sábado, 30 de junio de 2018

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Jun 18, 06:06:06
El héroe de la noche (VIDEO)


Los Revs se frotan las manos con una de las incorporaciones que realizaron para la presente temporada de la MLS pues ha sido determinante a la hora de conseguir varios resultados. Ante el DC United donde jugará Rooney triunfaron por tres a dos.

]]>

30 Jun 18, 06:06:52
Necesita más minutos

El cuadro de Rio Tinto no ha podido consolidarse en las últimas semanas donde ha obtenido una serie de resultados que aspiran por completo sus aspiraciones. No fue una buena presentación ante el Columbus Crew quien se impuso por dos a uno.

]]>

30 Jun 18, 06:06:14
"Nos deja un sabor amargo"

Partido vibrante el que se disputo en el Estadio Olímpico Atahualpa y que dejó a todos con la boca abierta al ver el gran desempeño mostrado por los Rayados que parece que recobraron la memoria futbolística y dieron espectáculo hasta el último minuto.

]]>

30 Jun 18, 06:06:36
"Mantener la esperanza hasta el último"

Es verdad que todavía no han saltado a la cancha Camaratas y Albos que cerrarán la Fecha 20 pero en caso de que los segundos sumen los tres puntos, ya será muy complicado el creer que habrá un cambio de mando en la última fecha. Quedan seis unidades y el Ídolo se niega a darse por vencido.

]]>

30 Jun 18, 06:06:02
A poner las velitas el lunes el Ídolo

El cuadro Torero no pudo sumar de a tres para achicar todavía más la distancia con el puntero del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y deberá esperar al resultado entre Albos y Camaratas para evaluar sus posibilidades. Un uno a uno para los Rayados que mostraron un gran juego después de muchísimo tiempo.

]]>

30 Jun 18, 04:06:08
Desean convertirse en figuras

La Manada ya ha comenzado con la pretemporada pues son conscientes que volverán a pelear por no descender y quizá no corran con la misma suerte de tener que pagar para seguir en primera. Ante el Zacatepec fue igualdad sin goles.

]]>

30 Jun 18, 03:06:23
No defraudó a su gente la AKD

El elenco de la Plaza del Teatro es consciente que debe centrarse en la próxima temporada para pelear de lleno por el ascenso y donde se espera que el tema económico no afecte. El club cumple con el calendario y no deja de sumar pues se impuso al Rumiñahui por tres a uno.

]]>

30 Jun 18, 03:06:55
Alegría de los Azul y Grana

El cuadro que hace de local en el Estadio Olímpico de Santo Domingo ha vuelto a la senda del triunfo luego de algunas jornadas con resultados un tanto irregulares. El Ponchito quería mantenerse segundo pero no ha podido ser así luego de caer por tres goles a uno.

]]>

30 Jun 18, 01:06:50
¡Garra Charrúa con doblete del Matador! (VIDEO)

mpulsado por un enorme Edinson Cavani que acabó lesionado, Uruguay clasificó este sábado a cuartos de final al derrotar 2-1 al Portugal de un Cristiano Ronaldo que sigue la senda de Lionel Messi, eliminado antes por Francia, tras una jornada que deja al Mundial de Rusia sin diez balones de Oro.

]]>

30 Jun 18, 02:06:56
Tablas entre manabas y ambateños

El Cetáceo y el Celeste están en la obligación de ir con todo en el segundo semestre del año donde deberán perfilarse a pelear por los puestos de clasificación a torneos internacionales. Fue un uno a uno peleado que deja caras largas para ambos.

]]>

30 Jun 18, 12:06:28
No tuvo piedad el 'Atunero'

El Manta FC salió hace tiempo de la zona de descenso que lo asechó al inicio de la temporada, y ahora su objetivo ya no es solo mantenerse en Serie B, sino por qué no soñar en volver a Primera División como hace años.

]]>

30 Jun 18, 11:06:42
"Tal día como hoy en 2009..." (FOTOS)

Fue un 30 de junio de 2009 cuando el ecuatoriano Antonio Valencia hacía historia al firmar contrato con el Manchester United, el gigante europeo del cual años después se convertiría en referente y Capitán.

]]>

30 Jun 18, 09:06:04
¿Habrá otra oportunidad para Messi en la 'Albiceleste'? (VIDEO)

Argentina quedó eliminada en los octavos de final del Mundial de Rusia-2018 tras ser superada 4-3 por Francia, este sábado en Kazán, con lo cual la gran estrella albiceleste, Lionel Messi, continuará sin añadir a su palmarés el título más codiciado.

]]>

29 Jun 18, 08:06:37
"A veces también juega no poder controlar la presión"

Tratando de mantener la calma ante el crítico momento deportivo que vive Técnico Universitario, Patricio Hurtado, director técnico del Rodillo Rojo, brindó su rueda de prensa después de la derrota sufrida ante el Club Deportivo Cuenca.

]]>

29 Jun 18, 08:06:32
Debut triunfal con el Expreso: "Escucharon el mensaje"

Ríchard Páez felicitó a los jugadores del Club Deportivo Cuenca después de que tuviera un estreno triunfal como director técnico de los Morlacos, en la victoria 1x0 sobre Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato.

]]>

29 Jun 18, 07:06:38
¡Abandona zona roja el Expreso tomándose Ambato! (VIDEO)

Sería suficiente el gol de cabeza que anotó Rubén Cangá cuando se cumplió la primera media hora de juego, para que Deportivo Cuenca venciera por 1 a 0 a Técnico Universitario y abandonara momentáneamente la zona de descenso de la Serie A.

]]>

29 Jun 18, 07:06:24
Estrella de los Vaqueros

Ratificado como titular por su entrenador colombiano Óscar Pareja, el volante tricolor Carlos Gruezo cumplió con un partido brillante esta noche, en la ajustada victoria 1x0 que obtuvo el Dallas FC en condición de visitante sobre el Minnesota United.

]]>

29 Jun 18, 06:06:47
Flamante refuerzo criollo para Papá (OFICIAL)

A través de sus medios oficiales, la directiva de Sociedad Deportiva Aucas dio a conocer la incorporación de su más flamante fichaje nacional: el joven volante John De la Cruz, integrante de la Selección Sub 20.

]]>

29 Jun 18, 06:06:03
¡Terrible denuncia contra la Ecuafútbol!

Gigantes de Europa están tras sus pasos por lo que viene demostrando mientras se forja en Inglaterra, pero por razones ajenas a lo deportivo, Jeremy Sarmiento no forma parte de la Selección Ecuatoriana Sub 17 que dirige Javier Rodríguez.

]]>

29 Jun 18, 05:06:48
"Ha llegado a un acuerdo por los valores pendientes de pago"

Sin ninguna posibilidad de pelear por avanzar a la siguiente fase del Torneo de la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano, la directiva de Sociedad Deportivo Quito logró levantar la suspensión que pesaba en su contra.

]]>