jugadores para potenciar su plantilla en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, en su afán por mantener la categoría.

]]>

29 Jun 18, 01:06:24
Variantes obligadas y por descanso

El Club Sport Emelec quedó listo y concentrado para su próximo partido en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este día domingo en condición de local. Su entrenador hará cambios obligados y por descanso.

]]>

29 Jun 18, 01:06:26
Tercer ciclo como torero

En el Barcelona Sporting Club se siguen provocando noticias respecto a su reestructuración de plantilla. Este día viernes se confirmó la repatriación de un futbolista que viene de actuar en el balompié de México.

]]>

29 Jun 18, 01:06:34
Cetáceos convocan y definen precios

El Delfín de Manta también cerró su semana de trabajos este día viernes, ya dejando todo listo para recibir la visita del Macará de la ciudad de Ambato, este sábado en una fecha más del Campeonato Ecuatoriano.

]]>

29 Jun 18, 01:06:02
No se pierden la fe

El Barcelona Sporting Club cerró su semana de trabajos este viernes, y ya se ha desplazado hasta la ciudad de Quito, para este sábado cumplir con su partido del torneo local ante el Independiente del Valle.

]]>